Gonzalo Plataが彼のプライムに戻った日@ecuadortalents https://youtu.be/wm1jnjcnqc8?si=v3qt7pfuras5t-f3歴史家どのように?あなたが権利を知っているように、私は自分のビデオを収益化しません。あなたがあなたの砂の花崗岩を貢献したいなら、あなたはそうする可能性があります。どうもありがとうございます!私は彼らを愛しています! Paypal:https://www.paypal.com/paypalme/jogojanito la/1tu2cjjje )https://mpago.la/1r95xpv Instagram:https://www.instagram.com/janitolemberto
40 Comments
MOISES CAICEDO vs MANCHESTER UNITED: https://youtu.be/N1SJ8O_djmA
Hermoso reportaje mi buen amigo saludos desde Sangolquí Ecuador….
Gracias, hermano. Lindos y positivos comentarios para nuestro crack, el PLATITA de Oro.
Dios te bendiga.
Gonzalo Plata es un jugador superlativo, otro nivel, no sólo tiene gambeta y magia, sino también visión de juego, buen pase, crea jugadas, es técnico y hace goles, por lo tanto mal haríamos decir que Gonzalo solo es driblin, creo que seria definirlo y eso el limitarlo xq Gonzalo es mas que eso, lamentablemente en Ecuador no lo valoran y lo atacan mucho, eligen jugadores que solo son prensa y no hacen absolutamente nada en la cancha, y esto ultimo quedó evidenciado en la copa America que nos dimos el lujo de no llevarlo rompiendo con esta decisión las membranas de la lógica básica, creo que fue el peor error e injusticia que cometió Ecuador ya que apoyaban por ahí a un joven mediático que no hizo absolutamente nada en toda la copa y dejó a un jugadorazo como Platita, todo x djarnos llevar mas por las emociones que las razones ! Espero que siga subiendo el nivel Platita , es un jugador extraordinario infravalorado en su país 😮
Creo que tapo muchas bocas que hacían malos comentarios del jugador..
Solo me queda decir que el gol no es gol ….es un golazos..
De mi parte siempre le quería ver en la selección.. tratado de recordar esos partidos contra Colombia y Uruguay jugadores de un señor el profe Alfaro..
Adelante platita gooolllaaaazzzo.
Bendiciones
No importa cuantas veces te caigas, te equivoques, fracases, si te levantas y trabajas duro el mundo es tuyo!!! Vamos Platita que Dios te bendiga, sigue con humildad tapando bocas y triunfando…. El fútbol a ganado!!!!
Como se notó la felicidad de Platita al momento de festejar el golazo!!!, se le vió en la cara, en la forma de gritar el gol, incluso en la forma de correr…, en buena hora que Platita vuelva a la senda del triunfo pero con una verdadera entrega y profesionalismo… Saludos y gracias por este video.
Muchos criticaron y siguen criticando la vida de plata fuera de cancha.
Hermanos ecuatorinos con todo respeto que xuxa les importa, esto es futbol.
Asistencia en la ida y gol en la vuelta.
En un estadio de mas de 60k de personas y en una liga tan competitiva como la de Brazil.
Vamos plata!!
Dedicado a la caterva de odiadores Costeños que les mata verle jugar fútbol del mejor..!!
Grande Gonzalo….!!
En Quito , te apreciamos y te respetamos…no nos importa que te quieran quemar estos pendejos…!!
Un video de Justin Lerma IDV
Aguante platita
Joga muito….. drible velocidade e alegria de jogar futebol… é a cara do Flamengo… No Brasil dois clubes prezam por jogadores assim Flamengo e Santos…. SRN
que comentario hermoso, coherente y muy acertado, felicitaciones
Genial reportaje bro.. saludos..!!🙏🍷🇪🇨
Esperemos que despegue Plata cualidades lo tiene
El priximo jugador me gustaria quw hables del DIDA DOMINGUEZ gracias
Dios lo bendiga a gonzalo plata
Comparto la intro, no hay nada más sudamericano, tan nuestro, que la Gambeta
En ese gol gonzalo parece adelantado ?
Amigo, que belo video e que bela narração. Concordo com vc, a copa do Brasil é tão competitiva quanto a Libertadores. Mto bom vídeo.. Parabéns. Grande abraço.
Muy buen jugador que puede aportar mucho al fútbol, ojalá cambie definitivamente su actitud inmadura que lo ha llevado a cometer actos de indisciplina. Dios guíe su vida, y Plata haga su parte.
Si Plata no fuera intermitente sería un futbolista con talento que pocos tienen , aparece de pronto y luego se apaga .
Buen comentario mi ñaño vendisiones ❤
Magia ecuatiriana ??? Nunca han tenido magia ni toqeee jajaja
Puede ser pero lo amarrabola no le va a quitar nadie
SE ESTABA ÉL MISMO PERDIENDO CON LOS DESTELLOS DEL MUNDO, QUE TE LLEVAN A PERDICIÓN. LOS MALOS AMIGOS Y MUJERES CUERVOS. YO QUIERO QUE ÈL HAYA APRENDIDO Y DESARROLLE SU DON Y CUIDE SU VIDA PRIVADA. MÍRÁNDOLO HOY JÓVEN Y CENTRADO ES BUENO.
MUY BIEN Platita
Buen comentario amigo bien descrito!
excelente reportaje, ya hoy 14/11/24 en el partido de Ecuador ante Bolivia, hizo doblete de goles, el primero de gambeta como es su estilo, bien por Gonzalo Plata que siga creciendo en el fútbol…
Ele foi para o maior time do Brasil e para um time altamente profissional que vai cobrar muito dele. No flamengo, ele vai ter que se esforçar muito para conseguir ser titular, porque há muito bons jogadores.
Eres un Bacán
Eres uno de los mejores periodistas y te queremos. Mucho los Ecuatorianos por dar el aliento a nuestros con patriotas gracias
El Pele Ecuatoriano..
Plata para disfrutar. Plata para ir al mundial…
Plata para vivir. Plata para ser feliz…
GRANDE. PLATITA….! GRACIAS. FIERA…!
Plata Mengon de mi Corazon 🖤❤️
Y lo tuvimos en la banca por chonguero
Enorme mente hermoso
Honestamente espero que Gonzalo Plata vea este video. Muy buen contenido. Saludos