Share.

37 Comments

  1. Sanchez Bass no gesticula en cancha no habla no corrige lo único que hace es observar
    No es técnico para la Selección
    El fútbol sudamericano es de roce sudor correr marcar apretar raspar buscarla meterla en el área
    El está ahí parado ahí y no dice nada
    Espero le preguntes a Pacho por qué no juega con Angelo Preciado
    Qué le digas a Jeremy que el juega en segunda en Inglaterra y no hay que hacer lujos cuando vas perdiendo
    Burrai la tiraba alta puro bombazo sin dirección
    Italia no fué mejor que Ecuador
    Se equivocó menos
    Italia repartió patadas y el técnico no le decía nada al cuarto árbitro
    Es muy pasivo
    Esto es Fútbol ⚽ hay qué apasionarse
    Solo estás por tu sueldo mensual
    Después de la copa América hay que cambiar el D.T.
    Y SOBRE LOS JUGADORES FARREROS FIESTEROS COMO NO HAY UN LIDERAZGO TÉCNICO HACEN LO QUÉ QUIEREN
    SALUDOS ⚽🇪🇨🇪🇨

  2. Necio, terco, convoca a Jesson Mendez entiende Ecuador, cuando le presionan en su propio terreno no saben salir jugando, se ponen nerviosos los defensores, ahí es Jesson Mendez, es un jugador de gran calidad para recibir el balón y salir jugando y alimentar a sus delanteros, tu lo vistes en el mundial de Qatar

  3. La dirigencia es ciega. No se da cuenta que, para que Ecuador vaya más allá de los limites de estos técnicos es tener un buen técnico Nacional. Todos los técnicos extranjeros, se comen partidos claves y no pasa nada. Traemos enemigos en vez de técnicos comprometidos.

  4. Teniendo tantos ofensivos y una defensa segura no puede ser que juguemos asi.
    Falta de analisis del rival y planteamiento de estrategias para que funcione el equipo.

  5. No queremos experimentos juegue el fútbol, como tiene qye ser, ya vasta de querer plantarse de forma diferente, lo que queremos es que la Seleccion juegue diferente, ya wue tiene jugadores diferentes, en relacion a otras selecciones Ecuatorianas, y si no puede entonces renuncie Sr ya vasta.

  6. FUERA FELIX Y TU FUTBOL DE CANDIDO PEREZ CUANDO DIJO QUE METIA A TODOS SUS JUGADORES EN EL ARCO ASI NO LE ENTRABAN MUCHOS GOLES.😅

  7. Almada debe llegar a dirigir Ecuador, estamos a tiempo de dar vuelta a la pagina, se jugo sin dalantero centro 80 minutos, con franco que no recupera un balon, sarmiento lo saco para poner al farrero de paez que hizo decaer el nivel de la seleccion con su entrada, tenemos jugadores mejores que italia pero estan mal ubicaros i dirigidos por este señor

  8. Nosé que partido viste, y tampoco me interesa ….. solo lárgate y deja que está selección tenga un técnico que pueda aprovechar todos estos grandes jugadores que tenemos.

Leave A Reply