si es penal o no, mi molestia es porque siempre tienen que ir buscando el penal.. eso de buscar que te los regalen dejenselo al América, cruz azul si debe buscar hacer los goles como un verdadero equipo grande
! COMO SON MENTIROSOS Y TRANZAS LOS PODEROSOS Y RICOS CON LOS POBRES! EN OTROS PAISES LA GENTE SE RESPETA UN POCO MAS! PERO YA ESTA EN EEUU, EL ANTI CRISTO! TRUMP! LA.BESTIA DISFRAZADA DE PRESIDENTE @ NADAMAS LE FALTAN LOS CUERNOS! COMO A SALINAS Y OTROS! SE ACERCA LA GRAN TRIBULACION! Cuanta maldad! Y heregia!. Misericordia ,SEÑOR, HEMOS PECADO! PERDONANOS! ❤❤❤
! HO, VIRGEN SANTISIMA DEL CARMEN! A tus Pies Venimos a Pedirte Socorro y Ayuda Para las Pobres ALMAS DEL PURGATORIO! ,mira Señora y Madre Mía Cuanto sufren en Esas Cárceles tan Terribles! Extiende tu Manto Protector, Alargales tu Santo y Bendito Escapulario, Para que cuanto Antes Suban a Gozar de DIOS, EN TU DULCE COMPAÑÍA Y LA DE TODOS LOS SANTOS AMÉN! Bendiciones ❤❤❤
!.Y TODO POR CHINGAR A LOS TONTOS QUE JUEGAN PROGOLY Y APUESTAS.! A ESOS MENTIROSOS.Y BANDIDOS, DIOS LOS JUSGARA CON RIGOR EL DIA.DEL JUICIO FINAL!.Vivos y muertos lo Veremos! Nadie escapa de ello! Estemos preparados! ❤❤❤
Esta liga es la mas linda y poderoza de las Americas, de chiquito llegaban los partidos a la televicion Nacional del Uruguay junto con la bundesliga, tengo 48 años, hace 40 años, el futbol Mexicano siempre le dio trabajo a los Uruguayos y le voy al Tri, ahora con Vicente le voy al Cementero🇲🇽🇺🇾💙🖤💛🖤 se me va a complicar porque las Aguilas tambien tiene un par de charruas
29 Comments
si es penal o no, mi molestia es porque siempre tienen que ir buscando el penal.. eso de buscar que te los regalen dejenselo al América, cruz azul si debe buscar hacer los goles como un verdadero equipo grande
A cruz Azul siempre lo mata la corrupción
PM otra vez los árbitros HDSRPYBM 😱😱
Al america si se lo marcan, mas si es final.
Se deja tirar, pero que puedo decir de cruz azul si son llorones
No fuera los rateros del América.
Gente les digo que ya no vallan a los estadios a ver esta liga corrupta, pero son como borregos hay van….
El ame pagó para q le quitaran el gol
! COMO SON MENTIROSOS Y TRANZAS LOS PODEROSOS Y RICOS CON LOS POBRES! EN OTROS PAISES LA GENTE SE RESPETA UN POCO MAS! PERO YA ESTA EN EEUU, EL ANTI CRISTO! TRUMP! LA.BESTIA DISFRAZADA DE PRESIDENTE @ NADAMAS LE FALTAN LOS CUERNOS! COMO A SALINAS Y OTROS! SE ACERCA LA GRAN TRIBULACION! Cuanta maldad! Y heregia!. Misericordia ,SEÑOR, HEMOS PECADO! PERDONANOS! ❤❤❤
! HO, VIRGEN SANTISIMA DEL CARMEN! A tus Pies Venimos a Pedirte Socorro y Ayuda Para las Pobres ALMAS DEL PURGATORIO! ,mira Señora y Madre Mía Cuanto sufren en Esas Cárceles tan Terribles! Extiende tu Manto Protector, Alargales tu Santo y Bendito Escapulario, Para que cuanto Antes Suban a Gozar de DIOS, EN TU DULCE COMPAÑÍA Y LA DE TODOS LOS SANTOS AMÉN! Bendiciones ❤❤❤
!.Y TODO POR CHINGAR A LOS TONTOS QUE JUEGAN PROGOLY Y APUESTAS.! A ESOS MENTIROSOS.Y BANDIDOS, DIOS LOS JUSGARA CON RIGOR EL DIA.DEL JUICIO FINAL!.Vivos y muertos lo Veremos! Nadie escapa de ello! Estemos preparados! ❤❤❤
Por eos se nos fue Anselmi
Se canso de tantas injusticias de la liga mexica 🤢
No fuera el Mierderica por que hasta tricampeon lo hacen 🤮🐁🐀
Lo toco el portero q polemica
Hay consigna contra el cruz azul departe del colegiado arbitral y de la federación 😊😊😊
I se dicen profesionales parecen vacas cansadas no se entiende a qué juegan
Si huiera sido para el America ni lo revisan
Y si la jugó el portero dónde está el tiro de esquina
Pero si tienen capacidad para hacer goles sin atenerse a que les marquen penal, es un súper equipo. DECÍAN
Los del Puebla se vistieron de amarillo y les dijeron BUUU antes del partido. Por eso no ganó el Cruz azul
Otro robo más a la..🚂..de la comisión de Árbiratas..⚽️.d.🐀ATOTAS
Esta liga es la mas linda y poderoza de las Americas, de chiquito llegaban los partidos a la televicion Nacional del Uruguay junto con la bundesliga, tengo 48 años, hace 40 años, el futbol Mexicano siempre le dio trabajo a los Uruguayos y le voy al Tri, ahora con Vicente le voy al Cementero🇲🇽🇺🇾💙🖤💛🖤 se me va a complicar porque las Aguilas tambien tiene un par de charruas
Era penal clarísimo punteo el balón y después el portero lo embiste
K bárbaro siguen los árbitros con sus jaladas k feo una liga cochina
Jaajajaja el América no está en este partido y aún así lo siguen mencionando jajajajaj hay chemos como les sigue ardiendo !!
No hay penal
Wow si anularon este penal, el de la final con America no era penal y era expulsion para Reyes por fingido!!!
El truzazul y su afición nacieron para perder, no le busquen más.
EL VENTARRÓN PASARÁ Y CRUZ AZUL REGRESARÁ.
Primero toca el balon con la mano y Sánchez deja plantado el pie