Share.

26 Comments

  1. No soy de Huracán pero que bien le hacen estás cosas al fútbol. Muy bien por Galíndez y por el Señor! 👏🏼👏🏼👏🏼

  2. Bien hernan, que alegría este presente después lo que vivimos en el 2010, sos un ejemplo de superación y tenacidad, sueño que alguna el gigante te devuelva un cálido reconocimiento por lo que te tocó vivir por aquellos años . Abrazo desde el alma .

  3. Que cosas lindas que da el fútbol, la verdad que muy lindo todo. De todas formas vamos a ver si el domingo Galíndez va a poder seguir dandole seguridad a este señor jajaja

Leave A Reply