彼は、クルス・アズールのゴールと姿のチャンピオンからベンチになり、ティグレスでブーイングされました。 「ガレス・ベール・アステカ」はどうなりましたか?ここでは、あなたの秋の本当の理由を教えてくれます。 youヨーロッパに行きたいと思っていましたか?クルス・アズルはそれをブロックしましたか?あなたはあなたの最高のレベルに戻ることができますか?コメントにあなたの意見を残してください。 #antuna #cruzazul #igres #ligam #soccermexicano chreados:📷
14 Comments
Ya estaría en Guatemala😹
siempre me recordó a joao rojas, otro pésimo jugador.
Adiós Antuna, te irá mejor en los Coyotes de Tlaxcala
Antuna no está en decadencia. El nunca fue bueno
Para decaer tienes que haber estado arriba.
El #nofirmes, era de los del america, que alla sonaba
Todavía lo extrañaba un poco, ya no porque pues ya llegó nuestro polaco sabroso, pero antuna en Cruz azul era Dios, y créeme que muchos sí nos pusimos muy tristes por su partida
Y lo peor, es seleccionado mexicano. Hasta donde llega nuestro fútbol.
Ya vieron que no es Chivas? Ahhhh pero es más fácil culpar sin analizar y hacer una reflexión…
No es que Chivas “les arruine la carrera”, o que América o Cruz Azul los conviertan en “cracks mundiales de élite”, se trata de la propia mentalidad y disciplina del jugador
Yo recuerdo que el #Antunanofirmes era de la afición del america, porque primero sonaba para ir allá
Tigres enterrando carreras mexicanas no es nuevo
Antunaaaaaa!
MartinoliPara estar en decadencia tuviste que tener un prime; no es el caso de Antuna.
0:36 ¿Aprendió a centrar?
🚬😅