No culpo a Arreaga ..: hay que entender que no va a Islandia .. sino a Ecuador .. hay Que estar medio pendejo para querer volver con la inseguridad que hay !!
Y esperemos que los que pretenda la dirigencia quieran venir .. Ecuador está mal visto a nivel internacional es uno de los países más inseguros del MUNDO
Y esperemos que los que pretenda la dirigencia quieran venir .. Ecuador está mal visto a nivel internacional es uno de los países más inseguros del MUNDO
Por las gvs siguen con lo mismo ya dejen esa gvda si no quiere venir no sean cansones ya estan aca defensas mejores siguen con lo mismo . Y quien no piensa en mejorar su economia esta bien pu😂es. Pero ya parenle con ese mam dejen de rogar para que jueguen en BSC
11 Comments
K se quede nomas
Bocon mmvg
De donde sacan q Barcelona es el más grande .todos son grandes y con respeto el deporte es hermoso.
Que no venga no más
Somos Barcelona SC no cualquier huevada y que se largue Luca Sossa
No culpo a Arreaga ..: hay que entender que no va a Islandia .. sino a Ecuador .. hay Que estar medio pendejo para querer volver con la inseguridad que hay !!
Y esperemos que los que pretenda la dirigencia quieran venir .. Ecuador está mal visto a nivel internacional es uno de los países más inseguros del MUNDO
Y esperemos que los que pretenda la dirigencia quieran venir .. Ecuador está mal visto a nivel internacional es uno de los países más inseguros del MUNDO
Esté tema. Sí jode. Y. Mucho a. Mí Barcelona
Yá estamos cansado yá
Por las gvs siguen con lo mismo ya dejen esa gvda si no quiere venir no sean cansones ya estan aca defensas mejores siguen con lo mismo . Y quien no piensa en mejorar su economia esta bien pu😂es. Pero ya parenle con ese mam dejen de rogar para que jueguen en BSC
Ta olvídense de Arreaga lo coge a Barcelona de trampolín.