Televisen los partidos acá en mexico, a pesar que tengo tele de paga no pasan los partido y los busco por Internet y tampoco como le ago mis amigos lobos
Deberían hacer un partido amistoso Wolves vs America seria un partidaso y un reencuentro America con Raúl Jimenez estaría increíble y para las 2 aficiones de America y de Wolves . a ver si se hace ¡GRACIAS WOLVES POR DARLE LA OPORTUNIDAD A RAÚL !
18 Comments
Hey Wolves
First
AMAZING
nice gol |
I'm an Arsenal fan as well a Wolverhampton fan.
I love you Wolves from the button of my heart.
Wolves , equipo grande.
Viva México 🇲🇽
Go wolves to win Liverpool
Dendoncker with a fantastic finish…what a pleasure to watch over and over!
and hes fit!
Televisen los partidos acá en mexico, a pesar que tengo tele de paga no pasan los partido y los busco por Internet y tampoco como le ago mis amigos lobos
Deberían hacer un partido amistoso Wolves vs America seria un partidaso y un reencuentro America con Raúl Jimenez estaría increíble y para las 2 aficiones de America y de Wolves . a ver si se hace ¡GRACIAS WOLVES POR DARLE LA OPORTUNIDAD A RAÚL !
Here comes the Dendocker!
Great finish 🔥🇧🇪
Let’s go Wolves
Let’s Go
Nice finish. Love the way Jota stands frozen on the spot, anxious for the net to bulge…then shoots off to congratulate Leander.
Yo quiero la playera de RAUL!!!!!!!!
he has fought for his place in the team and he deserves it, great player and he needs to stay.