Por que no dan la noticia que el fraude llamado chicharito el cual uds los YouTubers también engañaron a la afición esta lesionado y estará fuera casi todo el torneo
Saludos Aldo gracias por tu información,y la verdad no podrían darnos la alegría de que llegara Almeida para acá y pues de paso Orvelin,y es cierto o también es humo como los refuerzos
Neta ojala y no regrese matias a chivas tenemos un porquerio de equipo sin idea aque juegan sin refuerzos asi como quiere competir con los equipos grandes por chivas ya es como el mazatlan juarez y queretaro
19 Comments
Que Almeyda se tome un descanso en lo q corren al DT de chivas 😁
De una vez en paquete que venga Almeyda y Orbelin!!!
se vaya ono se vaya matiaz achivas leda lo mismo no va apagar el billete por orbelin no quieren gastar
Saludos estimado Aldo Lara
si más recuerdo cuando llego a guadalajara antes de irse dijo yo no estoy donde no me quieren suena muy similar
la verdad si es cierto a amaury vergara siempre en cada torneo le gusta hacerse pendejo para contratar a nadie y asi es en cada torneo
Aldo Jan claude van Dame
Por que no dan la noticia que el fraude llamado chicharito el cual uds los YouTubers también engañaron a la afición esta lesionado y estará fuera casi todo el torneo
Saludos Aldo gracias por tu información,y la verdad no podrían darnos la alegría de que llegara Almeida para acá y pues de paso Orvelin,y es cierto o también es humo como los refuerzos
Puro humo no se cansan de burlarse de la afición si se fuera de ese equipo te aseguro que no regresaria a jugar en este equipo pedorro
Con yunyet en Chivas nos espera unas perras goliadas ,de mi se acuerdad!!
Ya Dejen al pela gatos de Orbelin.
Ola Aldo que te ves muy joven te quitaste 20 años de encima
Pobres weyes añorando el pasado pobres chillas hermanos creen k seria lo mismo
ya no tienen mas humo y no saben que sacar , ya no va allegar nadie dejen de dar una información por otra
Ojalá echaran un cambio de tecnicos el señor Garcia que se baya a Europa y Mati que se benga a chivas que chido no 😂😂😂😂
Hola saludos aldo no estaba enojado estába súper emp…do creo que Matías Almeida ya se va del AEK
Neta ojala y no regrese matias a chivas tenemos un porquerio de equipo sin idea aque juegan sin refuerzos asi como quiere competir con los equipos grandes por chivas ya es como el mazatlan juarez y queretaro
QUE TRAIGAN EN COMBO A ORBELIN PINEDA Y MATIAS ALMEYDA