チャンネルを購読してください:https://www.youtube.com/@recordmx/featuredお気に入りのスポーツの詳細についてhttps://www.facebook.com/record.com.mx/ instagram:https://www.instagram.com/record_mexico/ tik tok:https://www.tiktok.com/@record_mexico twitter:https:/ /twitter.com/record_mexico
23 Comments
Y si el Entrenador no ha descansado en 2 Torneos eso no cuenta, que interesante ver como apapachan a los demás pero al América es cuestión amiento, jajaja😂
Oracio cervantes es el técnico de la sub 23 y dirigirá por que los conoce mejor. Infórmense
Así es el Ame., soberbio, petulante, selectivo, entre muchas otras cosas mas que engloban al Ame., que lo hacen único y aunque les arda hasta el silabario “El mas grande y el mejor “ de América del Norte.
Puede ser soberbio pero en la vida lo que importan son los resultados si los resultados se le dan de la forma que sea creo que hasta ciertos “lujos” se pueden dar.
Y no soy Americanista
No sean 🐿️ y preocúpense por sus equipos ustedes en lo suyo 👍
Nada le embona !!!
Haber señores quien es el entrenador de la sub 23 Cervantes no quien juego la sub 23 entonces ya dejen de estar fregando al América hablen de Querétaro q debería estar en la liga de expansión
Ya dejen de lloriquear y no es soberbia simplemente es el mejor equipo y pueden hacer lo que quieran y aparte ganaron
Arriba los arbitros cabrones
Que cuenten los juegos que tienen y después que hablen porque serán más de 4 torneos
No es soberbia. Jardine tiene que acompañar al cuadro titular en trabajos de pretemporada porque despues de una ardua jornada no han tenido mucho tiempo para fogonearse despues de unas merecidas vacaciones.
Ta madre,, nada les enbona a estos antis.
Ya ya no mamen mejor hagan de cuenta que a jardine lo expulsaron en la final y le dieron 3 partidos de suspensión y como no puede estar en el banquillo mandan a cervantes YA DEJEN DE LADRAR PERROS CARROÑEROS
Quien es Néstor Araujo
Es un pequeño lujo, llevar a la sub 19
Pobres..inútiles.. todo.les arde todo lo…ay ekipo para esta liga…de mediocres como ustedes
Cómo les encanta el sensacionalismo, ya caen mal, América será Tetracampeón.
Por favor es el América, el América es soberbio, como debe ser, ésto demuestra otra del América, al América no se le perdona nada ni el ganar, siempre tendrá una crítica. 😂😂😂😂
Son tontos o se acen
Eso lo acen para que no se lecciones los jugadores
Como americanista no me faltó al respeto JARDINE con su ausencia ES MÁS. QUE SE VAYA DE VACACIONES UN MES
A huevo y todos los titulares también
Cálmense no lloren, esto es la calidad y confianza q maneja nuestro técnico y será tricampeon
Déjense de puñetas mentales, les arde hasta el ano porque el América es tricampeón y no lo logran digerir, ya coñoooo, déjense de mamadas !!! Uds tienen de analistas deportivos lo que yo tengo de astronauta