Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads フェリックス・サンチェスがエクアドルセレクション🇪🇨について語りました! #セレクシオンエクアドル #フットボール7スポーツ #セレクシオンエクアトリアナ #エクアドル
@SoloDiversion-bj1sl on 2024-03-10 2:54 AM Solo en Quito se ha logrado las clasificaciones en Guayaquil tiempos de antes hasta Perú les iba goleando
@alejandraalvarez6624 on 2024-03-10 10:43 PM Tiene toda la razón les afecta la altura porque ya no están adaptados a ella
@secretariommec on 2024-03-10 11:52 PM La altura hoy juega en contra de la selección. Hoy es fútbol contra fútbol. Los mundiales no se juegan en la altura.
@Jere-bc9ld on 2024-03-13 12:54 AM Para que jugar en la altura si en el mundial no hay altura, jugamos mejor en el llano ademas
@juanpiruizjprl on 2024-03-15 7:51 PM Tendrían que entrenar en el llano y el día del partido ir a quito esa sería una opción
@isaacgallardo8822 on 2024-03-16 1:42 PM Un buen equipo juega bien donde sea con o sin limitaciones físicas por efectos de la altura, para eso existen estrategias de juego y no va a colgarse del arco cuando le toca ir al llano porque perdió su ventaja, así de simple.
@miltonlehman4069 on 2024-03-20 7:23 PM Devemos jugar en la Costa para que los otros equipos n hablen hvdas😂
@cesaralfredoreyes-oq2gm on 2024-03-27 12:28 AM Es hora que la selección juegue de tu a tu, en el llano.Aunque los aficionados quiteños no lo quieran asimilar.Otra cosa claro son los clubes..
13 Comments
Solo en Quito se ha logrado las clasificaciones en Guayaquil tiempos de antes hasta Perú les iba goleando
Sr. Bas haga jugar bien a la selección
Tiene toda la razón les afecta la altura porque ya no están adaptados a ella
La altura hoy juega en contra de la selección. Hoy es fútbol contra fútbol. Los mundiales no se juegan en la altura.
Para que jugar en la altura si en el mundial no hay altura, jugamos mejor en el llano ademas
JUGAR EN QUITO ES UNA VENTAJA MAS❤
Este tipo está mamado póngale 0
Tendrían que entrenar en el llano y el día del partido ir a quito esa sería una opción
No entiendo
Un buen equipo juega bien donde sea con o sin limitaciones físicas por efectos de la altura, para eso existen estrategias de juego y no va a colgarse del arco cuando le toca ir al llano porque perdió su ventaja, así de simple.
Este video les gusta a todos los Bucaram$ y Nebot$
Devemos jugar en la Costa para que los otros equipos n hablen hvdas😂
Es hora que la selección juegue de tu a tu, en el llano.
Aunque los aficionados quiteños no lo quieran asimilar.
Otra cosa claro son los clubes..