これはリール1-0レアルマドリードに住んでいました:アンチェロッティヴェテはすでにチャンピオンズリーグで敗北しました**チャンピオンズリーグの第1フェーズでリールでレアルマドリードが敗れました。 Ancelottiはドミネーターを出て、すぐに危険プレイを生み出し始めました。ベリンガムは6 ‘でボールを回復し、それをヴィニ・ジュニアに渡しました。ヴィニ・ジュニアはそのエリアに入って最初のスティックを撃ちましたが、シュヴァリエはよく介入しました。彼らは13分後に再試行しました。エンドリックは、より成功したリールのゴールキーパーと手に手に植えるまで、高速でボールを運転しました。彼はまた、地元のチームをマークすることができましたが、ルーニンはジョナサン・デイビッドのスタブをクリアするとき、そして拒否後、ストライカーの新しいショットの後にボールがポストにぶつかるように驚異的な手を手に入れました。すべてが、ゴールのない休憩が到達することを示していましたが、Zhegrovaによって投げられたファウルでは、ボールがカマヴィヴァンガの腕にぶつかりました。ヴァルは、審判とジョナサン・デイビッドが失敗しなかったと警告しました。彼は私がセンターを手に入れるとすぐに私たちのチームを結びつけることができましたが、エンドリックのショットは、ゴールキーパーが小さなエリアの外に出て出かけました。機会は、更衣室を通過した後に数分が通過し、機会は完了しなくなりました。ネクタイはリハーサルされたプレイで到着する可能性があり、それはCarvajalのスタブで終了しましたが、それはセンチメートルずつ目標を見つけられませんでした。私たちのチームは最後の言葉を言っておらず、最後まで試してみようとしていました。 86 ‘に到着した二重の機会がはるかに明確でした。ヴィニ・ジュニアが焦点を合わせたアルダ・ギュラーは、ティアゴ・サントスがゴールラインでそれを避けたため、リューディガーの頭とスタブがネクタイで終わりませんでした。後劇では、アルダ・ギュラーは2番目のスティックに焦点を合わせ、シュヴァリエはルディガーのヘッドショットの前に輝いていました。すでに90 ‘になったのは、モドリッチがギュラーのアンチェックにボールを置いた。トルコ人の長は、地元のゴールキーパーの決定的な介入に応じて得られた小さな領域に入ります。 36の無敗のゲーム後のレアルマドリードの最初の敗北(2024年1月18日以降)。リールは右側にすべてのゲームを着ることから始め、沸騰して沸騰しました。 3つの中心とアンドレの防御的な貢献で保護されたガロチームは、昨日17歳になった子供であるブーディのリズムにぶつかり始めました。 Zhegrovaのサイドセンターは、LuninにDavidに対して2つのメリットを停止することを強制しました。特に、2番目は、地面から、ポストを迂回します。しかし、休憩の端で、メンディの喪失により、リールがエリアの端を逃したことになりました。彼はZhegrovaを投げて、カマヴィヴァンガの手を壮観にしました。ペナルティ。デビッドはルーニンの左に変身しました。より多くのブランドでは、これはすでにスペイン人の45%がファンのみのモデルであるAdriana Vieiraの世話をしたことを試みた性的慣行です。技術者がすぐに変化するのがどれほど少ないか。さて、55年には、彼らはすでにMbappéとModricに入る準備ができていました。マドリードは不快であり、リールも脅迫され、スティックの近くに出てきたZhegrovaのショットで脅したからです。 Tchouaméniは中央に演技に渡り、ルカがコアでルーカと一緒にチームがボールをさらに保持しましたが、ゴールの機会を生み出すのに世界が費用がかかりました。そして、それは心配です。今回は、Ancelottiがプレイヤーのジャムに対する解決策を求めないように非難することはできません。カマヴィヴァンガは、後ろの入り口に段ボールを見たので、リレーは賢明になりました。 ArdaGülerが右に入るために入り、プレイすることは困難でした。 Modricが最終的な攻撃を命じるまで、ViniciusやMbappé、または誰にも誰も現れませんでした。一方と別の側に開くと、中央の位置を生成するために到達し、そこでフランス人が苦しみました。シュヴァリエが反射を着用し、3つのゴールボールを取るように見えました。彼らはリューディガー、ベリンガムを終え、最終的には中央を突破してモドリックキャンディーを探しました。彼は終了し、フランスのゴールは最後の白い機会を止めました。マドリードは、リーグテーブルの真ん中に倒れ、旅行します。チャンピオンの。それはそこにあるものです。
34 Comments
No aspiran a nadaa como siempre más conocidos por los PATETICOS😂😂😂😂😂😂😂
Me caé bién estos
Estos pobres mediocres celebran como si hubieran ganado una final!!
Pero que celebran? El Real les sacó un punto en su casa y por poco no son 3. Por cierto, es el mismo equipo de les quitó dos finales de champions 😂😂😂
Patetico de Madrid, equipo lleno de inadaptados, con un circo de jugadores y afición, por eso nunca seran mejor que papá Madrid❤️
Que triste veros cuantas ligas ha ganado Simeone con este equipo?😢 traeron a jugadores para pararle al madrid y mira no tienen verguenza celebrando un empate
Mucho 🦌 aquí
Celebran empatar 1 a 1 al comienzo de temporada, o solo le están rindiendo tributo a los ultra?
The faright in Madrid is Awful !!! The ultras are inbeded from the Goverment of Madrid to the Soccer Fans 😢😢
Hay están los patéticos celebrando un empate contra el Real Madrid, por que se conforman con un empate, es lo mejor que pueden lograr en su temporada patética 😂
Les regalaron una champions, les siguen regalando penales inexistentes, sus jugadores son patanes. El real es vergüenza mundial.
Es increíble el orgullo de los españoles y los racistas que son, se le olvida que son la Venezuela de europa 😂😂😂
Y el nombre del estadio es “civitas”, qué ironía.
Ultras sur 🇪🇸✋😅
Es que como van a estar bien los ultras si los del atleti lo q hacen es darles la razón que asc0 de club y institución
Me encanta como están llorando todos los hondureños y venezolanos en los comentarios 😂😂😂
Patético de Madrid, ya han justificado la temporada y el sueldo del entrenador mejor pagado del continente
😂😂😂
Que ellos no son madridistas no i por que se llama ATLÉTICO DE MADRID 😢😢
ASI LE JUGARAN AL BARCELONA…
PERO LOS TIENE DE NIETOS.
GANARLE AL MEJOR DEL MUNDO Y LA HISTORIA ES SU SUEÑO,ASI EMPATEN EN SU PROPIO CAMPO.😂
Odio a este equipo y su aficion tio. Por eso siempre van hacer segundo de nosotros.
Acomplejados 😅
Buen festejo desde chile
Quien no bote madridista es es es es es
Vamos atletico de madrid temporada quiero❤❤❤❤❤❤❤
Solo falta que también nos digan loque tenemos y no tenemos que cantar
Preocuparos de vuestra 💩💩💩💩🐷🐷🐷🐷
SEGUNDONES! Ah, no, que le dejaron el puesto a los del F.C.NEGREIRA!
Llorar mdridistas
Pero chico….si los groupies del madrid cantáis "puto indio el que no bote eh, eh". Que me estais contando.jajajajajjaja
Atletiii atletiii atletiiiiii
Este sábado les hechamos de la liga al Madrid
Tanto les ardió empatar?
El vadrid es como es 😂😂
Como llorais😭😭
El mejor cántico….. payaso 🤡
Courteous saltaba