ラウル・ヒメネスはすでにプレミアリーグの歴史の一部となっており、世界ベストリーグで55ゴールを記録し、同じく歴史的な「チチャリート」エルナンデスの記録を上回り、#LaPremierEnMaxで最も多くのゴールを決めたメキシコ人となった。 #TNTSportsMex とのチャットで、メキシコのスター選手はレッドデビルズとの対戦に何を期待しているか、そしてウェイン・ルーニー、ポール・スコールズ、“チチャリート”・エルナンデスなど記憶に残るチームの人物たちについてコメントした。 #LaPremierEnMaxでゴール記録を破った後、話すことができなかった。ヒメネス氏はまた、メキシコサッカーにおける昇格と降格、3度のアメリカ選手権、そして2026年ワールドカップをメキシコの地で開催することが何を意味するかについても触れた。同様に、ラウールはメキシコ代表チームの前線でサンティアゴ・ヒメネスとコートを共有できるかどうかについての考えを語った。最後に、ロドリゴ・ララは、ドラゴンボールと悟空に触発された次の目標のお祝いに挑戦しました。彼はそれを果たせるだろうか?プレミアリーグ第23節のフラム対マンチェスター・ユナイテッド戦に先立って行われたこの素晴らしいトークをご覧ください。 Max で UEFA チャンピオンズ リーグ、プレミア リーグ、エミレーツ FA カップの試合をお見逃しなく: https://bit.ly/4dsxS1W
22 Comments
En selección las dan así de fácil
Y el desgastador?
Crack
Por qué no poner 2 nueves en la selección Santiago y Raúl
Raul , Santiago y quiñonez on fire 🔥🔥🔥
No mame ya está ruco, y tardo 6 años para marcar 50 goles, Santy tardo 2 años y es joven con mucho mas futuro y brillando en la Champions
Sería lo ideal que México jugará con los de centro delantero y los acompañe un 10
Raúl Jiménez es buen delantero, ha demostrado su capacidad en Europa, y es loable que tomara la decisión de quedarse en Europa, venga Raúl,
Además de que tiene el nombre más chingón del mundo, jajaja 😎
Seria algo muy interesante,,
Falta una media que los ponga a competir individual o que tire buenos centros no hay puro tronco ay en la media
Pinta bien la seleccion mexicana, raul, chaco, edson, johan, montez, y los que se unan a ese nivel.. Dios los bendiga a todos
ya me cae aún mejor Raul. yo veía los mismos animes
Es lo que 🇲🇽 ocupa mas competencia!
3:46 , por dios que deportista, que mentaliidad. y no es el único que lo piensa pero que viniendo de un jugadorazo que se ha mantenido jugando varios años en la mejor liga del mundo es una opinión bastante respetable, esa presión del descenso y los que solo van a casi solo presentarse a cumplir es lo que hace la diferencia.
Santi y Raúl sería una buena dupla.
LA DOBLE "GG"
Que preguntas tan básicas y repetitivas
Santi y Raul con chucky y Alexis Vega 🔥
Mis respetos Raúl eres un ejemplo
Es verdad, santy es más definido un delantero de área, y Raul es más de crear oportunidades de gol haciendo muchas asistencias, seria genial verlos juntos…
Grasias. arbitro por asernos tricampeones
Con un dt tan mediocre será difícil ,