Sanchez Bass no gesticula en cancha no habla no corrige lo único que hace es observar No es técnico para la Selección El fútbol sudamericano es de roce sudor correr marcar apretar raspar buscarla meterla en el área El está ahí parado ahí y no dice nada Espero le preguntes a Pacho por qué no juega con Angelo Preciado Qué le digas a Jeremy que el juega en segunda en Inglaterra y no hay que hacer lujos cuando vas perdiendo Burrai la tiraba alta puro bombazo sin dirección Italia no fué mejor que Ecuador Se equivocó menos Italia repartió patadas y el técnico no le decía nada al cuarto árbitro Es muy pasivo Esto es Fútbol ⚽ hay qué apasionarse Solo estás por tu sueldo mensual Después de la copa América hay que cambiar el D.T. Y SOBRE LOS JUGADORES FARREROS FIESTEROS COMO NO HAY UN LIDERAZGO TÉCNICO HACEN LO QUÉ QUIEREN SALUDOS ⚽🇪🇨🇪🇨
Necio, terco, convoca a Jesson Mendez entiende Ecuador, cuando le presionan en su propio terreno no saben salir jugando, se ponen nerviosos los defensores, ahí es Jesson Mendez, es un jugador de gran calidad para recibir el balón y salir jugando y alimentar a sus delanteros, tu lo vistes en el mundial de Qatar
La dirigencia es ciega. No se da cuenta que, para que Ecuador vaya más allá de los limites de estos técnicos es tener un buen técnico Nacional. Todos los técnicos extranjeros, se comen partidos claves y no pasa nada. Traemos enemigos en vez de técnicos comprometidos.
Teniendo tantos ofensivos y una defensa segura no puede ser que juguemos asi. Falta de analisis del rival y planteamiento de estrategias para que funcione el equipo.
No queremos experimentos juegue el fútbol, como tiene qye ser, ya vasta de querer plantarse de forma diferente, lo que queremos es que la Seleccion juegue diferente, ya wue tiene jugadores diferentes, en relacion a otras selecciones Ecuatorianas, y si no puede entonces renuncie Sr ya vasta.
Almada debe llegar a dirigir Ecuador, estamos a tiempo de dar vuelta a la pagina, se jugo sin dalantero centro 80 minutos, con franco que no recupera un balon, sarmiento lo saco para poner al farrero de paez que hizo decaer el nivel de la seleccion con su entrada, tenemos jugadores mejores que italia pero estan mal ubicaros i dirigidos por este señor
Técnico que no da resultados, debe ser cambiado. Que vayan a hacer carpeta en otro lado. Igual con LDU, se necesita gente de experiencia. No aprendices.
Nosé que partido viste, y tampoco me interesa ….. solo lárgate y deja que está selección tenga un técnico que pueda aprovechar todos estos grandes jugadores que tenemos.
37 Comments
COMENTARIOS MI GENTE DE LO ARGUMENTADO AQUÍ??🤔
Sanchez Bass no gesticula en cancha no habla no corrige lo único que hace es observar
No es técnico para la Selección
El fútbol sudamericano es de roce sudor correr marcar apretar raspar buscarla meterla en el área
El está ahí parado ahí y no dice nada
Espero le preguntes a Pacho por qué no juega con Angelo Preciado
Qué le digas a Jeremy que el juega en segunda en Inglaterra y no hay que hacer lujos cuando vas perdiendo
Burrai la tiraba alta puro bombazo sin dirección
Italia no fué mejor que Ecuador
Se equivocó menos
Italia repartió patadas y el técnico no le decía nada al cuarto árbitro
Es muy pasivo
Esto es Fútbol ⚽ hay qué apasionarse
Solo estás por tu sueldo mensual
Después de la copa América hay que cambiar el D.T.
