Donde esta LUKA ya se los ganó cruz azul ellos si llegaron con el birrete y pum papá así se hace los negocios, no lo que hace el chabelote se la pasa preguntando por todos pero no suelta billete
Romo es un jugador de clase distinta – Como aficionado de coraza de Chivas, Romo va a ser el jugador revulsivo y de nivel elite que nos dara grandes resultados – Ocupamos dos, tres jugadores mas en diferentes posiciones para pelear por el titulo
Yo pienso qnlos jugadores q estan necesitan traer la camiseta puesta y dar todo por el club dnd estas amar la camiseta de chivas por la historia q tenemos ya la amo la camiseta soy chivas de corazón
Romo bienvenido, salgan siempre siempre por la lateral que quieran pero nunca por el centro si quieren salir jugando y usen unos zapatos que cuiden el pie como unos Adidas Predator o Copa mundial los más resistentes a pisotones
Ojalá tome muy en serio este reto en su carrera deportiva que se de cuenta es un jugador ya con una buena trayectoria que le tocara apuntalar a la juventud de la cantera y brindarles seguridad y sobre todo hambre de triunfar por sobre todos incluyendo a los grandes equipos
esos jugadores actuales nacidos del 96 en adelante como Romo; están peor que los que estaban en el 2014 ; al menos con todo y sus indisciplinas y fallas y el 7-0 de Chile pero por lo menos pasaban a octavos y ganaron la medalla de oro; éste ya no va a salir a Europa y el junto con varios más son de los responsables de los fracasos de Qatar 2022 y de la Copa América 2024; será muy bueno en Liga MX pero ante Inglaterra,Francia,Argentina ,Uruguay no tiene los blasones para competir
Me gusta mucho la mentalidad de Romo, su enfoque, sus prioridades con el plantel. Se nota el amor con que juega su fútbol, hoy, en el equipo más grande, el equipo que representa a un estado hermoso, lleno de historia, lleno de cultura, lleno de talento, pura cajeta Mexica! 🇲🇽 💪🏼
Que la sabiduría, la experiencia, sean lo que guíen el talento de los morros. Todos aprendiendo de todos. Con amor al balón, con pasión al escudo de su camiseta, a darle que es mole de olla, al ataque mis guerreros!
ojala llegue a amar el club y se sienta cobijado que el dia que se retire diga lo mejor de mi vida fueron las chivas es un buen profecional ojala tenga exito
40 Comments
Si de deveras viene a entregarse al equipo ho solo vino por que fuera no le pagaron los millones que quería y solo vino por que hubo de otra ?
Bienvenido al mas grande y mexicanisimo chivas
Me gustó mucho sus respuestas
Bienvenido Romo ❤️🤍 que tengas mucho éxito aquí 🐐
Bienvenido Luis Romo, llegas al mejor equipo de México, a echarle huevos y no dejar que la ciudad te trague 🍺🍻 bendiciones 🙏🙏
Donde esta LUKA ya se los ganó cruz azul ellos si llegaron con el birrete y pum papá así se hace los negocios, no lo que hace el chabelote se la pasa preguntando por todos pero no suelta billete
Bienvenido Luis Romo ! Por favor planeen mejor las preguntas…. que pregunta tan obvia "que significa tu familia, tus hijos…" Por favor 😕
Y Córdova
Vamos Luis Romo vamos Con todo al éxito Al 💯 campeón 2025
Es un muy buen jugador de calidad, pero chivas necesita otros dos jugadores de ese mismo nivel
Grande Romo, un buen jugador y una persona muy centrada y humilde. Jugadores así deben llevar mas a Chivas.
Biénvenido Luis Romo, eres noble y se que toda la afición de Chivas te aceptamos, se que te vas a sentir bién en Guadalajara y aportarás mucho.
