「彼らはアレクシス・ベガを本当に知らない。」クリスチャン・マルティノリは、トルカの「9」と、彼がシーヴァからの出発と彼がレッドデビルズで持っていた再生について話しました:https://www.youtube.com/aztecadeportes?sub_confirmión=1——————————————————– https://www.tvazteca.com/aztecadeportesフォローしてください:Facebook:https://www.facebook.com/aztecadeportes/ X:https://x.com/aztecadeportes Instagram:https://www.instagram.com/aztecadeportes

Share.

50 Comments

  1. Lo que le recriminamos los que le vamos a Chivas es que si jugaba bonito pero no metia goles y a cada rato se lesionaba, ahora bien Martinolli es experto en manipular los temas para que lleguen justamente hacia donde el quiere llevarlos aunque no sea la verdad, su nivel de convencimiento con la gente puede convertir una polemica en verdad en segundos, no por nada es el comentarista que, con sus comentarios y critica malsana, mas tecnicos ha echado de la seleccion…

  2. Soy americanista y alexis vega se me hace buen jugador no se que paso con chivas o todo el peso o toda la culpa se la echaron a el, pero si es buen jugador m ubiera gustado para el america

  3. Si yo fuera Alexis vega m sentiría orgulloso d lo q dio al equipo en chivas ejemplo es lo q cuenta Oswaldo Sánchez cuando le sucedió algo parecido cuando c fue a santos el dia q le tocó jugar contra chivas aquí en gdl recibió cantidad d insultos y desprecios y a el más q hacerle mal lo hacía sentir bien x q eso demostraba q dejo huella en en el equipo y sobre todo en la afición x eso fue la reacción q tuvimos x q m incluyo haber dicho y echo algún desprecio en contra d el y la verdad es más q la pura verdad fue muy doloroso ver irse en ese momento a un gran referente d el equipo y un ídolo d la afición convertimos ese sentimiento en odio y rencor x la frustración del aficionado q no podemos hacer nada x q no queremos q c valla ese jugador q tanto queremos, y está no es la excepción si en algún momento has pensado q la afición d chivas d verdad t odia q d verdad t desprecia olvidalo créeme q no es verdad nos duele verte en otro equipo y quisiéramos verte acá en chivas y q volviera a ser lo mismo q antes sentir esa conección q había d ambos lados y disfrutar cada partido a ese ídolo q eres para muchos chivas aún y al q veas q más t desprecia es al q más le duele verte no siendo chiva es al q más le a dolido tu salida, solamente hay una cosa donde todo sería en verdad odio sobre ti y c perdería cualquier empatía sobre ty y eso sería q firmaras con América verte jugar con América enterrarias todo rastro d cariño y/o aprecio x ti.!!

  4. cuando se pregunten ¿por qué el jugador mexicano casi no va al extranjero, y cuando va, muy pocos sobre salen? este muchacho es el ejemplo del porque todo ello no pasa. Una lástima, van a pasar los años y va a ser recordado como muchos "lo que pudo ser y no fue".

  5. Alexis en el mundial fue de los que más corría y mejor se veía, sobre todo contra Argentina en esa táctica que les regalo el tata , los argentinos dirán que no, pero solo basta ver 2 encuentros de mundial donde el encuentro fue más luchado e incluso por 1 gol de diferencia.

  6. Es una tristeza pero tiene pocas posibilidades de ir a Europa, ya no tiene la edad que según consideran los europeos para estar allá y la verdad es muy buen jugador pero la neta si hubo muchas fallas en jugadas claras de él en chivas

  7. Un jugadorazo

    En el mundial un tipo que se rajo la madre por la deleccion

    Espero las lesiones lo dejen de molestar
    Y pueda demostrar lo chingon que es

    Ve al América

  8. Que bueno que recupero su nivel, en Chivas termino por afectar esa presión, el mismo lo menciona siempre estaba en el foco y le paso factura. Ojala la siga rompiendo y se pueda ir al extranjero, que se arriesgue y la rompa!

  9. martinoli eres un chingon, excelentes tus entrevistas, y alos camarografos no le hagan a la mamada con que enfocan con la toma cerrada y la habren, se desenfoca, la toma abierta esta desenfocada

Leave A Reply