Y SOBRE LOS JUGADORES FARREROS FIESTEROS COMO NO HAY UN LIDERAZGO TÉCNICO HACEN LO QUÉ QUIEREN
SALUDOS ⚽🇪🇨🇪🇨
Necio, terco, convoca a Jesson Mendez entiende Ecuador, cuando le presionan en su propio terreno no saben salir jugando, se ponen nerviosos los defensores, ahí es Jesson Mendez, es un jugador de gran calidad para recibir el balón y salir jugando y alimentar a sus delanteros, tu lo vistes en el mundial de Qatar
Decidimos jugar sin delantero…… Mmmmmmmm
La dirigencia es ciega. No se da cuenta que, para que Ecuador vaya más allá de los limites de estos técnicos es tener un buen técnico Nacional. Todos los técnicos extranjeros, se comen partidos claves y no pasa nada. Traemos enemigos en vez de técnicos comprometidos.
Una bestia…
Renuncie es pésimo entrenador
Una buena Alternativa seria jugar sin.. Tecnico 😅
Tarado h…por buen fútbol emos perdido, a este no le importa m….solo le importa que le paguen y nada más.
Ya basta hasta cuando con los experimentos ecuador no necesita científicos necesita un buen entrenador
ya jugamos como Qatar, gracias Félix Sánchez.
Teniendo tantos ofensivos y una defensa segura no puede ser que juguemos asi.
Falta de analisis del rival y planteamiento de estrategias para que funcione el equipo.
Pana que chucha querías probar sin jugar con un 9 darle coraje a todos los Ecuatorianos, PUES OO LOGRASTE PELAV.RG.
Jajaja vende humos nos salio más charlatán que el bolillo goles. Vamos aprender y entonces cuando será
Inútil!!!!
Que experimente no más.. pero en la copa américa ahí lo último que tiene que hacer es experimentar..
……..qué estúpido…….
Mediocridad
No queremos experimentos juegue el fútbol, como tiene qye ser, ya vasta de querer plantarse de forma diferente, lo que queremos es que la Seleccion juegue diferente, ya wue tiene jugadores diferentes, en relacion a otras selecciones Ecuatorianas, y si no puede entonces renuncie Sr ya vasta.
FUERA FELIX Y TU FUTBOL DE CANDIDO PEREZ CUANDO DIJO QUE METIA A TODOS SUS JUGADORES EN EL ARCO ASI NO LE ENTRABAN MUCHOS GOLES.😅
Renuncia Felix Sánchez no sirves para la selección
Pésimo DT 😠
Los centrales italianos no se despeinaron porque no hubo centro delantero
Almada debe llegar a dirigir Ecuador, estamos a tiempo de dar vuelta a la pagina, se jugo sin dalantero centro 80 minutos, con franco que no recupera un balon, sarmiento lo saco para poner al farrero de paez que hizo decaer el nivel de la seleccion con su entrada, tenemos jugadores mejores que italia pero estan mal ubicaros i dirigidos por este señor
Técnico que no da resultados, debe ser cambiado. Que vayan a hacer carpeta en otro lado. Igual con LDU, se necesita gente de experiencia. No aprendices.
Nosé que partido viste, y tampoco me interesa ….. solo lárgate y deja que está selección tenga un técnico que pueda aprovechar todos estos grandes jugadores que tenemos.
Sin delantero y con el 3er arquero suplente. Contra Italia. Sólo se le puede ocurrir a Alfaro 🤡🤡🤡
Estas loco tecnico mmv ya largate
Ese técnico no vale ya botenlo está perjudicando el país
MEJOR EL PRÓXIMO PARTIDO JUGUEMOS SIN DIRECTOR TECNICO SERÍA MEJOR
Ecuador juega sin técnico y está bien en las eliminatorias el pelado Sánchez debe irse😊
No estás explotando bien a los pibes de Ecuador
de donde no hay no se puede sacar nada
A quien se les ocurre jugar de esa forma y mas con Italia 😊😢😢
Ese tipo es un desastre y mas desastre son los que le contrataron
Fuera Sánchez Bass
Este pelon esta mas locole falta pelo que se valla nomas