#chivasmerica #America #AguilasdelAmerica#chivas#chivadalajara #chivasadasdelguadalajara#a #tolucafc #atlas oy #AzteCADPORTS #TUDN #foxSports #ESPNFC #FUTBOLMEXICANO #FUTBOL #SOCCER #DEPORTES #selectionMexicana #youtubeshorts #mexico #maquinacelelestees
10 Comments
Y como kiera la ban a cruzasulear😂😂😂
No mames las chivas no han gastado más que en tapia .y en contraparte recibieron 4.5 millones por el trueque de chiquete .y vendieron a Pavel Pérez ,Pérez bouquet,Ricardo Marín ,el pollo Briseño ,charal cisneros .mínimo se embolsó como 10 millones con lo de Romo así que más bien ganó y no volvió a invertir el hdspm de Vergara
El Cruz Azul pero lamentablemente pasaron de ser elogiados de llegar a una final con plantel limitado a tener un plantelazo y ser criticado y lo peor es que están en el lugar 16 de la tabla que vergüenza 🫢 para el Cruz Azul
Y el único que le ha resultado hasta el momento es Necaxa
Cruz Azul invirtió bien el problema fue la traición de Anselmi eso puede perjudicar al equipo y lo que invirtió puede que no le de frutos.
El más que invirtió fue el Pumas
Y aún con esa inversión, no es ni de los 3 más caras plantillas
Cruz azul
El America es el que mejor a invertido y sin gastar un solo Euro!!
Estás en México no en Europa para q estés ablando de euros