Hay huerta xq juegas el trofeo que ganó Miami y cuando américa gana las canicas hay alabas lo que gana no cabe duda que eres la mujer de Álvaro Morales jajaja ya me di cuenta que el video que pasaron en pandemia dónde nalgeabas a alguien ese alguien era doña Alvara Morales
Que verguenza para mensi Que no pudo en el partido Sólo en los penales T callo el hocico el america Mensi fanfarrón que verguenza Como jugador T quedo grande jugar con el equipo america T callo el hocico Eres un #1 en ser fanfarrón
La prensa doble cara de mi país están de llorones porque perdieron pero no dicen nada de los insultos de los sumnormales del america como la prensa 💩💩💩de país tragan del america y son gatos de Azcárraga están de llorones asco dan
Les arde El yoyo ver perder Asus aguiluchas pedorras😂😂 El tricanpeon segun El mas chingon de Mexico contra 4 cuarentones ya para retirarse y Les Dan una Buena catedra de fut bol😂 para k se eduquen y me dan risa las risas de hi pptencia y El ardor de yoyo k sienten estos comentaristas 😂😂😂😂 arriva El inter🎉
Que terquedad la de jardine con Araujo y Cáceres son un par de troncos debe buscar otro jugador en la defensa central que no se ponga nervioso en los juegos Cáceres siempre la aplica con sus dudas y regalando goles tenia para sacar a tiro de esquina ya debe buscar una dupla para Juárez
pasaron mas de dos años que termino el mundial y los mechicanitos todavia siguen llorisqueando !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! todavia les duele la cola !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
de verdad hablan como si el America fuera el barcelona de guardiola?? jajaja salga de su bubujita de fantasia donde solo miran futbol comerciano, digo mexicano, un poco de humildad les vendria bien para aprender a jugar fuera de méxico.
America saco a la mitad de titulares pa meter cahvitos al medio tiempo no mamen.. deja a los titulares y esto acaba en goleada.. es un partido Amistoso! No chinguen.
38 Comments
A llorar Messi se los chingo
No se porq sigue jardine con araujo es lo unico malo q hace el peor jugador del América hay q sacarlo antes q cometa mas errores
Lo malo fue cuando cambio todo el equipo el américa se vio bien en el primer tiempo mesi sacó lo argentino metiéndose con la afición del america
Por qué no marcaron fuera de lugar de el inter IVA regresando el jugador cuando inicio la jugada del gol
Ese América no sirve , no hace nada a nivel internacional, es un equipo diminuto.
Hay huerta xq juegas el trofeo que ganó Miami y cuando américa gana las canicas hay alabas lo que gana no cabe duda que eres la mujer de Álvaro Morales jajaja ya me di cuenta que el video que pasaron en pandemia dónde nalgeabas a alguien ese alguien era doña Alvara Morales
Siempre tiene un excusa? cuando van a ganar algo?
Como cambian el relato porque perdieron . Hablan de la selección cuando la Malloria de la plantia son de otros países que vergüenza esos de ESPN
Jajajaja estos equipuchos de segunda de México son chillones y ni saben jugar al fútbol
Que dolor
A ver lloroncitos, es un amistoso pero el América perdió en penales, que malos son.
Pobres periodiqueros, haciendo que se ríen para no llorar, como se les nota el despecho.
Messi es Messi, ustedes son piojos pegados.
Messi es el mejor de la historia, duela a quien le duela y sigan chupando 😂
😂😂😂mejicanos dolidos😂😂😂que raro…😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂eternos hijos de Messi: serresiete, mejicanos y madridistas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
empataron de ultimo minuto, le dio un baile el america al miami
Que verguenza para mensi
Que no pudo en el partido
Sólo en los penales
T callo el hocico el america
Mensi fanfarrón que verguenza
Como jugador
T quedo grande jugar con el equipo america
T callo el hocico
Eres un #1 en ser fanfarrón
Ceballos le arde que el poder que tiene, sus birrias locas ni soñando ppdra alcanzar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
La prensa doble cara de mi país están de llorones porque perdieron pero no dicen nada de los insultos de los sumnormales del america como la prensa 💩💩💩de país tragan del america y son gatos de Azcárraga están de llorones asco dan
Se burla no, le respondió a los groseros
Les arde El yoyo ver perder Asus aguiluchas pedorras😂😂 El tricanpeon segun El mas chingon de Mexico contra 4 cuarentones ya para retirarse y Les Dan una Buena catedra de fut bol😂 para k se eduquen y me dan risa las risas de hi pptencia y El ardor de yoyo k sienten estos comentaristas 😂😂😂😂 arriva El inter🎉
El américa hace lo que quiera en la liga y hasta de comer les da a todos los comentaristas 😂😂
Amistosos en mundiales messi sigue rompiendo ojetes mexicanos 😅😅
América hizo el ridículo ante los viejitos del Inter de Miami a nivel mundial!!!
Que terquedad la de jardine con Araujo y Cáceres son un par de troncos debe buscar otro jugador en la defensa central que no se ponga nervioso en los juegos Cáceres siempre la aplica con sus dudas y regalando goles tenia para sacar a tiro de esquina ya debe buscar una dupla para Juárez
Y repitan mexicanos….. "Messi es nuestro padre y siempre lo será" 😂
pasaron mas de dos años que termino el mundial y los mechicanitos todavia siguen llorisqueando !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! todavia les duele la cola !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Paco de anda porque te duele tanto escuchar que el america juega bien?.😂😂😂😂
de verdad hablan como si el America fuera el barcelona de guardiola?? jajaja salga de su bubujita de fantasia donde solo miran futbol comerciano, digo mexicano, un poco de humildad les vendria bien para aprender a jugar fuera de méxico.
Jajajaja papi papi Azcárraga auxilio
America saco a la mitad de titulares pa meter cahvitos al medio tiempo no mamen.. deja a los titulares y esto acaba en goleada.. es un partido Amistoso! No chinguen.
CR7 mucho mejor que Messi la neta y por mucho mucho mejor jugador 😊,⚽😉👌🏻
Se hubiera llevado su arbitro y su bar para ganar jajaja no es lo mismo jugar con sus ratas que onestamente
Por eso la liga mx es un circo 🎪
Primer gol de Messi 2025 a un equipo Mx
Los mexicanos, en un partido de futbol, son HOMOFOBICOS. Si abuchean a un jugador, despues SEAN GUAPOS Y BANQUENSE LA REACCION DEL JUGADOR
MESSI PAPÁ DE MECHICO 👌 😂😂
Con esa voz y ese cantito andá a comprar colchones viejos mejor….
Ahi te va mi "no like"
Mejor digan que solo Messi se defendió de la falta de respeto de los ignorantes mexicanos 😂😂😂😂