スタンドの応援にフェリックス・サンチェスのチームも応え、ラ・トリはグアテマラを2-0で破った。 EL CANAL DEL FÚTBOL のメンバーになって特典をお楽しみください: https://www.youtube.com/channel/UComm7W4UIS_sIP4QIj-afQQ/join エクアドル代表チームの全試合、親善試合、南米予選をすべて放送します。
Lindo ya somos campeones del mundo , 😂 sale saale con Guatemala cualquiera con todo respeto, Ecuador ya cuando toca con los duros ahi ya no vale puro show inflado con nuestra seleccion, mucho se les infla y luego cero cero
Prensa alarmista se conforman con tan poco no desmeresco a Ecuador pero busquen hacer partidos comprobatorios con selecciones de más peso futbolístico esa seleccion de Guatemala o más bien Guatemalos con razón México quiso pertenecer a Sudamérica en el fútbol no se ve un nivel alto en ésas selecciones centroamericanas ayer demostrado contra Ecuador remalos esos Guatemalos y Ecuador no aprovecha para darle una goleada
Mientras a selecciones como Argentina y Ecuador les ponen equipitos para que se sientan poderosas, a Colombia le ponen equipazos como Alemania, España y otros para ver si tropieza, pero no les da gusto.
29 Comments
Ecuatorianos en acción
❤ECUADOR
Majo me encantas ❤❤❤
No fue gran victoria , fue victoria frente a una seleccion menor , dejen de vender humo
Maja te amooooooooo❤
Vergüenza da con un equipo que no tiene nada solo 2 goles que c será con Italia
Gran Victoria ANTE NADIE?😂Vendiendo Humo con la Selección de deller y su TITERE sanchez bas
😂😂 gran victoria
Lindo ya somos campeones del mundo , 😂 sale saale con Guatemala cualquiera con todo respeto, Ecuador ya cuando toca con los duros ahi ya no vale puro show inflado con nuestra seleccion, mucho se les infla y luego cero cero
Buena nota Amiga Majo, oiga!! Le asienta bien ese Amarillo 🤭 Saludos
Le mandan a pasearse a la señora…
Tanto que critican xq están ustedes jugando profesionalmente..no estan x malos.
De dónde sacan a estos supuestos reporteros 😂😂😂
Prensa alarmista se conforman con tan poco no desmeresco a Ecuador pero busquen hacer partidos comprobatorios con selecciones de más peso futbolístico esa seleccion de Guatemala o más bien Guatemalos con razón México quiso pertenecer a Sudamérica en el fútbol no se ve un nivel alto en ésas selecciones centroamericanas ayer demostrado contra Ecuador remalos esos Guatemalos y Ecuador no aprovecha para darle una goleada
El RedBull arena es la casa de la tri en EEUU, 11 partidos y 8 victorias.
Le ganamos a guatemala hasta con la sub 10 y sin entrenar así que no agranden luego no juegan nada
La moza de pedro quiñonez la vieja gavilanez
Con Italia quiero ver a ecuador Guatemala es como hacer enfrentado a ese equipo blanco de ecuador osea equipo chico
Diga lo suyo, El peor Guatemala de todos los tiempos
Un partido aburrido 🥱
Vende humo la Majo… había más Guatemalas
Italia le hará enojada está perdita
Dejate de joder hay q ganarle a 🇧🇷🇦🇷🇺🇾 y una 🍷
Quién le captura la miniatura la odia.
Es buenísima la Tía Majo…
mmmmmm
Partido amistoso ecuador 3 Italia 1
Mientras a selecciones como Argentina y Ecuador les ponen equipitos para que se sientan poderosas, a Colombia le ponen equipazos como Alemania, España y otros para ver si tropieza, pero no les da gusto.
Imagina pagar para ver a esta pseudo periodista
No manches perdio ecuador