@sink97-if2uk on 2024-12-06 7:36 PM Ya esta ,en la vuelta pasa algo a favor de América y van a estar llorando
@fidelmarin2478 on 2024-12-06 9:00 PM Saludos en la ida ya lo paso entonces en la vuelta si hay algo qud no chillen todo el torneo pues hoy todavia estan chille y chillel9s weyes
@noepadilla923 on 2024-12-06 9:12 PM Es un choqué, la toma de atras se ve más claro, Kevin toca Rotondi, además de que Rotondi esta de espaldas y si hubiera sido mejor que lo expulsaran, porque ens vuelta van a querer compensar a favor del América
@filibertojuarez3688 on 2024-12-06 9:17 PM A la comentarista la deberían de mandar a lavar su ropa, los trastes a hacer comida, porque si no sabe hacer nada y va saber de fútbol, por favor
@Juan-x1f9v on 2024-12-07 12:12 AM Esta roja .si ve o no si te niña intención o no el reglamento dice que arriba del tobillo es roja y está es roja
@pablojaimes5125 on 2024-12-08 7:03 AM Rotondi ya lo estaba casado no digan jaladas fui defensa y jsmas hise eso pero me la aplicaron varias veces che carnicero rotondi
@LORENAVG-r6t on 2024-12-08 9:30 PM Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@alexalvarez5514 on 2024-12-11 11:40 PM Q bueno q no fue roja, si no se pierde el juego d vuleta y no comete el penal!! 😂
8 Comments
Ya esta ,en la vuelta pasa algo a favor de América y van a estar llorando
Saludos en la ida ya lo paso entonces en la vuelta si hay algo qud no chillen todo el torneo pues hoy todavia estan chille y chillel9s weyes
Es un choqué, la toma de atras se ve más claro, Kevin toca Rotondi, además de que Rotondi esta de espaldas y si hubiera sido mejor que lo expulsaran, porque ens vuelta van a querer compensar a favor del América
A la comentarista la deberían de mandar a lavar su ropa, los trastes a hacer comida, porque si no sabe hacer nada y va saber de fútbol, por favor
Esta roja .si ve o no si te niña intención o no el reglamento dice que arriba del tobillo es roja y está es roja
Rotondi ya lo estaba casado no digan jaladas fui defensa y jsmas hise eso pero me la aplicaron varias veces che carnicero rotondi
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Q bueno q no fue roja, si no se pierde el juego d vuleta y no comete el penal!! 😂