アトレティコ・デ・マドリードのディフェンダーであるホセ・マリア・ギメネスは、サンティアゴ・ベルナベウ(2-1)でレアル・マドリードと衝突した後に話しました。 ——🔔購読|今すぐサブスクライブ:https://www.youtube.com/@atleticodemadrid🤗このコンテンツを楽しんでいるなら、Great Red and -Whiteファミリーのすべてのメンバーに到達するのを手伝ってください。あなたはただ「𝐦𝐞」を与える必要があります! 👍このコンテンツを楽しんだなら、それが偉大なアスリーティ家のすべてのメンバーに到達するようにしてください。あなたがしなければならないのは𝐠𝐢𝐯𝐞𝐚𝐚! 👍❤❤️🤍🖥🤍️𝐖𝐞𝐛:http://www.atleticodemadrid.com https://www.instagram.com/atletifemenino https://www.tiktok.com/@atleticodemadrid https://twitter.com/meteropolitan https://twitter.com/atletikr https://www.facebook.com/atleticodemadridfemenino #atléticodemadrid#shorts
17 Comments
HAY QUE IR A POR EL RIVAL, NO NO TENEMOS QUE DAR POR VENCIDOS Y QUEDAR ELIMINADOS ,QUE SOMOS EL ATLÉTICO MADRID COÑO, NO SOMOS UN EQUIPICO DE MIERDA, SOMOS EL ATLETI 😡, IR A POR LA VICTORIA Y DEMOSTRAD QUIENES SOIS DE VERDAD Y QUE PAREN LAS BURLAS HACÍA VOSOTROS, VAMOS ATLETIII😡😡😡❤❤🤍
Dale gimenes tienes guiar la defensa en la vuelta y reinvindicarte de los errores de ayer vamos que se puede en el metropolitano
💩
I trust you too Vamos Atleti!
GIMÉNEZ ➡️
Vamos a enseñarle a esos ladrones porque la capital es 🔴⚪️
Hay que estar más concentrados y no dar ventajas como en los goles que nos marcaron
Atleti Atleti atlético de Madrid…. Siempre peleas como el mejor… y ganemos o perdamos dejarás la piel en la cancha!!! Contigo hasta la muerte ❤
A la proxima meter el pie por que no se puede pasear el brahim de esa manera. Por un momento pensaba que se metia hasta en la portería regateando.
Aupa ATLETI
Aúpa atleti ♥️🤍
Las virtudes hay que demostrarlas,lo tuvisteis en vuestras manos,cuando está peor el Madrid la cagais .tengo fé de que vais ha ponerle huevos.AUPA ATLÉTICO ❤❤❤❤😊
Aupa Atleti
URUGUAYO HA MUERTE CON EL EQUIPO
LA AFICION SABES QUE NUNCA FALLA VAMOSSSSS ATLETI 🇵🇪❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Si la remontan al Madrid( soy merengue)
Me hago colchonero😅
Aceptan?
Nada Giménez, tú solo ve y enfócate en la victoria!❤ A POR LA CHAMPIONS 🎉🎉
Vamos Giménez, vosotros podéis y confío en el equipo, como yo toda la afición, y os queremos. Vamos Atleti vamos, vamos Atleti!!!
Esta es la nuestra, encima en casa.💪💪😁