リーガ・サンタンデール第17節のオサスナ戦でバルセロナが再びリードを奪った。 しかし、エル・サダル・スタジアム(パンプローナ)での彼の新たなゴールは、以前のプレーでエリア内でセルヒオ・ブスケッツのハンドを受けて物議を醸した。 #manodebusquets #polemicabarcelona 私たちのソーシャルネットワーク: Facebook: https://www.facebook.com/deporperu/ Twitter: https://twitter.com/tuitdepor Instagram: deporcom Tik Tok: https://bit.ly/3esOl7t

Share.

21 Comments

  1. Sí, es mano. Pero está en una posición natural y no está intentando agrandar el area de su cuerpo..¿Que quereís, que se corte los brazos?

  2. TE PODEMOS SACAR JUGADAS DUDOSAS Y CON EL MADRID CAMPEON, DEJA DE PONER JUGADAS QUE SI NO GOLPEA EN LA MANO DE BUSQUET EL BALON LE QUEDARIA A OTRO JUGADOR DEL BARSA ADEMÁS EL REAL FUE CAMPEO DE ESA LIGA.

Leave A Reply