エクアドルの11からアパルスターからボリビアへ:https://www.youtube.com/watch?v=iruc_0dfflc&t=7s bit.ly/3zot8dc Instagramで私をフォローしてください:https://bit.ly/3ersugo tiktokでフォローしてください:https://bit.ly/2pqiypsチャンネルメンバー:https://bit.ly/3njphfy►シージFacebook:https://bit.ly/3sqzn8g►SígueMeTwitter:https://bit.ly/3shxx0 ||連絡先:ecadottes@gmail.com
21 Comments
https://linktr.ee/xdts24
C0d: xdotes25
Exagerado por que dices que Gonzalo plata explotó? Yo lo veo relajado
Soy de Quito hincha de LDU y pienso que se debe jugar en Guayaquil, para jugar de igual a igual y así poder ser mas competitivos en torneos internacionales, y de esa manera a muchos se les acaba la escusa tonta de que: is qui ustedes ganan in la altura, a eso súmale que la altura es enemigo de las demás selecciones y de la misma tri, la selección de Ecuador rinde mejor en el llano.
yo pienso que deberían variar las cedes, Quito y Guayaquil son las ciudades más representativas del Ecuador, y lo digo sin pertenecer a ninguna
Juega en GYE
Guayaquil
Ya no hay que convocar a plata
Celico es un buen DT
Donde se puede ver el partido de Ecuador
Mil respetos a Celico porque si sale bien de hay es un todo terreno
Mucha delincuencia en la costa
lo mas curioso es que plata ha jugado casi toda su vida en la altura desde formado en idv en una liga pro que tiene mas equipos de sierra que de costa se le chispotio por algo no pudo consolidarse en europa
Que jueguen en la Costa
Creo que …..
Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia le deberían jugar en la altura xq son equipo fuertes y directos
Dice Gonzalo q ya nadie juega en la altura el no se a dado cuenta q más de la mitad de la selección son exjugador de IDV 🤦🏾♂️
EL JUGADOR CUANDO ES BUENO RINDE EN CUALQUIER CANCHA
FALTA DE PROFESIONALISMO DE PARTE DE PATA
Por que no tw pones bien la gorra crv😊
Este Crv Ya es mucho humo Humo Crv
Simple, no le convoquen a este jugador!
Vendes humo con tu porquería de sub 20 no cuentes los pollitos antes de que nazcan
Plata habla como si ya está convocado para esa doble fecha fifa