Romo confiamos en ti como en todos los demás No es fácil el ganarse a la afición Pero confiamos en ti Romo Si chicas te abre sus puertas No nos falles que te corresponderemos como se debe Y aunque falles Por qué no somos perfectos Pero estamos con tigoo Romo Un gusto y placer tenerte aquí en el mejor equipo Las poderosas Chicas del Guadalajara Bienvenido seas Romo Bendiciones y éxito 🔵🔴⚪
Ya con luis romo y alan pulido al campeonato seguro con este equipo alcanzan al america. Vaya fichajes uno viejo y el otro no queria venir por que sabe que aqui no se compite por nada
50 Comments
La 10 para Romo 😊
Vamos mis chivas
bienvenido y con todo romo a defender los colores
Y ua llegó el tranfer y puede jugar hoy sábado contra Santos???
🤔🤔🤔
BIENVENIDO ROMO A TU NUEVA Y VERDADERA CASA!!❤ROMPELA CRACK!!
BIENVENIDO LUIS ROMO POR FIN LLA LO PRESETARON
Venga a darle y a dejarlo todo en la cancha
Al fin……. gracias chivas🎉
Bienvenido Romo, entregate por estos colores,eres un chiva hermano más desde hoy,bienvenido al más grande de México y latitudes
Jugara hoy?
Espero que ahora no salgan con una mamarrachada y quiten el video otra vez.
Venga romo 😊
💛💙💛💙💛
Rompela Romo, bienvenido 🥳💯🍀
Saludos. Por fin
Venga romo ⚪️🔴
Siiii, muy buenas noticias :'D
Que guapo❤
Bienvenido Romo!
Bienvenido luis romo espero que sea campeón con chivas 😮😮😮😮😮
Ahora sí?
Vamos Romo 😊
Que te vaya super bien Romo, donde quiera que juegues te apoyaremos. 🎉🎉🎉
Bien venido Romo ❤❤
Ya llego el transfer?
les dio tiempo a registrarlo?
me caes bien alejandron manzo
Romo hermano ya eres chivahermano…..
No perdimos nada con Chiquete, ganamos MUCHO CON ROMO
Tu siempre estuviste destinado a estar aquí bienvenido Romo
Todos los buenos deseos para ti Romo
Romo confiamos en ti como en todos los demás
No es fácil el ganarse a la afición
Pero confiamos en ti Romo
Si chicas te abre sus puertas
No nos falles que te corresponderemos como se debe
Y aunque falles
Por qué no somos perfectos
Pero estamos con tigoo Romo
Un gusto y placer tenerte aquí en el mejor equipo
Las poderosas
Chicas del Guadalajara
Bienvenido seas Romo
Bendiciones y éxito 🔵🔴⚪
Bienvenido, LUIS Romo
🪦 RIP Chiquete
Luis Romo ya es jugador de chivas !!
Pero ,más. Ahuevo que de ganas 😆
Bienvenido romo al rebaño y sentirte orgulloso de el equipo más mexicano
Jugadorazo Luis romo, espero chivas lo sepa usar. Lo hizo muy bien en cruz azul. Suerte chivas !
Ojalá llegue comprometido, si es así, aportará mucho.
Excelente.. Ya solo esperamos a ORBELIN 😊
Bienvenido al más grande de México 🐐🇨🇵🔥💯🤙🏻
El refuerzo con experiencia que necesitamos. Que le vaya muy bien y arriba el Guadalajara.
Ya con luis romo y alan pulido al campeonato seguro con este equipo alcanzan al america. Vaya fichajes uno viejo y el otro no queria venir por que sabe que aqui no se compite por nada
Se conforman con tan poquito en los fichajes celebrar que contraten a un jugador que no queria venir. No se quejen de los futuron resultados
Venga Romo!! A darlo todo por estos colores 🇫🇷
Bienvenido Romo, te esperábamos hace tiempo. Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. 😊🙌🏼
Romo, Tiba y Noriega son primos. A mí no me engañan.
Ozo guty romo piojo wilke
Ah mira! El que anda siempre de peda con los jugadores! No hacen ni poquito para esconderse
Pues de la parte que si apoya y ama a Chivas , y siempre trata de levantar el animo al jugador, por que existe la otra que abuchea
Bienvenido chivahermano !!
ROMO: rigor, orden, movilidad y objetividad. Bienvenido a triunfar en Chivas. Soy Mexicano soy Chiva. 🤚
Arriba el américa
No le voy a las chivas y no veo los partidos. Pero luis Romo es mi jugador favorito ahora lo voy a apoyar para que sea campeón!