Creo que en ese momento R.C no debió de ser el primero , ya que no era el mejor en ese momento pero esto no le exime de ser de los mejores en ese momento 👏 es la impresión que tengo Hugo , un saludo ❤️🔥💪❤️🔥❤️
Estuve entrenando en el mismo gimnasio de Gunter despues de ese Mr Olympia. Se le veia muy afectado y alguna que otra vez lo vi con lagrimas en los ojos al hablar de ese injusticia. Le di algunos consejos para levantar cabeza y no hundirse en depresion. Un buen tipo, incluso años mas tarde me llamo para darme las gracias por mi ayuda, gracias a la cual tomo de nuevo gusto a la vida. Desde entonces no se mas de el, ojala este bien.
La mafia del culturismo el alemán Gunter se ve súperior a todos pero Haci se manipula por esas razones el fisiculturismo se a degradado tanto porque a pesarwie esde apreciación siempre hay benevolencia de injusticia está hecho este mundo
desde que puse por q en hugo vandamme no ahi video de gunter schlierkamp, como hace un año sabia q este tipo era un campeón, siempre le dieron malas posiciones y teniendo un gran fisico.
Ni la mereció en el 2002, y en algun otro. Le otorgaron Olympias a Ronnie en detrimento de Kevin Levrone y Jay Cutler que estaban mejor en sus respectivos años. Sin desmerecer a Coleman, no le considero justo vencedor de los 8 Olympia que le adjudicaron gracias a Weider
Coleman no debió ganar ese Mr Olimpia y otros 2 cómo mínimo, un campeón Olimpia no puede tener el abdomen horroroso que presentaba Coleman, era el consentido de los dueños del Olimpia, gran ayuda para todas sus victorias.
Pienso que esos jueses que en ese momento dieron su veredicto al mejor fisicoculturista no están ni tienen experiencia ni han pasado por lo que un fisicoculturista pasa para lograr tanto
Pregunto cómo va a ser posible que un fisicoculturista con un estómago del tamaño que tenía Ronnie Coleman iba a ganar 8 veces el Mister Olympia me suena que pues simpatía o comprado
La gente se me echa encima cuando digo que Ronnie Coleman a pesar de ser una autentica bestia estaba sobrevalorado, tenía varios fallos estéticos, sobre todo la barriga, y unos triceps descompensados para el resto del cuerpo
El alemán le ganaba a simple vista a Ronnie y a todos los otros en simetria masa definición y tamaño parese que los afro son más racistas y discriminadores que los europeos en especial los afro EEUU weider un corrupto total que hubiese dicho arnold al respecto??a buen entendedor pocas palabras….
Coleman en 2002 salió más pequeño que en 2001 quizás quiso reducir abdomen algo que no consiguió a eso le sumamos la mejor forma de la carrera de Gunter que en mi opinión debió ganar aún así lo dejaron detrás de levrone y de Coleman de hecho Gunter le ganó en un pro show a Coleman ese año. Viendo lo visto Coleman muto y en 2003 salió muchísimo más gran parecía un mutante en 2003 algo que no se ha vuelto a conseguí.
Yo solo se que Gunter viendo yo su fisico soy muy admirador suyo paso muy desapercibido por todos y traía siempre buen fisico, lo bueno que siempre se lo tomaba a bien el quedando quinto como primero
Jajaja me encanta ver cómo se ha viento una moda decir que no debió ganar tal olímpia Ronnie ya pasado el tiempo, no de chiste le pudo ganar a Ronnie no había manera!! Pero a la gente le gusta hacer estas cosas, acepte lo la.unica manera de que Ronnie pudo perder el olímpia fue por el paso del tiempos y debido a sus lesiones que no pudo seguir Jay lo dijo Ronnie era un monstruo, así que todos los que ahora ponen que Ronnie no debió ganar dejen de ser frikis y no digan bobadas!!!
El problema es ese 5 puesto, ya que podría ser 2 fácil, barrigas tenían varios de los primeros, no Gunter. Ganar a Ronnie ya no a pesar de la dilatación abdominal
47 Comments
Básicamente gana quien les sale de la … Para hacer negociete
Para ganar a Coleman no pero si tenía que quedar 2 no 5
El negocio es el negocio, y habia que crear un dios en ese momento.
Gunter se lo llevaba 😢 lástima…
Creo que en ese momento R.C no debió de ser el primero , ya que no era el mejor en ese momento pero esto no le exime de ser de los mejores en ese momento 👏 es la impresión que tengo Hugo , un saludo ❤️🔥💪❤️🔥❤️
No hablo..Mas. .🖤🔥.. politica. .
Estuve entrenando en el mismo gimnasio de Gunter despues de ese Mr Olympia. Se le veia muy afectado y alguna que otra vez lo vi con lagrimas en los ojos al hablar de ese injusticia. Le di algunos consejos para levantar cabeza y no hundirse en depresion. Un buen tipo, incluso años mas tarde me llamo para darme las gracias por mi ayuda, gracias a la cual tomo de nuevo gusto a la vida. Desde entonces no se mas de el, ojala este bien.
