Share.

7 Comments

  1. Por comentarios como estos los jugadores se inflan y luego termina en nada…o caso porque Alfaro no festejan los goles…ser periodista deportivos no les hacen a uds expertos en futbol

  2. Esta seleccion lo que recupero gracias a Alfaro es la verguenza deportiva, hay equipo, hay jugadores buenos, pero en la epoca de Garnero estaban todos perdidos en la cancha.

Leave A Reply