Jonh es un gran y excellente jugador me siento orgullosa de todos los jugadores q componennuestra selección w trabajen en equip y llegar a classification al mundial
Gracias Yeboha y Sarmiento, no volveran a ser convocados, ahora solo queda esperar a ver a q otro juvenil hace debutar este señor, clasificaremos al mundial seguro xq solo sabemos jugar en casa, afuera, metemos el autobus atras y al contrataque, casi 9 meses y hasta ahora el salto de calidad no se da, asi q nada, por lo menos se hará deporte en Estados Unidos, una vez más, gracias a la FEF, otra vez jugamos sin técnico
Ésto ya se pasa, es totalmente descarado poner un jugador novato a jugar un partido tan importante como es un partido de eliminatorias, es una sinvergüenceria lo que están haciendo con la selección, la selección es sagrada, con la selección no se juega, a la selección deben llegar los que han hecho méritos y se ganan con sudor estar convocados, el equipo siempre debe salir a ganar, no estar experimentando huevadas, la culpa no tiene el jugador Guagua, la culpa tiene el técnico y la FEF que está permitiendo éstas tonteras que ya se pasan de la raya, están jugando con lo más sagrado que es la selección.
TRANQUILOS MUCHACHOS LO MALO NO DURA PARA SIEMPRE YA SALDRA ESTA MAFIA Y EL KARMA NUNCA GANAREMOS NADA SOLO PASEAR EN LOS MUNDIALES ES EL TOPE SER ECUATORIANO ES ORGULLO PERO APOYAR ESTA MAFIA SOLO DE PENDEJOS
Obviamente Sarmiento y yeboah no representan ganancias para independiente del Valle por eso no juegan y los demás sapos como salieron de independiente les sigue el juego por eso hacen esa trinca
Con un Francisco Egas y Becaccese vendidos a IDV no vamos a ganar nada 😠 Prefieren poner de titular a Guagua un sub 16 que nunca ha jugado en primera en lugar de Yeboha o Sarmiento. Vergonzoso.
espero no tengan repercusión, x k es lo primero k acen viajan horas, horas con la ilusión d jugar x la selección k representa a todo un país mal el técnico fatal pésimo
Beca nomes dt es un titere de egas Y egas un titere de deller Jugadores en buen nivel que juegan en europa son comidos bancas algunos no som llamados y ponen a sparrin
Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.
Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.
Yo no entiendo por q yhevoa y sarmiento por q no juegan recuerdo cuando jugaron los dos tenian un ataque salvaje tecnico porfavor hazlos jugar. Aestos dos jovenes q si tienen ataque y llegada
Becassese REGALO EL PARTIDO PUESTO QUE AMA A CHILE. YA FUE DT EN VARIAS OCACIONES. PONER A UN GUAMBRA DE 17AÑOS SIN EXPERIENCIA, ES JUGAR CON 10, AUNQUE SEA MUY BUENO, CON ESO SE EXPLICA QUE EL IDV PAGA A LA ECUAFUTBOL PARA QUE PROMOCIONEN SUS "ESTRELLAS", BECACESSE DEBE IRSE, NO SE MERECE ESTAR PORQUE TRAICIONÒ AL ECUADOR REGALANDO EL PARTIDO EN FAVOR DE CHILE.
Que se largue ese técnico a mi no me importa que la selección esté segundo en la tabla, porque Ecuador está segundo por sus méritos propios más que por ese técnico que empieza a hacer huevadas, prefiere poner a un jugador que no a jugado nunca ni en primera, que poner a Jonh Yeboah que para mí es un jugador hecho y derecho, eso que el técnico está haciendo se llama no tener cerebro para pensar en lo que está haciendo. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
La selección se ha convertido en sede de ventas y transacciones del IDV… es demasiado notorio las cosas que hacen con los llamados a jugadores de esa institución y Becacesse obediente a este grupo de dirigentes y empresarios
Se nota tu ignorancia, idiotez y envidia, al casi siempre atacar a Kendry Páez, diciendo que Sarmiento tiene más talento que Kendry Páez y de largo… Al parecer se te ha bloqueado la razón cuando Páez ha jugado y siendo partícipe de grandes jugadas y hasta goles que llevaron a la selección a sumar y poder estar en el sitial actual. El hecho de que en las ultimas semanas Páez no haya estado activo futbolísticoente no quiere decir que no tanga talento o no pueda seguir aportando a la selección. Según tú ya quieres hasta saber y conocer más que los grandes clubes europeos, en este caso como el Chelsea que ha contratado a Páez para estar en su club. Solo con saber que Páez está en un mejor club que el que está Sarmiento es para darse cuenta lo equivocado que estás y tú sesgo torpe hacia dicho jugador. Repito, así es la gente torpe e ignorante que por unos cuantos like sale a demostrar dicha mediocridad e ignorancia.
Este Beccacece es un titere de la FEF y de IDV, hacer debutar a un juvenil que hace honor a su apellido y esta Guagua todavia en un partido importante y definitorio, ademas llamar a Ramirez , pobres directivos, sapos.
Becan, tu no respondes a 18,000000 de aecuatorianos, tu eres chpa medias del Independiente sl poner a un jugador que su propio equipo no ha podido ser titular…
debio haber estado tan desesperado el presidente de la FEF para haber echo tal barbarie, esto fue la gota que derramo el vaso ,sinseramente no ayo otra explicacion me imagino yo, que dentro del organismo de la FEF se mueven transferencias por debajo de la mesa ,por ésto me da rissa por que lo hicieron de frente como si el país fuera estupido sin respeto.La cajagaste Becacece ,esto te costara el puesto por burlarte de la gente y de los propios jugadores eres un hipocrita.
