セビージャFC初の冬の補強選手であるルベン・バルガスが、セビージャの新加入選手として初めてクラブ公式メディアに語った。 ► チャンネル登録してください! + 🔔 ➡ https://www.youtube.com/sevillafc Facebook: https://www.facebook.com/sevillafc X: https://twitter.com/SevillaFC Instagram: https://www.instagram.com/ sevillafc TikTok: http://vm.tiktok.com/RaCURW/ Giphy: https://giphy.com/sevillafc Web: https://www.sevillafc.es/

Share.

24 Comments

  1. Vamos a ver , éste muchacho es muy buen futbolista, pero el problema es que hacen falta 15 como éste muchacho . Malos gestores , mal director deportivo y mal entrenador ….. éste es el mal del Sevilla .

  2. Ha dicho "ganar títulos" y me ha recordado a nuestra época dorada cuando todo jugador que venía decía eso.
    Que lo diga ahora con la situación tan mala del club me sorprende pero me gusta,al menos es ambicioso.
    Lo veo con ganas y eso me gusta.
    Suerte! Tú suerte será la nuestra .

  3. Ese es duro papá 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  4. Perdón por mi ignorancia pero lo bien que habla Español para ser extranjero es digno de admirar. Un jugador que nunca ha jugado en España y lo bien que habla, chapó👏👏👏👏

  5. Seas bienvenido de nuevo y te deseo la mayor de las suertes, aójala puedas darnos muchas alegrías y goles por que las necesitamos como el comer.

  6. Vamos Ruben en sevilla trataran genial es un gran equipo ahy vas a demostrar toda tu calidad y goles 🇨🇭🇩🇴

Leave A Reply