El mejor futbolista Mexicano de la premier league es Raul Jimenez, y no me vengan que con chicharito que ganó dos premier league, etc porque también welbeck tiene una
•Máximos goleadores latinos en la historia de la Premier League: 🥇 184 Kun 🇦🇷 🥈 123 Yorke 🇹🇹 🥉 084 Tevez 🇦🇷 4️⃣ 082 Firmino 🇧🇷 5️⃣ 073 Gabriel Jesus 6️⃣ 069 Suárez 🇺🇾 7️⃣ 063 Alexis 🇨🇱 8️⃣ 060 Richarlison 🇧🇷 9️⃣ 055 Jimenez 🇲🇽🔺 🔟 053 Diego Costa 🇧🇷 🔟 053 Chicharito 🇲🇽
•Futbolistas mexicanos con más goles en la Premier League: 🥇 55 Raúl Jiménez. 🥈 53 Javier Hernández. 🥉 05 Carlos Vela. 🥉 05 Guille Franco. 4️⃣ 02 Jared Borgetti. 5️⃣ 01 Miguel Layún. 5️⃣ 01 Edson Álvarez.
G+A en Premier League por mexicanos: [75] Raúl Jiménez. [63] Javier Hernández. [06] Carlos Vela. [05] Guillermo Franco.
Así.es Edson Alvarez es un crack increíble el nivel de juego que tiene junto con Raúl Jiménez y conciderados los mejores mexicanos en europa por la misma uefa
Jugadores por lo que no pagaría ni cinco millones. Decían que había talento jojoj, si, ya se ve, que los jugadores mas habilidadosos de entre cien millones son tres paquetes que no los compras ni en el Fifa, directamente los eliminas porque no valen nada.
Cómo les encanta solapar a los inflados… No anota el argentino… No es que no le ponen balones… No anota Raúl y es un tronco blah blah blah jajajajaja la doble moral siempre presente 😅😂
Por dios. Pobre prensa tan mediocre al igual que al que ponen como mejor jugador mexicano en Europa (Edson Álvarez) que demonios a echo este tronco para ganar ese título?. Bueno en realidad nuestro país no tiene ningún jugador (crack) de primer nivel. Pero Raúl Jiménez es lo mejorcito que tenemos ahorita
21 Comments
Santiago ya no es nadie
El mejor futbolista Mexicano de la premier league es Raul Jimenez, y no me vengan que con chicharito que ganó dos premier league, etc porque también welbeck tiene una
Si Edson es el mejor del fútbol mexicano ya con eso te das cuenta la carencias del fútbol mexicano actualmente
•Máximos goleadores latinos en la historia de la Premier League:
🥇 184 Kun 🇦🇷
🥈 123 Yorke 🇹🇹
🥉 084 Tevez 🇦🇷
4️⃣ 082 Firmino 🇧🇷
5️⃣ 073 Gabriel Jesus
6️⃣ 069 Suárez 🇺🇾
7️⃣ 063 Alexis 🇨🇱
8️⃣ 060 Richarlison 🇧🇷
9️⃣ 055 Jimenez 🇲🇽🔺
🔟 053 Diego Costa 🇧🇷
🔟 053 Chicharito 🇲🇽
•Futbolistas mexicanos con más goles en la Premier League:
🥇 55 Raúl Jiménez.
🥈 53 Javier Hernández.
🥉 05 Carlos Vela.
🥉 05 Guille Franco.
4️⃣ 02 Jared Borgetti.
5️⃣ 01 Miguel Layún.
5️⃣ 01 Edson Álvarez.
G+A en Premier League por mexicanos:
[75] Raúl Jiménez.
[63] Javier Hernández.
[06] Carlos Vela.
[05] Guillermo Franco.
Porque la selección no puede jugar con los dos nueves ya que Raúl construye también y Santiago es mas de aérea
Bastante triste
edson es un troncazo…como se ve que no miran los juegos.
Cómo va a ser el mejor si se la paso expulsado con el west ham ustedes si que dan risa
Elias montiel ya es mejor que Edson Alvarez 😂
Johan Vasquez y Raul Jiménez
EDSON ÁLVAREZ es un desastre hoy
Edson jajajajajaa se come unas goleadas tremendas con su equipo
Por qué si buscan al mejor en el extranjero… Su argumento es la jerarquía en el futbol mexicano que debate tan tan mediocre
Cómo se engañan ellos mismos y quieren engañar a la afición hoy por hoy RAÚL es el mejor 🎉🎉🎉🎉🎉
Así.es Edson Alvarez es un crack increíble el nivel de juego que tiene junto con Raúl Jiménez y conciderados los mejores mexicanos en europa por la misma uefa
Jugadores por lo que no pagaría ni cinco millones. Decían que había talento jojoj, si, ya se ve, que los jugadores mas habilidadosos de entre cien millones son tres paquetes que no los compras ni en el Fifa, directamente los eliminas porque no valen nada.
Donde estan los jugadores de chivas en Europa jajaja perdón no existe ninguno jajaja
Santi esta en una liga inferior ala de raul ademas de que en seleccion el que rifa es saul
Edson esta jugando dlvrga no asiste no anota no defiende bien
Cómo les encanta solapar a los inflados… No anota el argentino… No es que no le ponen balones… No anota Raúl y es un tronco blah blah blah jajajajaja la doble moral siempre presente 😅😂
Por dios. Pobre prensa tan mediocre al igual que al que ponen como mejor jugador mexicano en Europa (Edson Álvarez) que demonios a echo este tronco para ganar ese título?. Bueno en realidad nuestro país no tiene ningún jugador (crack) de primer nivel. Pero Raúl Jiménez es lo mejorcito que tenemos ahorita