Alfaro genera desconfianza y 9 de cada 10 pensamos que va a dar la noticia que se va,a destiempo con irresponsabilidad ,cerca de los partidos importantes, atención federación de Costa Rica,, atención OSAEL este señor y los paraguayos que son como el ,los van a exhibir cómo tontos
Ese pelon deberia irse uno de los responsable de la caida del futbol tico mejor traigan a pinto ese si puede hacer algo no como mediocres que manejan este futbol la verdad este país es puras mierda todo se fue a la mierda tantos años para ver mierdas
Ese Sr Alfaro es un sinverguenza que falta de Respeto y Etica Profesional ustedes los ticos contraten un nuevo tecnico y llegaran al Mundial saquen cuentas y aun con su nuevo proceso les alcanza para llegar Saludos desde Panama,City 🇵🇦
😂😂😂ni q fuera la 8va maravilla…ya apesta ese señor acá..demen unos vasos d cofal…yo les clasifico esa sele al mundial…el calvito no le veo nada…pinta sin autoridad ni nada…ay ticos ticos…hasta cuando nos darán atolillo cn el dedo
Desde hace cuanto este petardo no Entrena.no ve jugadores.no visita Jugadores.se monta en un avion y jaka A negociar un mejor contrato. Pero eso si ganando aunque no estuviera en el país.pero con Suárez Fuera Suárez.que se valla.suarez Y programas casi linchandolo ahora Nadie dice nada de este señor
Si se va o se queda ya a nadie le importa ésa telenovela ya cansa por favor pongan algo nuevo, después sé quejan porque quedan eliminados de todos los torneos. Claro sí se las pasan llorando y suplicando sin hacer nada por el fútbol 😖💥
7 Comments
Alfaro genera desconfianza y 9 de cada 10 pensamos que va a dar la noticia que se va,a destiempo con irresponsabilidad ,cerca de los partidos importantes, atención federación de Costa Rica,, atención OSAEL este señor y los paraguayos que son como el ,los van a exhibir cómo tontos
Puro circo. Payasos.
Ese pelon deberia irse uno de los responsable de la caida del futbol tico mejor traigan a pinto ese si puede hacer algo no como mediocres que manejan este futbol la verdad este país es puras mierda todo se fue a la mierda tantos años para ver mierdas
Ese Sr Alfaro es un sinverguenza que falta de Respeto y Etica Profesional ustedes los ticos contraten un nuevo tecnico y llegaran al Mundial saquen cuentas y aun con su nuevo proceso les alcanza para llegar Saludos desde Panama,City 🇵🇦
😂😂😂ni q fuera la 8va maravilla…ya apesta ese señor acá..demen unos vasos d cofal…yo les clasifico esa sele al mundial…el calvito no le veo nada…pinta sin autoridad ni nada…ay ticos ticos…hasta cuando nos darán atolillo cn el dedo
Desde hace cuanto este petardo no
Entrena.no ve jugadores.no visita
Jugadores.se monta en un avion y jaka
A negociar un mejor contrato.
Pero eso si ganando aunque no estuviera en el país.pero con Suárez
Fuera Suárez.que se valla.suarez
Y programas casi linchandolo ahora
Nadie dice nada de este señor
Si se va o se queda ya a nadie le importa ésa telenovela ya cansa por favor pongan algo nuevo, después sé quejan porque quedan eliminados de todos los torneos. Claro sí se las pasan llorando y suplicando sin hacer nada por el fútbol 😖💥