「彼らはアレクシス・ベガを本当に知らない。」クリスチャン・マルティノリは、トルカの「9」と、彼がシーヴァからの出発と彼がレッドデビルズで持っていた再生について話しました:https://www.youtube.com/aztecadeportes?sub_confirmión=1——————————————————– https://www.tvazteca.com/aztecadeportesフォローしてください:Facebook:https://www.facebook.com/aztecadeportes/ X:https://x.com/aztecadeportes Instagram:https://www.instagram.com/aztecadeportes
50 Comments
Más entrevistas Martinoli, tu nivel es excelso
Entrevista martinioli hay like
Yo siempre diré que el problema es la ciudad de Guadalajara y no chivas
de ay eres primo del no olvida al equipo que te abrio las puertas yvte dio hogar para que salieras adelante !
Te quedó grande la camiseta hermano sigue con tus falsas decisiones en fin eres un mediocre
Ya mejor dile al vasco que lo a famaste y un video para que te lleve maleton jajaja
🔥🔥🔥🫶🏼❤️
Primera vez que lo veo 💯 concentrado como debió de ser siempre animo Alexis eres Chingon y espero vayas a Europa
Alexis buen jugador lo quiero para el feynord oh psv oh Ajax
Eres un gran jugador , con mentalidad u resultados saldrás adelante, la calidad la tienes.
El mejor mexicano de la liga
Lo que le recriminamos los que le vamos a Chivas es que si jugaba bonito pero no metia goles y a cada rato se lesionaba, ahora bien Martinolli es experto en manipular los temas para que lleguen justamente hacia donde el quiere llevarlos aunque no sea la verdad, su nivel de convencimiento con la gente puede convertir una polemica en verdad en segundos, no por nada es el comentarista que, con sus comentarios y critica malsana, mas tecnicos ha echado de la seleccion…
Siempre Bienvenido a tu casa Alexis! 👹👹👹
Uno mas del montón.
Merece salír campeón con Toluca 😢❤👹🔥
Entonces es un jugador pequeño muy pequeño, él mismo dice que la presión de chivas se lo comió, ni américa ni chivas son para cualquiera hace falta 🥚🥚
Supuestas indisciplinas dice 🤣🤣🤣
La mejor versión, Martinoli periodista. Como pez en el agua, debería tener mas espacios así.
Gran jugador !! UN verdadero campeon SE levanta de la lona cuantas veces Sean nesesarias❤❤❤
Este chavo debe jugar en Europa …..
Soy águila y me da gusto por Vega , muy buen jugador para mi gusto
Lloron
América es el primero que chillaria cuantos títulos por desiciones de árbitros no de hoy
28 minutos con 11 segundos 👌🏼
Chale pt0 Alexis… Ojalá hubieras brillado en Chivas 😪😪
Soy americanista y alexis vega se me hace buen jugador no se que paso con chivas o todo el peso o toda la culpa se la echaron a el, pero si es buen jugador m ubiera gustado para el america
Si yo fuera Alexis vega m sentiría orgulloso d lo q dio al equipo en chivas ejemplo es lo q cuenta Oswaldo Sánchez cuando le sucedió algo parecido cuando c fue a santos el dia q le tocó jugar contra chivas aquí en gdl recibió cantidad d insultos y desprecios y a el más q hacerle mal lo hacía sentir bien x q eso demostraba q dejo huella en en el equipo y sobre todo en la afición x eso fue la reacción q tuvimos x q m incluyo haber dicho y echo algún desprecio en contra d el y la verdad es más q la pura verdad fue muy doloroso ver irse en ese momento a un gran referente d el equipo y un ídolo d la afición convertimos ese sentimiento en odio y rencor x la frustración del aficionado q no podemos hacer nada x q no queremos q c valla ese jugador q tanto queremos, y está no es la excepción si en algún momento has pensado q la afición d chivas d verdad t odia q d verdad t desprecia olvidalo créeme q no es verdad nos duele verte en otro equipo y quisiéramos verte acá en chivas y q volviera a ser lo mismo q antes sentir esa conección q había d ambos lados y disfrutar cada partido a ese ídolo q eres para muchos chivas aún y al q veas q más t desprecia es al q más le duele verte no siendo chiva es al q más le a dolido tu salida, solamente hay una cosa donde todo sería en verdad odio sobre ti y c perdería cualquier empatía sobre ty y eso sería q firmaras con América verte jugar con América enterrarias todo rastro d cariño y/o aprecio x ti.!!
Borrachito Vega
cuando se pregunten ¿por qué el jugador mexicano casi no va al extranjero, y cuando va, muy pocos sobre salen? este muchacho es el ejemplo del porque todo ello no pasa. Una lástima, van a pasar los años y va a ser recordado como muchos "lo que pudo ser y no fue".
Ahora si como decía Alicia Villareal le quedo grande. La yegua
Alexis en el mundial fue de los que más corría y mejor se veía, sobre todo contra Argentina en esa táctica que les regalo el tata , los argentinos dirán que no, pero solo basta ver 2 encuentros de mundial donde el encuentro fue más luchado e incluso por 1 gol de diferencia.
27:42 Ya se rompió la mufa. Hicieron cagada a Juárez. Toluca campeón, señores. Atte un Cruzazulino!. 😊
Te amo nalgon de oro 😊, pronto nos darás la anhelada 11 y emigrarás a Europa. Guarda este comentario.
Mediocre! Ni a los tobillos le llegas a una verdadera estrella como Ramón Ramirez, todo un profesional no chingaderas como tú!!!
En pocas palabras, te pesó la playera de chivas, y la de Toluca no pesa tanto.
Este vato no es 9 es mas un creador de juego
Es una tristeza pero tiene pocas posibilidades de ir a Europa, ya no tiene la edad que según consideran los europeos para estar allá y la verdad es muy buen jugador pero la neta si hubo muchas fallas en jugadas claras de él en chivas
Grande Alexis 💪🏼 ya no seas tan mandilón 😅
Un jugadorazo
En el mundial un tipo que se rajo la madre por la deleccion
Espero las lesiones lo dejen de molestar
Y pueda demostrar lo chingon que es
Ve al América
Que bueno que recupero su nivel, en Chivas termino por afectar esa presión, el mismo lo menciona siempre estaba en el foco y le paso factura. Ojala la siga rompiendo y se pueda ir al extranjero, que se arriesgue y la rompa!
Jugadorazo pero nunca entendió q chivas es más q cualquier equipo en cuanto a presión y profesionalismo
jajaja hubieras ido antes Martinoli nada mas le metieron 4 a los Bravos de Juarez
martinoli eres un chingon, excelentes tus entrevistas, y alos camarografos no le hagan a la mamada con que enfocan con la toma cerrada y la habren, se desenfoca, la toma abierta esta desenfocada
Yi sinte queria en chivas ❤🤍
Renacer? Cuanto me perdí que al parecer Toluca tiene un tricampeonato, Alexis tiene los mismos números que en Chivas y al parecer ha ganado lo mismo.
Pinche borracho 😂 la cerveza 🍺 le da poderes para hacer goles 🥴 jajajaja
Lo borracho no se le va quitar payaso 😅😅
Pinche Alexis soy chiva de corazon y yo no queria que te fueras.eres un jugadoraso
muchas bendiciones
Imaginemos un mundo donde vega es el mejor comentarista de México y Martinoli es el Goleador del Toluca 🤯
Ojalá y vea un tripa seca q no es el dinero sino la familia tu cultura tu país pero estos weyes asta con 3 millones de dólares Seva a europa