カーダー! MartínAnselmiはCruz Azulを離れて億万長者の事業に参加することを決めたため、今日のニュースは火傷です。さらに、モンテレーは、カルロス・サルセドの衰退をカバーするためにネストル・アラウジョの署名を考えていました。それだけでは不十分であるかのように、ディエゴアロンソはアンセルミの出発後にマシンを指揮する最初のオプションのように聞こえます。これらの動きについてどう思いますか? Cruz Azulが正しい決定を下すと思いますか?私にあなたのコメントを残してください、私は彼らがどう思うか知りたいです!サブスクライブを忘れずに通知の鐘をアクティブにし、ビデオのようにメキシコのサッカー#Cruzazul #ligamx #futbolmexicano #clubamerica #monterrey #noticias #noticiaas
12 Comments
Lo de anselmi no lo creia pero grax ati me diste la noticia hermano grac 😢
Simplemente que se largue 😂😂😂😂
Ayi esta efrain?
Que feo narraaaaaaassss!!!!
Ese Cruz Azul se le está abriendo todo para que se traiga Efraín Juárez nada que ver anselmi ni nada ese Efraín Juárez en Cruz Azul le fuera bien
Los del cruz azul son mafiosos trabajar con narcos que los sequence
Que se vaya nestor!😊
Siiiiiii,que se lleven a nestor araujo yaaaaaa
Yo prefiero a Efrain Juárez al Cruz azul
Y por eso saco a Romo que no mamee ❤❤
Pero les encanta contratar argentinos 😂😂😂😂😂 lamehuebos con los argentinos
No mames con lo de Anselmi El Porto no ha pagado nada y Anselmi sigue siendo DT de Cruz Azul y del Porto porque tiene 2 contratos