南米のサッカー選手は、昨日のケビン・アルバレスとの試合のように、アギラス戦で危うい場面に巻き込まれている。ソーシャル ネットワークでフォローしてください: https://www.facebook.com//tudnmex/ https://www.instagram.com/tudnmex/ https://twitter.com/TUDNMEX ウェブサイト: https://www.tudn .mx/TUDN México は、最高のメキシコ サッカー、国際イベント、偉大なスポーツ界の著名人など、スポーツ界の最も完全な報道を提供します。

Share.

41 Comments

  1. Hoy el San Bernardo dice que el América no jugó como el quería y por eso le llama equipo chico. Tiene dearrea cerebral si no opinas cimo el te presiona y E molesta por sus dearreas. El tiene kk en el cerebro.💩💩💩

  2. Y xq no hacen un vídeo con las jugadas polémicas faltas que le isieron al azul ayer y cada que pita ese retazo de arbitro??

    Claroooo por qué su papá Emilio no les va a dar su aguilargo … 😂😂

    No sean barberos y mejor agan contenido que sea parejo que no se vea que se declinan x las rat@s del @m3ric@

  3. Entonces que hacemos con la de Dos Santos a Idrissi en la liguilla pasada y con la del mismo a Ditta en temporada regular?????

  4. Sólo repiten las que les favorecen, así hace Televisa, la contraparte no la repiten porque salen debiendo, todo el tiempo a sido así. Por eso las sanciones al rival y los títulos truncados con ayuda de los árbitros

  5. No, no acaba pisando. Lo acaba planchando con toda intención. Claro que son jugadas a alta velocidad y que suceden en fracción de segundos. Pero son PROFESIONALES, y no necesitan estar viendo a un rival para intuir donde pegar. Claro que pisa el balón pero su movimiento no es para bajar el pie, totalmente es para tirar una plancha a la espinilla.

  6. Ese jugador es bien puerco,pero sabe disfrazar el juego sucio que práctica y después se quejo que en el torneo pasado no cometío el penalty,😂😂😂

  7. Jaja no puede ser mas descarado ese Rotondi hambrientino comprado por el america siempre le regala triunfos al America o es que ya esta arreglado o el cruz azul es tan pendejo que no manda alv a ese intruso comprado

  8. Ese es el tipo de extranjeros de medio pelo o de 3a categoría que traen de Sudamérica al amafiado futbol mexicano como las grandes contrataciones y que le quitan la oportunidades a los jóvenes mexicanos y que a final de cuentas resultan un fiasco por eso el futbol mexicano nunca ganara un torneo oficial importante, siempre sera el payaso que anima la fiesta

Leave A Reply