2022/23 カップ準決勝第 2 レグ、アスレティック クラブ対 CA オサスナ 1-1 の試合概要。 ロジブランコチームはKO競争から敗退した。 アスレティック対サン・マメス・オサスナ戦の概要。 📺 購読: https://ath.tw/SubscribeAthTv 🌐 https://ath.tw/3vAp4R6 📲 ソーシャルメディア ATHLETIC CLUB: * Facebook: https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/ * Instagram: https:// www.instagram.com/athleticclub/ * Twitter: https://twitter.com/AthleticClub / https://twitter.com/Athletic_eus * TikTok: https://www.tiktok.com/@athleticclub 英語: https: //twitter.com/Athletic_jp‍♀️ 女子:https://twitter.com/AthleticClubFem / https://www.instagram.com/athleticclubfem/

Share.

36 Comments

  1. Aunque soy madridista no puedo negar que esté a sido uno de los mejores encuentros de la temporada, menudo partidazo,
    Que grande es el Osasuna y que golazo, sin duda uno de los mejores que e visto,
    Hoy nos toca a los madridistas eliminar al equipo Negreira

  2. Eu como Torcedor do São Paulo Futebol Clube do Brasil quero oferecer os meus parabéns aos Bravos Guerreiros do Osasuna por chegarem na Final da Copa do Rei da Espanha pela segunda vez na Temporada 2022-2023 .

    Independente que enfrente Real Madrid ou Barcelona , chegar na Final Foi um Feito marcante e Garantir uma vaga na Liga Europa da UEFA 2023-2024 é o melhor Resultado mais que positivo .

    O Osasuna merece meu apoio e minha Torcida para Todo o Sempre ! PARABÉNS CLUBE ATLÉTICO OSASUNA ! 😊😊😊😊

  3. Es tiempo de abrir los ojos, apartarse del pecado y CONOCER a Dios. Es tiempo de dejar tanta tontería y vicio. JESÚS entregó su vida por amor a ti; para limpiarte, para hacerte libre y darte vida ETERNA junto a Él. Sufrió por tu pecado el dolor y castigo que tú merecías en una cruz. Al tercer día resucitó y vuelve pronto a juzgar la Tierra. Está avisando. Por eso… ¡arrepiéntete! y conócelo antes que sea demasiado tarde, para que no tengas que pasar el resto de la eternidad atormentado en la más profunda y oscura soledad. Porque Dios odia el pecado. Recuerda que la muerte te puede visitar por sorpresa. EL FIN ESTÁ CERCA.

  4. Partidazo del Athletic. Para mi los mejores fueron Nico Williams (a pesar de fallar dos goles claros) y Gorka Guruzeta. Estuvo tambien muy bien Yeray e Iñigo Martinez. Tambien muy bien Sancet e Iker. Muy muy buen partido de Iñaki Williams. El peor, Oier Zarraga, 4 balones que pasó, al rival y de uno de ellos, se generó el gol. Una pena

  5. a ver soy de Iruña y de osasuna, el dia que nos clasificamos para la final fué un subidón pero ya está, pasamos nosotros como podian haber pasado ellos, es futbol nada más, mola si, pero ni la gente del athletic se tiene que amargar tanto ni a nosotros se nos tiene que ir la vida en esto, lo que no entiendo es que por declaraciones y demás…..jugadores y afición rojiblancos parece que tenían muy claro que iban a pasar fácil a veces con exceso de arrogancia, que duele un poco….lo entiendo pero es futbol, hay que divertirse llevarnos bien y no reñir, otra vez será.

Leave A Reply