この論争は、ラリガEAスポーツの23日のセビラバルサで提供されます。それはすべて、ロバート・レヴァンドウスキーがバルセロナに進出した必死のスタートから始まりましたが、ほんの数秒後、セビリアはバルガスのゴールとのタイを達成しました。目標は、バルカのプレーヤーによる即時の主張を生み出し、彼は可能性のあるオフサイドを指摘しました。半自動オフゲームシステムは、ロナルドアラウジョの肩がライバルのディフェンダーのわずか数ミリメートル後ろにあると判断し、目標を検証しました。ただし、専門アカウント「VAR」ファイルのその後の分析は、システムが深刻な間違いを犯した可能性があることを示唆しています。彼の測定によると、彼は遊びの中だけでなく、アラウジョは活動中の最後のバルサプレーヤーでさえありませんでした。画像は、íñigoMartínezがより遅れており、VARの決定を完全に変更した可能性があることを明らかにしています。この可能性のある失敗は、仲裁におけるテクノロジーの信頼性に関する議論を復活させ、ソーシャルネットワークの騒動を生み出しました。問題は明確です。それはヒューマンエラーですか、それともシステムの失敗でしたか? #laliga #fcbarcelona #sevillafc #var #football #poolicaarbitral#varファイル、物議を醸すプレイ、仲裁、バルサ、セビージャFC、スペインリーグ、マッチ、繰り返し、画像、サッカー分析、審判、仲裁決定、技術、セミエートマティックフットボール、論争、スキャンダル、論争、オフサイドミリメートル、バルセロナ対セビラ、技術エラー、 VAR仲裁、物議を醸す決定、EAスポーツリーグ
42 Comments
Es la corrupción de la liga no la eficacia del sistema
El que está adelantado no participa en la jugada. Archivo Var se fuma unos porros como la ramblas de grandes.
El mismo árbitro de var que cometió este error, fue el mismo que le puso a Lewandoski un pie del 58 para errar en el gol legal que anulo en el partido contra la Real Sociedad. No falla la tecnología, sino la mala utilización de ella y al ser en contra de el mismo equipo te hace pensar el porqué…
Eso solo se lo asen al barcelona😊
Pero que dudas, esta claro que va mal, encima hacen la imagen con muñecos, en vez de coger la misma imagen del partido, analizarla bien, etc, aparte, no ponen interes en solucionar esos problemas, ni solucionar el tema de los arbitros, la mayoría estan comprados, estan enfrente de los jugadores viendo si o si la falta o penalti, y hacen como que no ven nada, eso en mi pueblo es que alguien se esta esforzandose en no mirar, vamos que hay dinerito de por medio
Defrauda esta liga donde solo desean que un club salga campeón porquería de liga y arbitraje
Y el barsa no llora como el vadrid 😂😂😂
Jajajjaqkq un canal VARCa justificando rojo 😂😂😂😂😂😂😂😂
El fuera de lugar debiera dejar de existir, cada equipo tiene la obligación y necesidad de proteger su área.
Si el fuera de lugar deja de existir, los árbitros dejarán de proteger a los equipos acostumbrados.
La tecnología es perfecta, ocurre que al ser “semiautomático” quiere decir que es un humano quien dicta qué frame es el correcto y el humano viste de blanco
Que sorpresa. Si sabemos que el var tira las líneas como quiere y coge los puntos que quiere
La vida perfecta No existe
Y esos trampisos se atreven a decir q a ellos los perjudican como pongan a matehu laoz de presidente de los árbitros se va yodo al carajo
Lo extraño es que todos los fallos que ha tenido son en contra del Barcelona y a favor del Madrid nunca al revés
Me gusta el desarrollo, pero a veces, pienso q en los años antes del 2000, los futbolistas eran mucho más felices jugando ,sin tanto lío, x Diossssss
No falló el sistema, simplemente fue manipulada por del cerro grande para q se validara un gol q sin necesidad del VAR ni ninguna tecnología se veía q estaba en fuera de juego, lo mismo pasó con el gol q le anularon a lewandoski por supuesto fuera de juego contra la Real Sociedad, q fue el mismo tipo quien manipuló la imagen, después dicen q el Barça tiene delirio de persecución y que somos llorones
Si estás líneas las marca as está clarísimo
Espero que hagáis lo mismo con las jugadas del Real Madrid que han dado por buenas y no lo son ❤
Normal, se equivocan al profeso
Corrupción es lo que hay. Imágenes fabricadas igual que con el pies de Lewandowski.
Siempre se equivocan con el Barça ❤❤❤
El VAR funciona igual que un coche según quién lo maneje anda de forma diferente
Malditos Madrilistas siempre hechando tierra al Barcelona 😂😂pobres hdp an robado toda la vida ahora se hacen las victimas
La tecnología no sabe de fanáticos ni está a favor de nadie, pero los que la manejan sí, mientras haya socios de equipos, manejando estas herramientas siempre habrá cesgo y manipulación .
Si le pasa eso al Madrid está llorando 20 años y todos los Canales de TV y youtubers madridistas seguirían la narrativa, si por pitarles un penalti que es penalti y expulsar a Bellinghan por insultar al árbitro dicen que son las grandes víctimas de la liga 🤡
Del cerro grande es quien ha manipulado "casualmente" estos 2 errores humanos. El gol ante la real y el empate del sevilla. Las 2 perjudicando al barca. NADA ES CASUALIDAD. Malditos corruptos al servicio del trampas.
Ignorante fue invalidado porque el que estaba ahí instruyó al defensa
Antes del VARcelona, las polémicas eran por decímetros o goles. Hoy sirve para que la polémica sea milimétrica
Utilizan las lineas q quieren a su antojo
Agan lo que agan igual me da a ellos no les importa tu mejor preocúpate de tu vida. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Florentino quiere el Var fuera del fútbol, para seguir comprado liniers y árbitros y así es más fácil ganar
La misma figura que tú muestras te está diciendo que no hay fuera de juego, eres o te haces????
Semi. Visca Barça
Archivo no falla
Es perfecto
Emplea imágenes reales
El semiautomático "recrea"imágenes
Alguien debería de explicar por que se está empleado un sistema erróneo
El problema no es el sistema, es el árbitro que selecciona la imagen para que el sistema analize. Los árbitros que más suelen equivocarse son siempre los mismos y en contra de los mismos equipos.
Fue anulado por la obtruccion del que estaba más adelante. El cuál participa en la jugada. El error está en la referencia que hace este video
Jajajaja! y suma y sigue…
Lo del fuera de juego es un rollo, tienen una demostración de cómo hacer que los jugadores que atacan estén por detrás de los que defienden y es la línea de centro del campo, que hagan dos líneas más y que los que atacan partan por detrás de esas líneas y adiós el rollo del fuera de juego milimétrica,
Siempre le ROBAN al Barcelona el año pasado les robaron puntos hasta que el real madri ganara la liga. Barcelona tuvo 2 Penales a Favor en casi toda la Temporada. En esta temporada el real madri tiene mas de 10 Penales a Favor y 1 en contra y fue un escandalo por ese penal se hablo toda una semana por ese penal en contra. Madridismo Sociologico desde hace años. El VAR si funciona lo que NO funciona son los arbirtos corruptos todos de la ciudad de madrid y 1 solo arbitro de Barcelona..
Ya aburren
Es gracioso que las únicas veces comprobadas que el semiautomático fallo es en contra del barca, nunca a favor, a menos que se demuestre.