Y QUE ISISTE EN EL EXTRANJERO NADA UN TRONCO MAS PROMOCIONADO POR LOS MEDIOS …Y REGRESAS FRACASADO AL EQUIPO LEON ..Y SOLO A COBRAR DE A GRATIS Y QUE AS ECHO ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LECIONARTE YA ESTAS VIEJO PERO TE RESISTES A RETIRARTE !!!
LA PRENSA MEXICANA 🇲🇽 Y LAS EQUIVOCADAS DECISIONES DIRIGENCIALES DE FORMA CONSTANTES HA HECHO QUE LA SELECCIÓN DE MÉXICO 🇲🇽 NO HAYA LLEGADO A LOS OBJETIVOS QUE SE HAN PLANTEADO.
Solo lo criticaron los weyes q creyeron el Hugo Sánchez…..nunca dejaron trabajar agusto a lavoloe y así hizo de la selección mexicana una selección de respeto
Pero en realidad La López quien es? Que hizo por la selección? Cuántos titulos gano en la liga MX, no se por que lo tienen en un altar al tipo si nunca ha hecho absolutamente nada por el futbol Mexicano en cambio el Tuca brasileño
viejo despectivo nunca gano nada y según el sabe mucho ni en su país lo quieren menos Hugo Sanchez nuestra maxima estrella ,, ni con boca pudo. allá lo repudian,,, que gano?? y dirigió a todos los equipos de la liga ,,,, y en chivas le salió lo satiro, los que lo veneran. son chafas
No podés estar hundido porque tu DT te dice que sos malísimo. Eso es falta de carácter y mentalidad débil. Por suerte Andres Guardado hizo el "click" y se dio cuenta que Lavolpe solo estaba queriendo hacerle crecer el carácter. Hacerle callo competitivo
De los técnicos extranjeros El bigotón la Volpe es para mi como mexicano 🇲🇽 que soy el si quiso mucho a mi país y por eso nos puso en un lugar alto viva el bigotón Ricardo la Volpe 🇲🇽🇦🇷viva la tierra que lo vio nacer ese hermoso país Plateado Argentina saludo atodos esas buenas personas argentinos cuna de el buen fútbol ✌🏼🇲🇽🇦🇷♥️
Asi son los Argentinos, te lo dicen directo y ""sin algodones", para superarte, mejorar y para sacar tu carácter. Si asi le hablaba el Coco Basile a Maradona cuando lo dirigía (El mismo Maradona lo dice en las entrevistas), porque no le van a hablar asi a otro jugador?. Argentina Forja jugadores y mentes, por eso son potencia.
Soy mexicano y creo que mucho debemos aprender de Argentina y de los buenos entrenadores. La Volpe es toda una institución y dejó escuela en nuestro país.
Esa selección es la que mejor he visto jugar y por mucho.
ese lavolpe es de una calidad humana extraordinaria..lo unico lamentable es que no pierde el acento argentino siendo que Mexico es su segunda patria 😂😅
42 Comments
Guardado ….Le hubieses Preguntado Por qué llevó a un Mundial a su Yerno EL CHIQUIS ??……???????????????????????????
Era más malo Mario Mendez y el chiquis García y los idolatraba😂
Ricardo Lavolpe es el unico Campeon Mundial (Argentina 🇦🇷 1978)que vive en mexico, una leyenda del futbol Mundial !!!!
Ricardo Lavolpe es el unico Campeon Mundial (Argentina 🇦🇷 1978) que vive en mexico, una leyenda del futbol Mundial !!!
Gracias a Lavolpe llegaron al mundial 2006 entre los favoritos
Y QUE ISISTE EN EL EXTRANJERO NADA UN TRONCO MAS PROMOCIONADO POR LOS MEDIOS …Y REGRESAS FRACASADO AL EQUIPO LEON ..Y SOLO A COBRAR DE A GRATIS Y QUE AS ECHO ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LECIONARTE YA ESTAS VIEJO PERO TE RESISTES A RETIRARTE !!!
LA PRENSA MEXICANA 🇲🇽 Y LAS EQUIVOCADAS DECISIONES DIRIGENCIALES DE FORMA CONSTANTES HA HECHO QUE LA SELECCIÓN DE MÉXICO 🇲🇽 NO HAYA LLEGADO A LOS OBJETIVOS QUE SE HAN PLANTEADO.
