🚨 ビデオに使用している制作機材 🔴 SAMSUNG S22 ULTRA 5G で録画しています: https://amzn.to/3VezUJC 🔴 スタビライザー: https://amzn.to/3OrbwlL 🔴 三脚: https://amzn.to / 3UXg465 🔴外部バッテリー: https://amzn.to/3RyKn0Y 🔴時計: https://amzn.to/3pAL4KP 🔴マイク: https://amzn.to/3ESNNrJ 🔴マイク: https://amzn.to/ 3hXsSdT 🙏🏼 寄付: https://www.paypal.me/maribeldjesus 😎 このチャンネルのメンバーになって特典をお楽しみください: https://www.youtube.com/channel/UCuuWqDSHG2HsIQgz4PenAlQ/join ✅️ 私のチャンネルに登録してください。ビデオをお見逃しなく! https://www.youtube.com/c/MaribelDeJesus 他のコンテンツについてはソーシャルネットワーク: 🟣 TWITCH: https://www.twitch.tv/maribeldejesus 🔵 TWITTER: @maribeldejesusd /https://twitter.com/maribeldejesusd 🔴 インスタグラム: maribeldejesusd / https://www.instagram.com/maribeldejesusd ⚫️ TIKTOK: maribeldejesusd /tiktok.com/@maribeldejesusd 📥 MAIL: maariibeel6@gmail.com 🟤 FACEBOOK: https://www.facebook.com/maribeldejesusperiodista 🫂 WE ARE 88,174 人のチーム 紹介: 00:00 ウェストサイド: 00:25 北エンド: 06:29 東サイド: 12:47 サウスエンド: 18:14 サンティアゴ ベルナベウ スタジアム内部: 22:54
20 Comments
Saludos desde Miami y saludos para toda tú familia siempre siguiendote
Pues hoy mismo,besitos guapa
No te preocupes por la anchura de las escaleras del 1er anfiteatro este. Las ves estrechas por la perspectiva, pero son mas anchas que antes. Miden al menos 1 metro de ancho.
كم ساعة يعملون في اليوم
Pienso q no es oxidado ni defectuosas. Barro después de la tormenta. Acumulado en las zonas inferiores.
Saludos desde Madrid
Un saludo Maribel ☆ hala Madrid
Es la perspectiva los pasillos son normales
eso no lo acaban este año fijo.
El 3 de sectiembre no juega el madrid en casa ya puede estar listo el berbabeu ?
Esto no se termina ni en un año
Que sigan y aumenten el ritmo de ejecución de la Obra que hace mucha falta.
Quiero saber qué es esa plataforma de madera que se está construyendo sobre el banco de jugadores. No tengo ni idea
hola maribel las barandillas de las torres igual que todas las escaleras del fondo norte y sur no se oxidan son de hierro galvanizado lo que tienen es suciedad de la hobra y tendran que limpiarlas un saludo guapa
Esa gente española es lenta para trabajar acá en la usa ese estadio ya estuviera terminado
Ya lo creo que iban piezas rojas muchas muchas y grandes una poca pintura habrán gastado en pintarlo todo.
Y en el videomarcador llevá un pontón de piezas
Yo pienso que lo mismo que tu, Maribel. Las barandillas de las torres están oxidadas. Se quitan y punto.
Si citas a Tomás Roncero vas a perder toda la fiabilidad que tienes…
Yo le doy 1 año a partir de julio para k acaben todo
0:37 olovergo