この論争は、ラリガEAスポーツの23日のセビラバルサで提供されます。それはすべて、ロバート・レヴァンドウスキーがバルセロナに進出した必死のスタートから始まりましたが、ほんの数秒後、セビリアはバルガスのゴールとのタイを達成しました。目標は、バルカのプレーヤーによる即時の主張を生み出し、彼は可能性のあるオフサイドを指摘しました。半自動オフゲームシステムは、ロナルドアラウジョの肩がライバルのディフェンダーのわずか数ミリメートル後ろにあると判断し、目標を検証しました。ただし、専門アカウント「VAR」ファイルのその後の分析は、システムが深刻な間違いを犯した可能性があることを示唆しています。彼の測定によると、彼は遊びの中だけでなく、アラウジョは活動中の最後のバルサプレーヤーでさえありませんでした。画像は、íñigoMartínezがより遅れており、VARの決定を完全に変更した可能性があることを明らかにしています。この可能性のある失敗は、仲裁におけるテクノロジーの信頼性に関する議論を復活させ、ソーシャルネットワークの騒動を生み出しました。問題は明確です。それはヒューマンエラーですか、それともシステムの失敗でしたか? #laliga #fcbarcelona #sevillafc #var #football #poolicaarbitral#varファイル、物議を醸すプレイ、仲裁、バルサ、セビージャFC、スペインリーグ、マッチ、繰り返し、画像、サッカー分析、審判、仲裁決定、技術、セミエートマティックフットボール、論争、スキャンダル、論争、オフサイドミリメートル、バルセロナ対セビラ、技術エラー、 VAR仲裁、物議を醸す決定、EAスポーツリーグ

Share.

42 Comments

  1. El que está adelantado no participa en la jugada. Archivo Var se fuma unos porros como la ramblas de grandes.

  2. El mismo árbitro de var que cometió este error, fue el mismo que le puso a Lewandoski un pie del 58 para errar en el gol legal que anulo en el partido contra la Real Sociedad. No falla la tecnología, sino la mala utilización de ella y al ser en contra de el mismo equipo te hace pensar el porqué…

  3. Pero que dudas, esta claro que va mal, encima hacen la imagen con muñecos, en vez de coger la misma imagen del partido, analizarla bien, etc, aparte, no ponen interes en solucionar esos problemas, ni solucionar el tema de los arbitros, la mayoría estan comprados, estan enfrente de los jugadores viendo si o si la falta o penalti, y hacen como que no ven nada, eso en mi pueblo es que alguien se esta esforzandose en no mirar, vamos que hay dinerito de por medio

  4. La tecnología es perfecta, ocurre que al ser “semiautomático” quiere decir que es un humano quien dicta qué frame es el correcto y el humano viste de blanco

  5. No falló el sistema, simplemente fue manipulada por del cerro grande para q se validara un gol q sin necesidad del VAR ni ninguna tecnología se veía q estaba en fuera de juego, lo mismo pasó con el gol q le anularon a lewandoski por supuesto fuera de juego contra la Real Sociedad, q fue el mismo tipo quien manipuló la imagen, después dicen q el Barça tiene delirio de persecución y que somos llorones

  6. La tecnología no sabe de fanáticos ni está a favor de nadie, pero los que la manejan sí, mientras haya socios de equipos, manejando estas herramientas siempre habrá cesgo y manipulación .

  7. Si le pasa eso al Madrid está llorando 20 años y todos los Canales de TV y youtubers madridistas seguirían la narrativa, si por pitarles un penalti que es penalti y expulsar a Bellinghan por insultar al árbitro dicen que son las grandes víctimas de la liga 🤡

  8. Del cerro grande es quien ha manipulado "casualmente" estos 2 errores humanos. El gol ante la real y el empate del sevilla. Las 2 perjudicando al barca. NADA ES CASUALIDAD. Malditos corruptos al servicio del trampas.

  9. Archivo no falla
    Es perfecto
    Emplea imágenes reales
    El semiautomático "recrea"imágenes
    Alguien debería de explicar por que se está empleado un sistema erróneo

  10. El problema no es el sistema, es el árbitro que selecciona la imagen para que el sistema analize. Los árbitros que más suelen equivocarse son siempre los mismos y en contra de los mismos equipos.

  11. Fue anulado por la obtruccion del que estaba más adelante. El cuál participa en la jugada. El error está en la referencia que hace este video

  12. Lo del fuera de juego es un rollo, tienen una demostración de cómo hacer que los jugadores que atacan estén por detrás de los que defienden y es la línea de centro del campo, que hagan dos líneas más y que los que atacan partan por detrás de esas líneas y adiós el rollo del fuera de juego milimétrica,

  13. Siempre le ROBAN al Barcelona el año pasado les robaron puntos hasta que el real madri ganara la liga. Barcelona tuvo 2 Penales a Favor en casi toda la Temporada. En esta temporada el real madri tiene mas de 10 Penales a Favor y 1 en contra y fue un escandalo por ese penal se hablo toda una semana por ese penal en contra. Madridismo Sociologico desde hace años. El VAR si funciona lo que NO funciona son los arbirtos corruptos todos de la ciudad de madrid y 1 solo arbitro de Barcelona..

  14. Es gracioso que las únicas veces comprobadas que el semiautomático fallo es en contra del barca, nunca a favor, a menos que se demuestre.

Leave A Reply