Hablas HVDAs BSC aun debe jugar la vuelta y todo puede pasar, soy Barcelonista pero consciente que en el futbol nada esta dicho, así que no pongas ironías en tu dialogo que acá en BSC tenemos claro que aún no se ha logrado nada.
Pedro Quiñones. Hablo algo muy cierto. Ya lo dige la mejor selección de Ecuador fue la que nos llevó por primera ves a un mundial que jugadores completó el equipo. Aguinaga. Delgado. Cabiedes. Valencia. El chucho. Montero. El mago salas. Hurtado. Tenorio Ceballos Méndez. Y los que faltan. Tremendo equipo
Amigo sea concreto ya le dije solo habla de Barcelona y nada más mejor ayude difundiendo para que salga Assad de Nacional ese no es técnico fomente para que regrese. Zuleta
20 Comments
Me alegro verte jugar Piero Hincapié, pero con el Real Madrid no les toca es nada😅😅😅
No se por que te adelantas con tus comentarios que dices que ya esta en la siguiente ronda la copia qué ves el futuro aún faltan 90 min
Amigo..no repitas..Las mismas jugadas….solo eso…sigue adelante..saludos 👋
ALLEN OBANDO…..EN DONDE A JUGADO..COMO PARA REEMPLAZARLO?
La misma pendejada pura especulación tuya pareces vieja cuentera, cambia chu……
No se donde va a jugar Obando, el Inter de Miami tiene a Messi y Suarez como delanteros mas 5 suplentes seleccionados de sus paises.
Capaz dices que Barcelona ya es campeón de la libertadores …
SI MIRAS ESOS PERIODISTAS QUE ENTREVISTAN A QUIÑONES ??……. DEBEN ESTAR MAS NECESITADOS QUE TU..
Hablas HVDAs BSC aun debe jugar la vuelta y todo puede pasar, soy Barcelonista pero consciente que en el futbol nada esta dicho, así que no pongas ironías en tu dialogo que acá en BSC tenemos claro que aún no se ha logrado nada.
Pedro Quiñones. Hablo algo muy cierto. Ya lo dige la mejor selección de Ecuador fue la que nos llevó por primera ves a un mundial que jugadores completó el equipo. Aguinaga. Delgado. Cabiedes. Valencia. El chucho. Montero. El mago salas. Hurtado. Tenorio Ceballos Méndez. Y los que faltan. Tremendo equipo
Amigo sea concreto ya le dije solo habla de Barcelona y nada más mejor ayude difundiendo para que salga Assad de Nacional ese no es técnico fomente para que regrese. Zuleta
de po 50 aja udah jadi 5 juta, ga nyangka bgt main di 𝘋𝙊𝙍𝘼7𝟳
Sumpah, di 𝘋O𝑅𝘈𝟩7 gacir banget
D𝑂𝘙А𝟽𝟽, gachor banget
Baru coba maen di 𝘿О𝙍A𝟽7, langsung utang kelar semua
𝐷O𝘙𝐴𝟳𝟳 emang gachor, de po kecil bisa auto sultan
D𝐎𝑅𝐴𝟩𝟩 gacor pol, jepe terus bikin ga bisa berhenti
gachor parah main di DО𝐑𝐀7𝟳
Baru main depo LIMPUL, langsung jadi 5 juta di 𝐃𝙊R𝘈𝟳𝟽, gokil sih
Porque no dices que máximo banguera va a jugar en otavalo Imbabura un campeonato super importante para nosostros los otavaleños