チャンネルを購読してください:https://www.youtube.com/@recordmx/featuredお気に入りのスポーツの詳細についてhttps://www.facebook.com/record.com.mx/ instagram:https://www.instagram.com/record_mexico/ tik tok:https://www.tiktok.com/@record_mexico twitter:https:/ /twitter.com/record_mexico

Share.

23 Comments

  1. Y si el Entrenador no ha descansado en 2 Torneos eso no cuenta, que interesante ver como apapachan a los demás pero al América es cuestión amiento, jajaja😂

  2. Así es el Ame., soberbio, petulante, selectivo, entre muchas otras cosas mas que engloban al Ame., que lo hacen único y aunque les arda hasta el silabario “El mas grande y el mejor “ de América del Norte.

  3. Puede ser soberbio pero en la vida lo que importan son los resultados si los resultados se le dan de la forma que sea creo que hasta ciertos “lujos” se pueden dar.

    Y no soy Americanista

  4. Haber señores quien es el entrenador de la sub 23 Cervantes no quien juego la sub 23 entonces ya dejen de estar fregando al América hablen de Querétaro q debería estar en la liga de expansión

  5. No es soberbia. Jardine tiene que acompañar al cuadro titular en trabajos de pretemporada porque despues de una ardua jornada no han tenido mucho tiempo para fogonearse despues de unas merecidas vacaciones.

  6. Ya ya no mamen mejor hagan de cuenta que a jardine lo expulsaron en la final y le dieron 3 partidos de suspensión y como no puede estar en el banquillo mandan a cervantes YA DEJEN DE LADRAR PERROS CARROÑEROS

  7. Por favor es el América, el América es soberbio, como debe ser, ésto demuestra otra del América, al América no se le perdona nada ni el ganar, siempre tendrá una crítica. 😂😂😂😂

  8. Como americanista no me faltó al respeto JARDINE con su ausencia ES MÁS. QUE SE VAYA DE VACACIONES UN MES
    A huevo y todos los titulares también

  9. Déjense de puñetas mentales, les arde hasta el ano porque el América es tricampeón y no lo logran digerir, ya coñoooo, déjense de mamadas !!! Uds tienen de analistas deportivos lo que yo tengo de astronauta

Leave A Reply