La mafia del culturismo el alemán Gunter se ve súperior a todos pero Haci se manipula por esas razones el fisiculturismo se a degradado tanto porque a pesarwie esde apreciación siempre hay benevolencia de injusticia está hecho este mundo
Creo q le falló tanto el tamaño como los cortes en la espalda. Algo más de tamaño en las piernas también.
Kevin Lebron si le gano a Coleman
desde que puse por q en hugo vandamme no ahi video de gunter schlierkamp, como hace un año sabia q este tipo era un campeón, siempre le dieron malas posiciones y teniendo un gran fisico.
Ya estaba panzon ronnie en esa epoca, incluso no lo puede ocultar…
coleman fue justo vencedor.
Excelente vídeo hugo van damme saludos desde chile amigo
Ni la mereció en el 2002, y en algun otro. Le otorgaron Olympias a Ronnie en detrimento de Kevin Levrone y Jay Cutler que estaban mejor en sus respectivos años. Sin desmerecer a Coleman, no le considero justo vencedor de los 8 Olympia que le adjudicaron gracias a Weider
Ronnie sobrevalorado, no fue el único MO que robó
Pienso que el echo de que no sepa realizar las mejores poses los jueces deberían valorar las la estética y el volumen de la figura
Coleman no debió ganar ese Mr Olimpia y otros 2 cómo mínimo, un campeón Olimpia no puede tener el abdomen horroroso que presentaba Coleman, era el consentido de los dueños del Olimpia, gran ayuda para todas sus victorias.
Pienso que esos jueses que en ese momento dieron su veredicto al mejor fisicoculturista no están ni tienen experiencia ni han pasado por lo que un fisicoculturista pasa para lograr tanto
Y la canción de grass silent partner
Pregunto cómo va a ser posible que un fisicoculturista con un estómago del tamaño que tenía Ronnie Coleman iba a ganar 8 veces el Mister Olympia me suena que pues simpatía o comprado
Ronnie Coleman no pose y abdomen marcado sino es fuerza al estómago
Ronnie Coleman, el mejor de todos los tiempos.
Gunter no tenía dorsales a comparación de Coleman
Apensa compararlos pose por pose
Todos sabemos que Coleman, Haney, Arnold y otros múltiples campeones tuvieron más de lo que en verdad merecieron
COLEMAN NO GANABA ESE OLYMPIA PUDO HABER SIDO KEVIN O EL MISMO GUNTER
Minimo le regalaron 3,con esa dilatación abdominal q tenía y esos pectorales caídos, no era bonito a la vista de nadie solo a la mafia que hubo
Kevin, flex, gunter hasta Dexter le ganaron a coleman, pero el negocio era coleman
Gunter estaba en punto al lado de la barriga de Coleman q a pesar de su genética era imperdonable.
La gente se me echa encima cuando digo que Ronnie Coleman a pesar de ser una autentica bestia estaba sobrevalorado, tenía varios fallos estéticos, sobre todo la barriga, y unos triceps descompensados para el resto del cuerpo
El alemán le ganaba a simple vista a Ronnie y a todos los otros en simetria masa definición y tamaño parese que los afro son más racistas y discriminadores que los europeos en especial los afro EEUU weider un corrupto total que hubiese dicho arnold al respecto??a buen entendedor pocas palabras….
Gunter wins
Coleman en 2002 salió más pequeño que en 2001 quizás quiso reducir abdomen algo que no consiguió a eso le sumamos la mejor forma de la carrera de Gunter que en mi opinión debió ganar aún así lo dejaron detrás de levrone y de Coleman de hecho Gunter le ganó en un pro show a Coleman ese año. Viendo lo visto Coleman muto y en 2003 salió muchísimo más gran parecía un mutante en 2003 algo que no se ha vuelto a conseguí.
Gunter tenía muchísimo mejor calidad y acondicionamiento que ninguno en este año, el resultado no gusta por ser notoriamente injusto.
Yo solo se que Gunter viendo yo su fisico soy muy admirador suyo paso muy desapercibido por todos y traía siempre buen fisico, lo bueno que siempre se lo tomaba a bien el quedando quinto como primero
Es gracioso ver a todos los niños intentando quitarle el mérito y la corona al Rey jajaaj
Menudo robo, el aleman era muy superior a coleman
Jajaja me encanta ver cómo se ha viento una moda decir que no debió ganar tal olímpia Ronnie ya pasado el tiempo, no de chiste le pudo ganar a Ronnie no había manera!! Pero a la gente le gusta hacer estas cosas, acepte lo la.unica manera de que Ronnie pudo perder el olímpia fue por el paso del tiempos y debido a sus lesiones que no pudo seguir Jay lo dijo Ronnie era un monstruo, así que todos los que ahora ponen que Ronnie no debió ganar dejen de ser frikis y no digan bobadas!!!
El problema es ese 5 puesto, ya que podría ser 2 fácil, barrigas tenían varios de los primeros, no Gunter. Ganar a Ronnie ya no a pesar de la dilatación abdominal
Cuando coleman se daba la vuelta…ya todo acaba
Nadie como ronnie coleman
El típico favoritismo y privilegios en occidente para los Afros.
La política en el olympia volvía a hacer de las suyas…
Devio ganar
A gunter le fallaban las espaldas para el tamaño que tenia.ese año salio muy bien de todos modos
El alemán esta mucho mejor coleman solo tiene mas volumen