Te imaginas Messi con 25 o 26 años la cantidad de goles que le ouede llegar a hacer a estos? Con 30 años inclusive…yo no entiendo cómo la pueden tener tan adentro con una personas estps mexicanos 😅😅😅
Técnicamente fue empate, ni el América le pudo ganar a Miami ni Miami al América, y en los penales el menos peor fue Miami, ya que ambos equipos se cansaron de fallar los tiros de castigo. Los ans del America podran decir lo que sea a su favor y los antis pues mucho mas, ya que muchos de ellos ni siquiera siguen al Miami. Así que partido para el olvido , al fin de cuentas era solo un amistoso que ninguno de los dos queria perder aunque los fanáticos digan lo contrario.
NO ES NOVEDAD LA DEFENSA DEL INTER ES UNA COLADERA SE LES VIENE DICIENDO QUE CAMBIEN Y RENUEVEN DURANTE AÑOS A PESR DE QUE HAYA JUGADO CON SUPLENTES Y HASTA EL ARQUERO SUPLENTE HACIENDO UN BLOOPER – SERIA BUENO QUE LO TRAIGAN A ZAMBRANO O PEÑA ESOS SI REFORZARIAN ASI NO SE LES PAGUE UNA MILLONADA !
Soy mexicano.. y odio a Argentina y a Messi.. Ya desde el Mundial 86 nos pusimos la camiseta de Inglaterra y de Alemania en la final . Y nos dejaron el upite resentido.. y en la copa America primero nos humillo Batistuta y despues Lautaro Martinez.. Que decir del ultimo Mundial.. Messi nos puso en la realidad.. no se porque nos creemos los mejores, si nunca ganamos nada. Por eso insultamos a Messi y a Argentina.. Somos malos perdedores.. y lo unico que podemos hacer para no ser tan humillados es decir que a Messi le regalan todo.. con ezo nos consolamos.. 😂😂😂😂
El Miami debería cambiar los jugadores y defensas todos horribles. Cómo no compraron a Gonzalo Montiel, el único que vale ahí en el inter es Messi los demás son de madera
El mejor equipo mexicano de todos los tiempos, elmque tiene mas historia, mas títulos, mas dinero…no pudo con un equipo yanki lleno de veteranos famosos y jovenes desconocidos…😂😂😂😂😂😂
ESTA GENTE SABRA QUE MENTAR A LA MADRE Y TODAS ESAS BURRADAS NO LLEVAN A NADA???? PARA MI SON MAL EDUCADOS ES RARO LOS MEXICANOS POR LO GENERAL NO SON ASI OSERA ENVIDIA?? ES UN PECADO!!DESPUES SE DICEN CATOLICOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE!! CREO QUE SON TONTOS NO LOS CREO MALOS!!
Lionel Andres Messi ya esta en el Olimpo del Futbol Mundial. es Campeon Mundial. el mejor de la historia. ya no tiene nada q demostrar- nada ni nadie lo podra bajar de ahi- Messi es infinito. Inigualable. irrepetible. " THE REAL GOAT" ¡¡¡GRACIAS MESSI POR LA TERCERA !!!
Kenapa inter miami mendatangkan mascherano menjadi jurulatih? Sedangkan yang sebelum ini sudah sangat bagus. Saya risau inter miami akan kalah selepas ini
45 Comments
Dios mío ese arquero del Inter, depórtenlo
Dios mío ese arquero del Inter, deportenlo
Dios mío ese arquero del Inter, deportenlo
Dios mío ese arquero del Inter, deportenlo
Messi cambio de peluquero volvió el del 2015 🤩🤩🤩
Why tf do the skip the penalties, i want to watch the whole thing
Está gordito Messi
Te imaginas Messi con 25 o 26 años la cantidad de goles que le ouede llegar a hacer a estos? Con 30 años inclusive…yo no entiendo cómo la pueden tener tan adentro con una personas estps mexicanos 😅😅😅
America no jugo con sus estrellas , Aguila ortiz y ratonai escobedo . Por eso perdieron
El empuja balones fifanel penalessi
Ahora entiendo porque a mexico le encanta el bicho (cr7) (XD)
1) porque no tienen ningún futbolista bueno
2) Francia
3) porque quieren ser futbolisticamente mejores en el futbol y no pueden ajajajajajajajajajaj
Técnicamente fue empate, ni el América le pudo ganar a Miami ni Miami al América, y en los penales el menos peor fue Miami, ya que ambos equipos se cansaron de fallar los tiros de castigo. Los ans del America podran decir lo que sea a su favor y los antis pues mucho mas, ya que muchos de ellos ni siquiera siguen al Miami. Así que partido para el olvido , al fin de cuentas era solo un amistoso que ninguno de los dos queria perder aunque los fanáticos digan lo contrario.
