Alarcon … No cabes no cabes ya en ningún lado!! Asco de persona y asco de comentarista em enserio?!! Pero tiempo al tiempo!! Saldrás oor la puerta de atras jajajajajaja
Que humilde mi Cruz Azúl ganando hasta la Jornada 4 para qué los demás equipos puedan nuestra Grandeza 💙😎🫰🏻 Pero ya no vamos a perdonar a nadie. Se viene la 10 si o si 🏆🐰 Poder Conejo 🔥💥
Penal robado los Clubes grandes como Cruz Azul no necesitan ayudas arbitrales entonces para que está el VAR 🤦🏻 el árbitro se hizo de la vista gorda pura corrupción en la Liga MX 💵💵💵
Lira si o si debe ser titular es el stop que necesita el Caz sin el medio campo no existe por otro lado lo de Gutiérrez es increíble fue a selección mexicana y nunca regreso y Luka aún le falta para ser titular Dicho eso mi 11 del Caz cuando ya estén todos al 100 físicamente Mier Ditta-Piovi-Orozco Jorge-rivero-lira-rotondi Charly-boguz Giakumakis
PUES GANE O PIERDA A MI CRUZ AZUL YA NO ME IMPORTA PORQUE LOS DOS PARTIDOS DE LA FINAL LOS PIERDE Y ESO NO TIENE CHISTE LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS DUEÑOS DEL FUTBOL MEXICANO Y LOS COMENTARISTAS DE TODA LA TV RADIO PRENSA YA QUE NO DEJAN DE HABLAR DE CRUZ AZUL MIENTRAS EL AFICIONADO NO CUENTA
31 Comments
Primero hola
Hola Espn deportes me mandan saludos k saludo porfa ❤❤
Anselmi era el que más deseaba ese triunfo para que dejen de hablar de él y cierren el tema.
Gana el américa y sus rivales son débiles ganan los chemos o chivos y sus rivales son durísimos vaya hipocresía de los antis mediocres
……..
debe quedarse vicente sanchez
Si hubiera estado Héctor huerta hubiera hablado de los 100 millones que se gastó Cruz azul jajajajaja
Alarcon … No cabes no cabes ya en ningún lado!! Asco de persona y asco de comentarista em enserio?!! Pero tiempo al tiempo!! Saldrás oor la puerta de atras jajajajajaja
Que humilde mi Cruz Azúl ganando hasta la Jornada 4 para qué los demás equipos puedan nuestra Grandeza 💙😎🫰🏻 Pero ya no vamos a perdonar a nadie. Se viene la 10 si o si 🏆🐰 Poder Conejo 🔥💥
CRUZ AZUL GANO CON JUGADORES QUE TRAJO ANSELMI Y AL SISTEMA DE ANSELMI Y VICENTE SANCHEZ ES URUGUAYO Y TAMPOCO QUIERE QUEDARSE EN ESA LIGA PEDORRA 😂😂😂
ROBO ROBO al Necaxa no se vale Cruz azul tienes que ganar limpio no PAGANDO ARBRITOS
Penal robado los Clubes grandes como Cruz Azul no necesitan ayudas arbitrales entonces para que está el VAR 🤦🏻 el árbitro se hizo de la vista gorda pura corrupción en la Liga MX 💵💵💵
Dale Vicente
Los que tienen que dejar de hablar son ustedes, pero les gusta el periodismo amarillo.
👍
Porque esta dirigiendo Paco Gabriel Al Azul?
Asesorarse con los jugadores es un error, porque es lo que hacen en la Selección de México que apoyan a los Técnicos poco exigentes.
🎉
esa defensa esta fatal, piovi falla y falla
“Introduce al Chiquete…”
Piovi desde que llegó juega súper sobrado
Lira si o si debe ser titular es el stop que necesita el Caz sin el medio campo no existe por otro lado lo de Gutiérrez es increíble fue a selección mexicana y nunca regreso y Luka aún le falta para ser titular
Dicho eso mi 11 del Caz cuando ya estén todos al 100 físicamente
Mier
Ditta-Piovi-Orozco
Jorge-rivero-lira-rotondi
Charly-boguz
Giakumakis
Aquí toca ver si, el funcionamiento no era el técnico, eran los jugadores.
El sumiso de alarcon por fin puede estar tranquilo gano cruz azul.
Que feliz se ve ahora Alarcón con ese triunfo,que bueno ya olvidense de ANSELMI, ni un título importante les dio,lo idolatraban mucho
PUES GANE O PIERDA A MI CRUZ AZUL YA NO ME IMPORTA PORQUE LOS DOS PARTIDOS DE LA FINAL LOS PIERDE Y ESO NO TIENE CHISTE
LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS DUEÑOS DEL FUTBOL MEXICANO Y LOS COMENTARISTAS DE TODA LA TV RADIO PRENSA YA QUE NO DEJAN DE HABLAR DE CRUZ AZUL
MIENTRAS EL AFICIONADO NO CUENTA
Sienten a Ditta y Piovi. Son muy confianzudos. Esos son los problemas de la defensa✌️
La central por derecha, como siempre ¡Bastante sobraDitta!
La verdad Javier habla muy bonito pero no sabe mucho de futbol
Habla del penal no cobrado al necaxa, inche hipócritas…
Penal para necaxa, ahi no dicen nada