メキシコのサッカーチームの元プレーヤーであるベティスとアトラスのアンドレ・ガーダドは、​​アルゼンチンのリカルド・ラヴォルペ監督によって召喚された2006年のドイツでのワールドカップでの彼の経験がどのようになったかを語っています。

Share.

42 Comments

  1. Y QUE ISISTE EN EL EXTRANJERO NADA UN TRONCO MAS PROMOCIONADO POR LOS MEDIOS …Y REGRESAS FRACASADO AL EQUIPO LEON ..Y SOLO A COBRAR DE A GRATIS Y QUE AS ECHO ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LECIONARTE YA ESTAS VIEJO PERO TE RESISTES A RETIRARTE !!!

  2. Solo lo criticaron los weyes q creyeron el Hugo Sánchez…..nunca dejaron trabajar agusto a lavoloe y así hizo de la selección mexicana una selección de respeto

  3. Pero en realidad La López quien es? Que hizo por la selección? Cuántos titulos gano en la liga MX, no se por que lo tienen en un altar al tipo si nunca ha hecho absolutamente nada por el futbol Mexicano en cambio el Tuca brasileño

  4. viejo despectivo nunca gano nada y según el sabe mucho ni en su país lo quieren menos Hugo Sanchez nuestra maxima estrella ,, ni con boca pudo. allá lo repudian,,, que gano?? y dirigió a todos los equipos de la liga ,,,, y en chivas le salió lo satiro, los que lo veneran. son chafas

  5. Con Lavolpe la selección de México si era difícil ahora pasa vergüenza. Pero Lavolpe es vieja escuela ahora hay nuevas generaciones

  6. No podés estar hundido porque tu DT te dice que sos malísimo. Eso es falta de carácter y mentalidad débil. Por suerte Andres Guardado hizo el "click" y se dio cuenta que Lavolpe solo estaba queriendo hacerle crecer el carácter. Hacerle callo competitivo

  7. De los técnicos extranjeros El bigotón la Volpe es para mi como mexicano 🇲🇽 que soy el si quiso mucho a mi país y por eso nos puso en un lugar alto viva el bigotón Ricardo la Volpe 🇲🇽🇦🇷viva la tierra que lo vio nacer ese hermoso país Plateado Argentina saludo atodos esas buenas personas argentinos cuna de el buen fútbol ✌🏼🇲🇽🇦🇷♥️

  8. Asi son los Argentinos, te lo dicen directo y ""sin algodones", para superarte, mejorar y para sacar tu carácter. Si asi le hablaba el Coco Basile a Maradona cuando lo dirigía (El mismo Maradona lo dice en las entrevistas), porque no le van a hablar asi a otro jugador?. Argentina Forja jugadores y mentes, por eso son potencia.

    Soy mexicano y creo que mucho debemos aprender de Argentina y de los buenos entrenadores. La Volpe es toda una institución y dejó escuela en nuestro país.

    Esa selección es la que mejor he visto jugar y por mucho.

  9. ese lavolpe es de una calidad humana extraordinaria..lo unico lamentable es que no pierde el acento argentino siendo que Mexico es su segunda patria 😂😅

  10. Lavolpe es el que más hizo por México el que más quiso ala selección y le pagamos mal solo para complacer al pendejo de Hugo Sánchez.

Leave A Reply