Share.

16 Comments

  1. Yo creo que ese es el único problema de la selección, ya no juegan por amor ni compromiso en la selección, lo hacen por mero trámite y vidriera

  2. Lo que pasa es que ya quemó el mensaje, misma hablada pero que le cambie un poco, vivimos en un mundo súper comunicado no es conveniente repetir mucho el mensaje, 🤪 🤪 en cierto momento ya no surte efecto

  3. Me gustó esto que dijo, pero mientras no salga esa dirigencia corrupta de la APF encabezada por Harrison vamos a seguir sin ir a los Mundiales. Más todavía con jugadores fracasados a nivel selección como Almirón, Gomez, Balbuena, Cubas, y todos los que ya vienen dejandonos afuera de los últimos 3 Mundiales. Den espacio a los jóvenes de la sub 23, capaz con ellos nos va mejor.

  4. Para buen entendedor pocas palabras y si a la generación de cristal de jugadores que tenemos de cariño les llamo Zapatitos de cristal, no les entra las palabras de este señor, no están preparados para defender nada ni a sus abuelas con mucho respeto, ojala y les llegue las palabras de Alfaro. No importa el número de la camiseta que lleven lo importante es el escudo que defienden 💥🫂

  5. Nah ese Alfaro es un vendehumo tremendo, tanta filosofia y tanta motivación para que al final salga a la cancha a firmar empates y a jugar al pelotazo como lo ha hecho con todos los equipos en donde ha dirigido

  6. Que tipo mas payaso habla del escudo de pasion y dejo a Costa Rica x paraguay x plata este tipo mañana lo llama argentina btazil hace lo mismo es un vende patrias😂😂

  7. Se repite mucho diciendo lo mismo vaya donde vaya😂😂.pero lo importante es su trabajo y en eso es muy bueno no hay discusión estoy convencido que paraguay va el mundial con este señor.un saludo desde Perú.

  8. Bien por paraguay, pero Alfaro con esas habladas bien podría ser el próximo candidato presidencial de Argentina.. 😅 Y su cuerpo técnico serían sus magistrados llevando a Alfaro en una carretilla con plata.. 🤣

Leave A Reply