Share.

21 Comments

  1. El dt del bayern: tengo a upecano y mane se supone que con ellos ganaría titulos y ahora perderé mi racha en la bundesliga encima uno juega pa el orto se les escapa todas peor que maguire y encima mane solo sabe pegarle piñas a mane

Leave A Reply