Y no te dijo mentiras malo malísimo
Eso lo formó y le ayudo a estar años en Europa
Es por eso que nunca triunfo y fue un trata mundos, como te va a imponer un DT, tiene que mostrar personalidad y carácter.
Solo lo criticaron los weyes q creyeron el Hugo Sánchez…..nunca dejaron trabajar agusto a lavoloe y así hizo de la selección mexicana una selección de respeto
Y nunca se le quito lo malito pobrecito
Por eso no ganan nada
El capitan Ramoncito ayudando a un zorrito asustado
Pero en realidad La López quien es? Que hizo por la selección? Cuántos titulos gano en la liga MX, no se por que lo tienen en un altar al tipo si nunca ha hecho absolutamente nada por el futbol Mexicano en cambio el Tuca brasileño
Guardado, no te hubieras reído… Estaba hablando en serio.😮
viejo despectivo nunca gano nada y según el sabe mucho ni en su país lo quieren menos Hugo Sanchez nuestra maxima estrella ,, ni con boca pudo. allá lo repudian,,, que gano?? y dirigió a todos los equipos de la liga ,,,, y en chivas le salió lo satiro, los que lo veneran. son chafas
Con Lavolpe la selección de México si era difícil ahora pasa vergüenza. Pero Lavolpe es vieja escuela ahora hay nuevas generaciones
Buen jugador. Tengo buenas memorias de él en copas america.
Para nosotros los Argentinos desde pibes la presión y las puteadas es nuestro alimento.
Dios bendiga a Ramoncito Morales 😊
A eso estan acostumbrados aca desde pibes o sacas tus caracter o no llegas a nada..
De muchos Podcast con ex-jugadores y si los dejó traumados el Loco Lavolpe
El Chaco Giménez estuvo 2 años en México y hablá como el chavo 😂😂😂😂😂😂
El fútbol mexicano tiene tanto que agradecerle al bigoton…
No podés estar hundido porque tu DT te dice que sos malísimo. Eso es falta de carácter y mentalidad débil. Por suerte Andres Guardado hizo el "click" y se dio cuenta que Lavolpe solo estaba queriendo hacerle crecer el carácter. Hacerle callo competitivo
De los técnicos extranjeros El bigotón la Volpe es para mi como mexicano 🇲🇽 que soy el si quiso mucho a mi país y por eso nos puso en un lugar alto viva el bigotón Ricardo la Volpe 🇲🇽🇦🇷viva la tierra que lo vio nacer ese hermoso país Plateado Argentina saludo atodos esas buenas personas argentinos cuna de el buen fútbol ✌🏼🇲🇽🇦🇷♥️
Asi son los Argentinos, te lo dicen directo y ""sin algodones", para superarte, mejorar y para sacar tu carácter. Si asi le hablaba el Coco Basile a Maradona cuando lo dirigía (El mismo Maradona lo dice en las entrevistas), porque no le van a hablar asi a otro jugador?. Argentina Forja jugadores y mentes, por eso son potencia.
Soy mexicano y creo que mucho debemos aprender de Argentina y de los buenos entrenadores. La Volpe es toda una institución y dejó escuela en nuestro país.
Esa selección es la que mejor he visto jugar y por mucho.
Genial 👍🏼
Jaja porque mejor no juegan al béisbol y listo… Son amargos 😁😁🇦🇷🇦🇷❤️
Siempre fuiste malo
Honestamente Guardo está muy sobrevalorado
ese lavolpe es de una calidad humana extraordinaria..lo unico lamentable es que no pierde el acento argentino siendo que Mexico es su segunda patria 😂😅
Pues tiene razón eres malísimo no se cómo llegaste a ser seleccionado
Los presionó para intentar sacar lo mejor de ellos…
Tantos mexicanos hablan bien del bigotón que solo ganó un campeonato en toda su carrera de entrenador en la liga mexicana.
Y por que habla como gachupin, si es paisa, igual que yo!!
Tuvo razon. Jajajaja
Ramón morales chingon!
Buscaba la reacción, y por como los hizo jugar lo consiguió
Lavolpe es el que más hizo por México el que más quiso ala selección y le pagamos mal solo para complacer al pendejo de Hugo Sánchez.
Que partidazo se mando contra los argentos CASI ganamos 😂😂😂