Los mexicanos se creen grandes! Nunca ganaron nada importante! Déjate de joder!
lol all show for Messi lame ass
Hola soy gay q guapo son mmmm necesito un macho así
Jajajajaja ganó el menos malo en patear penales jajajaja
No saben patear penales que horror 😢
Soy mexicano, y estamos orgullosos del Chapo Guzmán
Soy menchoxicano, pero ojalá hubiera nacido en Argentina 😢
NO ES NOVEDAD LA DEFENSA DEL INTER ES UNA COLADERA SE LES VIENE DICIENDO QUE CAMBIEN Y RENUEVEN DURANTE AÑOS A PESR DE QUE HAYA JUGADO CON SUPLENTES Y HASTA EL ARQUERO SUPLENTE HACIENDO UN BLOOPER – SERIA BUENO QUE LO TRAIGAN A ZAMBRANO O PEÑA ESOS SI REFORZARIAN ASI NO SE LES PAGUE UNA MILLONADA !
que goles para mas feos del america xD
Otro año sin técnico Miami
Buen contenido, ojalá mejoren la edición del video
El America vale verga. No mas saben ganar la mierda liga mx
What a shame lost whit miami and the saw off messi the one get all for free i never like mesi
Imaginate la defensa de boca con el chelo un desastre
Soy mexicano.. y odio a Argentina y a Messi.. Ya desde el Mundial 86 nos pusimos la camiseta de Inglaterra y de Alemania en la final . Y nos dejaron el upite resentido.. y en la copa America primero nos humillo Batistuta y despues Lautaro Martinez.. Que decir del ultimo Mundial.. Messi nos puso en la realidad.. no se porque nos creemos los mejores, si nunca ganamos nada. Por eso insultamos a Messi y a Argentina.. Somos malos perdedores.. y lo unico que podemos hacer para no ser tan humillados es decir que a Messi le regalan todo.. con ezo nos consolamos.. 😂😂😂😂
El Miami debería cambiar los jugadores y defensas todos horribles. Cómo no compraron a Gonzalo Montiel, el único que vale ahí en el inter es Messi los demás son de madera
El mejor equipo mexicano de todos los tiempos, elmque tiene mas historia, mas títulos, mas dinero…no pudo con un equipo yanki lleno de veteranos famosos y jovenes desconocidos…😂😂😂😂😂😂
梅西👍👍👍👍👍
Ese arquero cara de taco no tapa nada😂
Pero pero son tri campeonas 😅
Que asco esos penales, mamita.
JUAJUAJAJA UN NIÑO DE 17 AÑOS LES GANO AL AMERICA JAJAJAJA UN ARGENTINO DE 17 !!!! JAJAJA ESO ES TENER PERSONALIDAD!!
Por que irse a penales si solo era un amistoso y vaya partido mas aburrido ambas defensas eran un colador
ESTA GENTE SABRA QUE MENTAR A LA MADRE Y TODAS ESAS BURRADAS NO LLEVAN A NADA???? PARA MI SON MAL EDUCADOS ES RARO LOS MEXICANOS POR LO GENERAL NO SON ASI OSERA ENVIDIA?? ES UN PECADO!!DESPUES SE DICEN CATOLICOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE!! CREO QUE SON TONTOS NO LOS CREO MALOS!!
Estuvo chido
Xdddd
Cómo Mexicano, me da vergüenza ajena cuando los aficionados del América se dicen equipo grande . Viven en un engaño de Televisa 😂
Lionel Andres Messi ya esta en el Olimpo del Futbol Mundial.
es Campeon Mundial. el mejor de la historia. ya no tiene nada q demostrar-
nada ni nadie lo podra bajar de ahi-
Messi es infinito. Inigualable. irrepetible. " THE REAL GOAT"
¡¡¡GRACIAS MESSI POR LA TERCERA !!!
Ese arquero y esa defensa del miami son un colador
😂que pata duras los mexicanos estos
Kenapa inter miami mendatangkan mascherano menjadi jurulatih? Sedangkan yang sebelum ini sudah sangat bagus. Saya risau inter miami akan kalah selepas ini
Horrible el resumen
Ni armar al equipo
Se hace mas creible del regalo del mundial