7:05
Bien por chivas al traer ha Luis Romo muy buena contratación suerte Luis Romo vamos mis chivas
BIENVENIDO LUIS ROMO Chivas es tu casa no nos falles 🤗
Ya está grande romo
Bien por Romo pero Amaury no quiere comprar no a gastado nada todavía
Es un hombre centrado y que va al grano sin tantos tapujos, se viene la 13 señores 🙏🏻🐐🏆
Romo es un jugador de clase distinta – Como aficionado de coraza de Chivas, Romo va a ser el jugador revulsivo y de nivel elite que nos dara grandes resultados – Ocupamos dos, tres jugadores mas en diferentes posiciones para pelear por el titulo
Ánimo luis da todo por los que le vamos a Chivas
Bienvenido Luis Romo , de por si ya eras ídolo en la selección ya de chiva hermano más 🎉 a darle con todo por el rebaño éxito
Se ve triste.! Siempre te vamos a recordar en Cruz Azul Crack..! Chivas se llevan un jugadorazo
Bienvenido campeón
Yo pienso qnlos jugadores q estan necesitan traer la camiseta puesta y dar todo por el club dnd estas amar la camiseta de chivas por la historia q tenemos ya la amo la camiseta soy chivas de corazón
Romo bienvenido, salgan siempre siempre por la lateral que quieran pero nunca por el centro si quieren salir jugando y usen unos zapatos que cuiden el pie como unos Adidas Predator o Copa mundial los más resistentes a pisotones
Este pestero a que llego? Si no queria venir
Muy buena actitud la de Luis Romo, creo que valió la pena el trueque con cruz azul
Luis romo dios te vendiga eres un crack i se que la romperas en chivas mis chivitas 100 % con ustedes siwmpre de corazon de hueso coloradi
O
Me gusta su actitud y mentalidad✨💪🏻💥
Que viejito se ve este hombre 😅😅
Ojalá tome muy en serio este reto en su carrera deportiva que se de cuenta es un jugador ya con una buena trayectoria que le tocara apuntalar a la juventud de la cantera y brindarles seguridad y sobre todo hambre de triunfar por sobre todos incluyendo a los grandes equipos
esos jugadores actuales nacidos del 96 en adelante como Romo; están peor que los que estaban en el 2014 ; al menos con todo y sus indisciplinas y fallas y el 7-0 de Chile pero por lo menos pasaban a octavos y ganaron la medalla de oro; éste ya no va a salir a Europa y el junto con varios más son de los responsables de los fracasos de Qatar 2022 y de la Copa América 2024; será muy bueno en Liga MX pero ante Inglaterra,Francia,Argentina ,Uruguay no tiene los blasones para competir
Bienvenido al equipo más popular de México te deseamos mucha suerte y demuestra tu calidad de jugador
Arriba las chivas,el equipo más amado y más envidiado de México,ni con sus títulos logran la grandeza de chivas.
Arriba las chivas,el equipo más amado y más envidiado de México,ni con sus títulos logran la grandeza de chivas.
Me gusta mucho la mentalidad de Romo, su enfoque, sus prioridades con el plantel.
Se nota el amor con que juega su fútbol, hoy, en el equipo más grande, el equipo que representa a un estado hermoso, lleno de historia, lleno de cultura, lleno de talento, pura cajeta Mexica! 🇲🇽 💪🏼
Que la sabiduría, la experiencia, sean lo que guíen el talento de los morros. Todos aprendiendo de todos.
Con amor al balón, con pasión al escudo de su camiseta, a darle que es mole de olla, al ataque mis guerreros!
¡Y arriba Las Chivas! 🐐🔴⚪🔵
Tronco
ojala llegue a amar el club y se sienta cobijado que el dia que se retire diga lo mejor de mi vida fueron las chivas es un buen profecional ojala tenga exito
Que lastima que siendo un jugador humilde , se vaya a hechar a perder en Guadalajara.
Mira chivas dejo a defensa central Araujo chivas de corazón el centro delantero del America también corazón chivas pero el piojo selo llevo al America
Se te ve mejor la rojiblanca que la azul 😏😉