いいね👍、購読✍️して、通知ベル🔔を有効にしてください!私のセカンドチャンネルでフォローしてください👇 https://youtube.com/@ChicaAlba 🔥私のソーシャルネットワーク🔥 Facebook👉 https://www.facebook.com/TioAlbo Instagram👉 https://instagram.com/tioalbo.ec TikTok👉 https://www.tiktok.com/@tioalboec 連絡先📩: shortalbo@gmail.com #ligadequito #ldu #ティオアルボエック

Share.

7 Comments

  1. Siguen haciendo tonteras con la compra de ese pésimo de Zanini y ese delantero Pastran No dejen ir a Estrada voten a ese Allala Dario Mina

  2. Por fa contraten al caramelo Martínez mucho mejor que villamil y también contraten a Mendoza del imbabura es un buen jugador es entrador y valiente para entrar al área por algo hizo 10 goles en el equipo que juega el imbabura lo que no hizo julio pónganse pilas otros equipos se están Armando mejor que liga

  3. contraten a….LEON (EMELEC)- MENDOZA (IMBABURA)- CARAMELO MARTINEZ ……QUIÑONES (EL DE INDEPENDIENTE DE ARGENTINA)…Y FALCAO EN LA DELANTERA…..Y TENEMOS EL TRICAMPEONATO EN LA LIGA PRO …Y ESTAREMOS PELEANDO LA LIBERTADORES

Leave A Reply