Share.

50 Comments

  1. Pellegrini es un señor entrenador, la historia lo pondrá dentro de los mejores técnicos de nuestro tiempo, al menos dentro de los 20 mejores.

  2. Esa es parte de nuestra cultura. No queremos aprender de otros países. Y luego nos quejamos de que no hay casi entrenadores mexicanos en la liga mx. Están obsoletos.

  3. Super sobre valorado este jugador, como porque lo tendrían que ir a ver? Ni Rafa Márquez que estuvo en mejores equipos y mucho mejores entrenadores dijo tal cosa "nadie me vino a ver" sin contar que no ganó absolutamente nada importante más q solo dinero

  4. Los mejores entrenadores de una selection mex,se hicieron en mex,igual que los mejores jugadores,sin ir afuera,y los que salieron se volvieron divas,sanchez fuera lo mejor,en la selection nop,y asiiii

  5. Lo que pasa es que no somos rogones los mexicanos asemos las cosas a nuestra manera y no nos importa que gente de otro pais aga las cosas bien solo nos importa aser las cosas mejor que nadie

  6. Y en 17 años cuantos titulos ganaste y cuantos balones de oro ay mi hijo no ganaste nada eres un jugador del monton y en puros eqipos de muy bajo nivel

  7. Queda claro que el ego es grande en comparación con el talento, no hay que discutir a él le gustaba trabajar en Europa y está bien pero eso no lo hace un fuera de serie

  8. Para mí fuiste el jugador más deshonesto del mundo.Debiste tirar fuéra el penalti mal marcado en favor de la selección de México contra Panamá.Se' que se juegan muchos intereses,pero lo más importante y hubieras refrendado lo buen jugador que fuiste.Lo digo tristemente como mexicano.

  9. Pues si sabe tanto , que se ponga a trabajar y ya , las cosas se demuestran con echos en todos los aspectos de la vida, y callados así como Efraín Juárez echos no palabras jajaja salud

  10. Un tecnico como Lorenzo ,ya era tecnico , pero el aparte fue hacer el curso de tecnico en Inglaterra , despues de eso recien se consagro campeon internacional , en los 60 y 70 , ….

  11. Y como porque tendrían que hacerlo? Son extraterrestres y les enseñan distinto, teóricamente muestran cuestiones que realmente ofrezcan diferencias reales….. Entrenan con balones cuadrados….. O que chingados deberían haber visto.

    La verdad mucho ego en un jugador que sin logros importantes en Europa.

    Mediocres.

Leave A Reply