Share.

12 Comments

  1. O ya no se acuerdan del agarrón del defensa a pau Víctor clarísimo cuando iba a rematar, el gol de lewandoski contra la real sociedad, etc, etc, etc. Eso puntos tangados también. Así que ahora os toca llorar a vosotros.

  2. Hay que ser tonto para decir que eso es penal
    Su disparo va fuera sin ninguna otra opción,
    Está bien que seáis antimadridistas, pero que tengáis menos conocimiento que un niño, es es para que os lo miréis

  3. Pero si el balón estaba fuera ya cuando se produce el pisotón, eso no se consideraba residual? O van cambiando las normas sobre la marcha según perjudique al Madrid?

Leave A Reply