🚨ビデオに使用する制作機材: 🔴 SAMSUNG S22 ULTRA 5G で録画: https://amzn.to/3VezUJC 🔴 スタビライザー: https://amzn.to/3OrbwlL 🔴 三脚: https://amzn.to /3UXg465 🔴外部バッテリー: https://amzn.to/3RyKn0Y 🔴時計: https://amzn.to/3pAL4KP 🔴マイク: https://amzn.to/3ESNNrJ 🔴マイク: https://amzn.to/ 3hXsSdT 🙏🏼 寄付: https://www.paypal.me/maribeldjesus 😎 このチャンネルのメンバーになって特典をお楽しみください: https://www.youtube.com/channel/UCuuWqDSHG2HsIQgz4PenAlQ/join ✅️ 見逃さないようにチャンネル登録してくださいビデオはありません! https://www.youtube.com/c/MaribelDeJesus 他のコンテンツについてはソーシャルネットワーク: 🟣 TWITCH: https://www.twitch.tv/maribeldejesus 🔵 TWITTER: @maribeldejesusd /https://twitter.com/maribeldejesusd 🔴 インスタグラム: maribeldejesusd / https://www.instagram.com/maribeldejesusd ⚫️ TIKTOK: maribeldejesusd /tiktok.com/@maribeldejesud 📥 EMAIL: maariibeel6@gmail.com 🟤 FACEBOOK: https://www.facebook.com/maribeldejesusperiodista 🫂 WE ARE 76,508人のチーム
27 Comments
A messi le están dando un colo bávaro, no se arrepientan.
🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Por pelotudo perdió el mundial, Benzema solo lo uniera ganado
Por weon por no traerlo perdiste la copa
Ya estaba todo arreglado por la mafia de los Petrodolares ni modo
Su orgullo pudo más x eso perdiste.
Si me alegro que haya ganado Argentina es por el impresentable y déspota seleccionador francés que se cree el ombligo del mundo
deschamps es culpable de que Francia no logre la copa mundial 2022 por su intransigencia con benzema
Prepotente no te hubiera mal en la final
Es fácil entender por qué Benzema fue expulsado deliberadamente, ¡a menos que sea un imbécil! DD perdió una Eurocopa cuando era favorito y ahora un Mundial… ¡y seguimos oyendo que por sus excepcionales resultados puede seguir como seleccionador! En el Madrid, el club más grande del mundo, ¡te echan como entrenador si pierdes una final! Ésa es la diferencia entre ganadores y perdedores. Con Zidane como entrenador ahora seríamos campeones de Europa y del mundo, seguro. Entonces, ¿a qué esperamos para echar a ese racista de Deschamp que se permite despedir al balón de oro Benzema en su último mundial? Inaceptable lo ocurrido. Argentina era fácilmente derrotable. Messi nunca habría estado a la altura de Benzema. Deschamp hizo que Francia PERDIERA esta copa. ¿Y aún queremos retenerlo cuando tenemos a Zidane esperando? ¡Deshazte de este tipo! Di las cosas como hay que decirlas.
Creo que es el culpable de la derrota . No puedes dejarte a Benzema fuera , ni dejar a kamavinga a coman y a thuram en el banquillo. No supo gestionar la alineación
El francés más amable
Viejo tonto… El gol que falló claramente kolo Muani imagínate ahora viendo la repetición si hubiese sido Karim… Mbapé jamás se hubiera sentido solo con esa tarea
🤣😅😅CON BENZEMA,O SIN BENZEMA, ARGENTINA CAMPIONABA.😉🤤🍔
Marcaron tres goles y en el último suspiro Dibu les salvó del cuarto. El problema, atrás
Por suerte no. Juas Juas
No vales
Pues a perder, tarugo.
Me asuste cuando dijeron que Benzema podría volver para jugar la final.
Cuando ví este video me volvió el alma al cuerpo
Tuvo su merecido perdiendo el mundial
La culpa es de Benzema, si no hubiera hecho esas pendejadas que lo marcaron para no ir al mundial 2018 y después al 2022
Por eso perdió
perdistes por confiarte y no mandar al gato karim, con el hubieras ganado, imbecil.
Benzema estaba acabado pero os aseguro que en ese mundial benzema hubiera dado un 120% y eso seria un locura , el solo perdio el mundial por poner a girug y no a benzema
Imaginense si Benzema hacia dupla con Mbappe en la final.
Recordemos que Mbappe el solo pudo empatar el partido, y con alguien como Benzema a su lado….
Porque benzema no? Junto a embappe quien sabe e
Me encanta como hablan de que francia perdio pero en 2018 quien gano?😅