インテル・マイアミとアメリカは、アレジアント・スタジアムで壮絶な一騎打ちを繰り広げた。ハビエル・マスチェラーノ監督率いるチームは2度の逆転劇で同点に追いつき、2-2の時点で11ステップで勝利が決まり、ヘロンズがアギラスに3-2で勝利した。 #intermiami #アメリカ #ligamx #mls |インテル マイアミ vs クラブ アメリカ |概要 | ESPNスポーツ

Share.

45 Comments

  1. Te imaginas Messi con 25 o 26 años la cantidad de goles que le ouede llegar a hacer a estos? Con 30 años inclusive…yo no entiendo cómo la pueden tener tan adentro con una personas estps mexicanos 😅😅😅

  2. Ahora entiendo porque a mexico le encanta el bicho (cr7) (XD)

    1) porque no tienen ningún futbolista bueno
    2) Francia
    3) porque quieren ser futbolisticamente mejores en el futbol y no pueden ajajajajajajajajajaj

  3. Técnicamente fue empate, ni el América le pudo ganar a Miami ni Miami al América, y en los penales el menos peor fue Miami, ya que ambos equipos se cansaron de fallar los tiros de castigo. Los ans del America podran decir lo que sea a su favor y los antis pues mucho mas, ya que muchos de ellos ni siquiera siguen al Miami. Así que partido para el olvido , al fin de cuentas era solo un amistoso que ninguno de los dos queria perder aunque los fanáticos digan lo contrario.

  4. NO ES NOVEDAD LA DEFENSA DEL INTER ES UNA COLADERA SE LES VIENE DICIENDO QUE CAMBIEN Y RENUEVEN DURANTE AÑOS A PESR DE QUE HAYA JUGADO CON SUPLENTES Y HASTA EL ARQUERO SUPLENTE HACIENDO UN BLOOPER – SERIA BUENO QUE LO TRAIGAN A ZAMBRANO O PEÑA ESOS SI REFORZARIAN ASI NO SE LES PAGUE UNA MILLONADA !

  5. Soy mexicano.. y odio a Argentina y a Messi.. Ya desde el Mundial 86 nos pusimos la camiseta de Inglaterra y de Alemania en la final . Y nos dejaron el upite resentido.. y en la copa America primero nos humillo Batistuta y despues Lautaro Martinez.. Que decir del ultimo Mundial.. Messi nos puso en la realidad.. no se porque nos creemos los mejores, si nunca ganamos nada. Por eso insultamos a Messi y a Argentina.. Somos malos perdedores.. y lo unico que podemos hacer para no ser tan humillados es decir que a Messi le regalan todo.. con ezo nos consolamos.. 😂😂😂😂

  6. El Miami debería cambiar los jugadores y defensas todos horribles. Cómo no compraron a Gonzalo Montiel, el único que vale ahí en el inter es Messi los demás son de madera

  7. El mejor equipo mexicano de todos los tiempos, elmque tiene mas historia, mas títulos, mas dinero…no pudo con un equipo yanki lleno de veteranos famosos y jovenes desconocidos…😂😂😂😂😂😂

  8. JUAJUAJAJA UN NIÑO DE 17 AÑOS LES GANO AL AMERICA JAJAJAJA UN ARGENTINO DE 17 !!!! JAJAJA ESO ES TENER PERSONALIDAD!!

  9. ESTA GENTE SABRA QUE MENTAR A LA MADRE Y TODAS ESAS BURRADAS NO LLEVAN A NADA???? PARA MI SON MAL EDUCADOS ES RARO LOS MEXICANOS POR LO GENERAL NO SON ASI OSERA ENVIDIA?? ES UN PECADO!!DESPUES SE DICEN CATOLICOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE!! CREO QUE SON TONTOS NO LOS CREO MALOS!!

  10. Lionel Andres Messi ya esta en el Olimpo del Futbol Mundial.
    es Campeon Mundial. el mejor de la historia. ya no tiene nada q demostrar-
    nada ni nadie lo podra bajar de ahi-
    Messi es infinito. Inigualable. irrepetible. " THE REAL GOAT"
    ¡¡¡GRACIAS MESSI POR LA TERCERA !!!

Leave A Reply