Share.

7 Comments

  1. Alfaro genera desconfianza y 9 de cada 10 pensamos que va a dar la noticia que se va,a destiempo con irresponsabilidad ,cerca de los partidos importantes, atención federación de Costa Rica,, atención OSAEL este señor y los paraguayos que son como el ,los van a exhibir cómo tontos

  2. Ese pelon deberia irse uno de los responsable de la caida del futbol tico mejor traigan a pinto ese si puede hacer algo no como mediocres que manejan este futbol la verdad este país es puras mierda todo se fue a la mierda tantos años para ver mierdas

  3. Ese Sr Alfaro es un sinverguenza que falta de Respeto y Etica Profesional ustedes los ticos contraten un nuevo tecnico y llegaran al Mundial saquen cuentas y aun con su nuevo proceso les alcanza para llegar Saludos desde Panama,City 🇵🇦

  4. 😂😂😂ni q fuera la 8va maravilla…ya apesta ese señor acá..demen unos vasos d cofal…yo les clasifico esa sele al mundial…el calvito no le veo nada…pinta sin autoridad ni nada…ay ticos ticos…hasta cuando nos darán atolillo cn el dedo

  5. Si se va o se queda ya a nadie le importa ésa telenovela ya cansa por favor pongan algo nuevo, después sé quejan porque quedan eliminados de todos los torneos. Claro sí se las pasan llorando y suplicando sin hacer nada por el fútbol 😖💥

Leave A Reply