Nooo. Esto que no escuche un colombiano, jajjaja porque. Para ellos. Un mina es lo mejor del mundo ,osea. No hay nadie ni algún jugador mejor q los colombianos , ellos. Se creen. Q están a la altura de los grandes , como Argentina y Brasil lo peor es que sólitos. Se dan de clásico entre Argentina y Colombia, mientras q los CHES. Simplemente ni saben. ,para ellos es un partido más, para ellos y para todos no cabe duda q los clásicos. Son Argentina con Brasil y con Uruguay, esos si son clásicos
7 Comments
Pero si dejo que marque gol
Nooo. Esto que no escuche un colombiano, jajjaja porque. Para ellos. Un mina es lo mejor del mundo ,osea. No hay nadie ni algún jugador mejor q los colombianos , ellos. Se creen. Q están a la altura de los grandes , como Argentina y Brasil lo peor es que sólitos. Se dan de clásico entre Argentina y Colombia, mientras q los CHES. Simplemente ni saben. ,para ellos es un partido más, para ellos y para todos no cabe duda q los clásicos. Son Argentina con Brasil y con Uruguay, esos si son clásicos
Un defensa normal ni malo ni bueno
Aceptable
No me fío en los jugadores Ecuador
Pacho de a poco se está consolidándose para ser el mejor 🎉❤
Es el mejor del mundo no solo de Ecuador
Tienes que ir a verlo.