Muy buen partido! La verdad es que de momento el fichaje que mas convence es el de Ryan. Bakkali hizo muy buen partido, con alguna ocasión. Danilo un poco perdido es esa medular pero al final bien ya que el está acostumbrado a jugar donde Javi Fuego y Santi Mina también cuajó un buen partido. Lo han hecho muy bien en general, se les ve con ganas y espero que esas ganas se reflejen en el campo tanto en Liga, Copa y Champions. Amunt Valencia!
La gente ansia ver sus jugadores sentir valencianismo a cualquier hora tu se la suministras con gotero aver si se van a morir .. solo tienes que ver la cantidad de subcriptores que generas.. 30000.. llega cualqier equipo cualquier chaval .. llegas ppr inercia no me jodas esto tiene que cambiar que bien no se esta haciendo y lo sabes asta tu o es que no t importa o no se pero m parece increible .. por favor canal de yotube de calidad ya !!!
Metodos trasnochados y vagos como si tubieras que picar para que se suba el video no me jodas jaja es que no en encruentro explicacion logica ? Ha este canal falta conexion ? Un equipo que hace la pretemporada contra el bayer munich en china … y su canal yotube esta muerto no m jodas …
Fecha creacion canal 2006 .. Valencia cf equipo que las a exo de todas las maneras posibles contra todos que le gana al barcelona en casa , a viajado a mil sitios ,los mejores futbolistas .. 25.000 subcriptores.. ?? Algo falla tio.. y amunt valencia esto todo lo digo por que soy valencianista y no me gusta lo que veo.
En linias generales habeis fichado bien, Ryan es un portero bastante completo, que no os preocupe que no sea tan conocido, le he visto en el Brujas y es un portero competente, bueno con el balon en los pies y que ataja con bastante seguridad, Santi Mina me parece una perla y uno de los jugadores con mas proyeccion, para mi ha sido un acierto haberlo fichado, ademas a un precio bastante bueno, quien sabe lo que valdra dentro dos o tres años, Bakkali es un chabal que tiene fisico, velocidad y que pone ganas, pero a veces no defiende y es un poco cabra loca, pero bueno, Nuno lo puede poner en su sitio, total ha venido gratis, de Danilo no he visto tanto, se le ven maneras, pero no creo que sea titular, pero en todo caso es joven y tiene futuro.
A mi me parece que quizas algun jugador mas de banda y un lateral derecho para apuntalar un poco mas la plantilla no le vendrian mal al Valencia, Barragan lo hace bien, pero este Cancelo no me convence mucho y creo que le iria bien una cesion para foguearse, creo que esta un poco verde, en mi opinion,Negredo tambien esta por ver si recupera el nivel despues de la lesion, si lo hace es como un "fichaje" mas, porque con tres competiciones tan exigentes no puedes tener solo un nueve, porque en europa sobretodo no puedes perdonar si quieres llegar lejos.
Otro asunto es ver si Otamendi se queda al final, la dupla Otamendi-Mustafi fue fundamental el año pasado, esperemos que por el bien del Valencia no se rompa tras solo un año, es que me parecio la mas solida de la liga quitando la del Barça, y fueron de lo mejorcito del equipo, y centrales como el argentino no hay muchos en el mercado.
9 Comments
Muy buen partido! La verdad es que de momento el fichaje que mas convence es el de Ryan. Bakkali hizo muy buen partido, con alguna ocasión. Danilo un poco perdido es esa medular pero al final bien ya que el está acostumbrado a jugar donde Javi Fuego y Santi Mina también cuajó un buen partido. Lo han hecho muy bien en general, se les ve con ganas y espero que esas ganas se reflejen en el campo tanto en Liga, Copa y Champions. Amunt Valencia!
Así jugaron las cuatro incorporaciones valencianistas: Mathew Ryan, Bakkali, Santi Mina y Danilo
Watch new signings Danilo, Santi Mina, Bakkali and Mathew Ryan in action during yesterday's win over *****
Que partidazo hizieron!! Yo tuve la suerte de ir y casi me haho un selfie con Lucas Orban. Me lo pase super bien 🙂 AMUNT VALENCIA!
La gente ansia ver sus jugadores sentir valencianismo a cualquier hora tu se la suministras con gotero aver si se van a morir .. solo tienes que ver la cantidad de subcriptores que generas.. 30000.. llega cualqier equipo cualquier chaval .. llegas ppr inercia no me jodas esto tiene que cambiar que bien no se esta haciendo y lo sabes asta tu o es que no t importa o no se pero m parece increible .. por favor canal de yotube de calidad ya !!!
Metodos trasnochados y vagos como si tubieras que picar para que se suba el video no me jodas jaja es que no en encruentro explicacion logica ? Ha este canal falta conexion ? Un equipo que hace la pretemporada contra el bayer munich en china … y su canal yotube esta muerto no m jodas …
Fecha creacion canal 2006 .. Valencia cf equipo que las a exo de todas las maneras posibles contra todos que le gana al barcelona en casa , a viajado a mil sitios ,los mejores futbolistas .. 25.000 subcriptores.. ?? Algo falla tio.. y amunt valencia esto todo lo digo por que soy valencianista y no me gusta lo que veo.
me preocupa que de 4 jugadores solo saquen 2 minutos pero bueno xD
En linias generales habeis fichado bien, Ryan es un portero bastante completo, que no os preocupe que no sea tan conocido, le he visto en el Brujas y es un portero competente, bueno con el balon en los pies y que ataja con bastante seguridad, Santi Mina me parece una perla y uno de los jugadores con mas proyeccion, para mi ha sido un acierto haberlo fichado, ademas a un precio bastante bueno, quien sabe lo que valdra dentro dos o tres años, Bakkali es un chabal que tiene fisico, velocidad y que pone ganas, pero a veces no defiende y es un poco cabra loca, pero bueno, Nuno lo puede poner en su sitio, total ha venido gratis, de Danilo no he visto tanto, se le ven maneras, pero no creo que sea titular, pero en todo caso es joven y tiene futuro.
A mi me parece que quizas algun jugador mas de banda y un lateral derecho para apuntalar un poco mas la plantilla no le vendrian mal al Valencia, Barragan lo hace bien, pero este Cancelo no me convence mucho y creo que le iria bien una cesion para foguearse, creo que esta un poco verde, en mi opinion,Negredo tambien esta por ver si recupera el nivel despues de la lesion, si lo hace es como un "fichaje" mas, porque con tres competiciones tan exigentes no puedes tener solo un nueve, porque en europa sobretodo no puedes perdonar si quieres llegar lejos.
Otro asunto es ver si Otamendi se queda al final, la dupla Otamendi-Mustafi fue fundamental el año pasado, esperemos que por el bien del Valencia no se rompa tras solo un año, es que me parecio la mas solida de la liga quitando la del Barça, y fueron de lo mejorcito del equipo, y centrales como el argentino no hay muchos en el mercado.
Muy buen partido!!!!!