Share.

10 Comments

  1. Todos los envidiosos a puesta fuera el América…esperamos que no les llegue a ruinar su celebración.. una mala posición de juego le puede rebatar su momento.. ódiame más

  2. No sé desesperen americanistas si ya saben que los árbitros les ayudan en la liguilla pregúntenle al gato Ortiz o no va a pitar Xolos vs ame

  3. No creo sea la mayor preocupasion de las gallinas gorupientas al cabo ya compro el tricampeonato antes de ser demandado su corruptisimo presidente el cabeza de jicama dejo ya pagado porque ya no va a poder comprar campeonatos se les acabo el teatro a seleccion y a gallinas con jiricua 😂😂😂😂

Leave A Reply