Me hace llorar nuevamente este caballero, tan sabio y elocuente como siempre. Me conmovió demasiado el intercambio de palabras entre Alfaro y el periodista que pidió permiso para felicitarlo
Los humildes serán exaltados !!!! Gracias profe sos un hombre humilde que ama lo que hace y estoy segura que Dios te envio en este tiempo y en este momento
Jugaron con una selección de jóvenes debutantes en muchos casos y en otros muchachos que juegan en la segunda, Paraguay y las otras selecciones tenían que golear a Bolivia con los muy buenos jugadores internacionales y experimentados que tienen, que Bolivia les gane o les empaté realmente es una vergüenza.
Estaba con Bolivia pero despues de ver sus partidos se ve que se estan confiando demasiado de seguir asi seran superados. Paraguay en cambio no solo se merece la sexta posicion sino seguir escalando, el profe Alfaro es un genio, me gusta su proyecto y se ve que dara fruto, seguramente llegaran solidos al mundial. Hojala Venezuela se quede con la repesca. Hoy por hoy Paraguay ya es otro nivel ¡Felicitaciones Paraguayos! Mexico esta con ustedes y recuerden la cosa es dejar a Chile fuera de nuevo.
Soy argentino yo creo que aparte de que van a clasificar al mundial con este técnico , también van a llegar a lo mas alto que han llegado en su historia en mundiales , no se extrañen de llegar a su primer semifinal en un mundial saludos desde Buenos Aires
Que Patriotismo Señor D.T. Gustavo Alfaro. Tiene Valores Voluntad Valentía: Victoria 🎑. Gracias por estar allí. Cordiales saludos desde Paraguayan Sudamérican 🌎🇵🇾.
Q dt más charlatan le esta vendiendo humo a Paraguay a bolivia le ganaron x suerte x q no entraron varios remates no x su planteamiento y si estas x la plata y tus jugadores peor todavía pero ya se le va caer la máscara charlatan
Felicidades para Paraguay, gran DT, hizo lo que nadie pensaba que iría al mundial, porque estaban en un proceso de renovación…! Fossati, del Perú aprende. !
43 Comments
Me hace llorar nuevamente este caballero, tan sabio y elocuente como siempre. Me conmovió demasiado el intercambio de palabras entre Alfaro y el periodista que pidió permiso para felicitarlo
necesito ver ese video de mauri
GRACIAS PROFE GUSTAVO ALFARO!! 😢❤ LO QUEREMOS MUCHO
Paraguay es un pais muy noble en todo los sentido Grande todo el Plantel de Paraguay Brillaron con el Profe Alfaro❤❤❤❤
El cazador de utopías perdidas vamos con todo en el 2025
Este Señor me recuerda a Ancelloti.
Los humildes serán exaltados !!!! Gracias profe sos un hombre humilde que ama lo que hace y estoy segura que Dios te envio en este tiempo y en este momento
LA GARRA PARAGUAA ES DE NACIMIENTO Y EL DT NO JUEGA GGUIA SALE BIEN MAL O REGULAR
Eso fué un "rope and dope". Genio!
Que culto y elegante, te amamos Alfaro❤
En ecuador los cazadores de utopias, en paraguay los heroes malditos, alfaro el poeta del futbol jaja 😂
Desde cuando pío lloro en conferencias prensas? 😭⚪️🔴
Grande el DT Alfaro, usted sí es el león guaraní, potencio a los jugadores y convirtió a la selección paraguaya en el ave fenix
Le tiro flores a bolivia, y son un desastre jaja, si le jugaba de igual a igual a Argentina se comian 12 goles
Jugaron con una selección de jóvenes debutantes en muchos casos y en otros muchachos que juegan en la segunda, Paraguay y las otras selecciones tenían que golear a Bolivia con los muy buenos jugadores internacionales y experimentados que tienen, que Bolivia les gane o les empaté realmente es una vergüenza.
Monstruo..👊
Que grandee este Sr
Porque tenía que acordarte de Santi payaso Peña es una falta de respeto a los aficionados,a los delincuentes no se recuerda en un momento de alegría
¡Genio Alfaro! que gusto escucharlo, definiendo cada detalle, el análisis completo ❤ Vamos mi Paraguay querido 🇵🇾
Estaba con Bolivia pero despues de ver sus partidos se ve que se estan confiando demasiado de seguir asi seran superados. Paraguay en cambio no solo se merece la sexta posicion sino seguir escalando, el profe Alfaro es un genio, me gusta su proyecto y se ve que dara fruto, seguramente llegaran solidos al mundial. Hojala Venezuela se quede con la repesca. Hoy por hoy Paraguay ya es otro nivel ¡Felicitaciones Paraguayos! Mexico esta con ustedes y recuerden la cosa es dejar a Chile fuera de nuevo.
No vamos a perder!
La gloria esta a la vuelta de la esquina
Q lo pario q tecnico te motiva hasta bolivia es q es verdad bolivia tambien puede pero q trabajen para lograrlo
Todos los partidos son distintos el sabe q hacer en cada momento pero por lo visto hablo a los jugadores y entro en su mente
Condiciones tenicas ademas de ser muy fuerte fisicamente la decicion y determinacion de ir al choque sin miedo es inposible q le valla mal a paraguay
El futbol de la sencilles un jugador de ajedres
El profe Alfaro dio cátedra en Bolivia. Desde Ecuador 🇪🇨 buena vibra y suerte al profe Gustavo Alfaro con Paraguay .
Soy argentino yo creo que aparte de que van a clasificar al mundial con este técnico , también van a llegar a lo mas alto que han llegado en su historia en mundiales , no se extrañen de llegar a su primer semifinal en un mundial saludos desde Buenos Aires
Si jugamos como antes todos en defensa nunca jamas podemos ganor😢😅
Que Patriotismo Señor D.T. Gustavo Alfaro.
Tiene Valores Voluntad Valentía: Victoria 🎑.
Gracias por estar allí.
Cordiales saludos desde Paraguayan Sudamérican 🌎🇵🇾.
Recibe 3-4 millones de dolares del pueblo más pobre de America
La sabiduría que tiene éste señor ….un señor con todas las letras!!! Gracias Alfaro!! Dios te bendiga y proteja a vos y a todo el plantel !!!
Q dt más charlatan le esta vendiendo humo a Paraguay a bolivia le ganaron x suerte x q no entraron varios remates no x su planteamiento y si estas x la plata y tus jugadores peor todavía pero ya se le va caer la máscara charlatan
Hasta yo me leo varios libros y me siento a recitarlos y charlarsela a todos los brutos q están escuchando
Que bárbaro Alfaro que lo parió. Enhorabuena guaraníes, volvieron, los estábamos esperando.
Felicidades para Paraguay, gran DT, hizo lo que nadie pensaba que iría al mundial, porque estaban en un proceso de renovación…! Fossati, del Perú aprende. !
Sabias palabras del Maestro Alfaro!!
Omomndoro Presidente, se quiere colar de Alfaro!!😂😂😂😂😂
100 % comparto con EVP
😅
Semejante floro!!! Pero parece que a veces eso ayuda.
Alfaroneta❤
Paraguay apunta a ganar su primera copa del mundo. Seleccion motivada y seria.