Por desgracia tiene k pagar si o si Por eso deben poner una clapsula si no llega a rrendir como se espera se le penaluse con rebaja de sueldo o con no pagarle primas de premios hasta cuanfo no aprenden Allibtienen rl ejrmplo de independiente del valle
7 Comments
No
Xqe tanta basura NO ENTIENDO
Mas bien carlos garses deberia ser demandado x barcelona seria lo correcto😊
Ubieran unido al orto juaquin y ese es berges
No y no
Por desgracia tiene k pagar si o si
Por eso deben poner una clapsula si no llega a rrendir como se espera se le penaluse con rebaja de sueldo o con no pagarle primas de premios hasta cuanfo no aprenden
Allibtienen rl ejrmplo de independiente del valle
Para Ramírez k se quede burray