50 Comments
Jonh es un gran y excellente jugador me siento orgullosa de todos los jugadores q componennuestra selección w trabajen en equip y llegar a classification al mundial
Sarmiento y Yeboha son mejores jugadores que D. Guagua y con más técnica 😡😡😡😡😡
Beca sobre estimo a chile y pensó que Ecuador podía jugar con un jugador sin experiencia. Los muchachos tienen que creer en si mismo!!!
Vite un buen jugador para cierto nivel de equipos. Mucho falta para hacer un midfielder co jerarquía para hacer diferencias.
fuera beccase
Gracias Yeboha y Sarmiento, no volveran a ser convocados, ahora solo queda esperar a ver a q otro juvenil hace debutar este señor, clasificaremos al mundial seguro xq solo sabemos jugar en casa, afuera, metemos el autobus atras y al contrataque, casi 9 meses y hasta ahora el salto de calidad no se da, asi q nada, por lo menos se hará deporte en Estados Unidos, una vez más, gracias a la FEF, otra vez jugamos sin técnico
Ésto ya se pasa, es totalmente descarado poner un jugador novato a jugar un partido tan importante como es un partido de eliminatorias, es una sinvergüenceria lo que están haciendo con la selección, la selección es sagrada, con la selección no se juega, a la selección deben llegar los que han hecho méritos y se ganan con sudor estar convocados, el equipo siempre debe salir a ganar, no estar experimentando huevadas, la culpa no tiene el jugador Guagua, la culpa tiene el técnico y la FEF que está permitiendo éstas tonteras que ya se pasan de la raya, están jugando con lo más sagrado que es la selección.
TRANQUILOS MUCHACHOS LO MALO NO DURA PARA SIEMPRE YA SALDRA ESTA MAFIA Y EL KARMA NUNCA GANAREMOS NADA SOLO PASEAR EN LOS MUNDIALES ES EL TOPE SER ECUATORIANO ES ORGULLO PERO APOYAR ESTA MAFIA SOLO DE PENDEJOS
Ya tiene que salir Egas
Obviamente Sarmiento y yeboah no representan ganancias para independiente del Valle por eso no juegan y los demás sapos como salieron de independiente les sigue el juego por eso hacen esa trinca
Galíndez más ecuatoriano que el que nos gobierna
ECUADOR VA AL MUNDIAL..!! PERO ESTE "SUJETO," DT..NA DEVE IR AL MUNDIAL…ES YA HORA EL TECNICO ECUATORIANO..ES EL MOMENTO…FUERA ESE ILUSTRE DESCONOCIDO
Yeboah ni Sarmiento se merecen esto, hay que protestar e investigar lo que está pasando detrás
Con un Francisco Egas y Becaccese vendidos a IDV no vamos a ganar nada 😠 Prefieren poner de titular a Guagua un sub 16 que nunca ha jugado en primera en lugar de Yeboha o Sarmiento. Vergonzoso.
Vecacece. No te vuelvas trinquero si no te iras sin pena y sin Gloria. Igual q muchos
espero no tengan repercusión, x k es lo primero k acen viajan horas, horas con la ilusión d jugar x la selección k representa a todo un país mal el técnico fatal pésimo
son así mismo chupa pico ,x k no Acer lo mismo devolver lo mismo a ver si aprenden algo
Beca nomes dt es un titere de egas
Y egas un titere de deller
Jugadores en buen nivel que juegan en europa son comidos bancas algunos no som llamados y ponen a sparrin
Como puede este Técnico dejar a grandes jugadores por llevar a quien no hizo nada… Hay algo que da sospecha
Son unos SINVERGÜENZAS los que tienen que ver en la convocatoria de la selección deben saber que esto no es un equipo de barrio
Con lo fácil que seria ganar con Sarmiento de titular pero valen verg y no lo convocan
Tremendo jugador Yeboah .. pero lastima q el técnico se burla de el
Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.
Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.
GANAMOS UN PUNTO O PERDIMOS DOS
Hablas mucho hp
Que ponga juveniles contra Brasil a este técnico mangoniado no le importa
El que debe de irse es Egas ese es el corrupto
Yeboa es cien veces más jugador que ese paquete de Guagua. Por favor. Hasta cuando las aventuras de Becaleche se van a aguantar
Però la gente es cojuda giles si asi se va de apoco renovando
Hay que protestar no yendo al estadio cuando le toque jugar
Yo no entiendo por q yhevoa y sarmiento por q no juegan recuerdo cuando jugaron los dos tenian un ataque salvaje tecnico porfavor hazlos jugar. Aestos dos jovenes q si tienen ataque y llegada
Jhevoa y Jeremy yo nonse por q chucha no los hace jugar si ellos son los q le dan llegadas a ecuador me gusta como juegan estos dos jovenes
Adelante jhevoa y jeremy son buenos jugadores hay q insistir haganlos jugar por Dios
Becassese REGALO EL PARTIDO PUESTO QUE AMA A CHILE. YA FUE DT EN VARIAS OCACIONES. PONER A UN GUAMBRA DE 17AÑOS SIN EXPERIENCIA, ES JUGAR CON 10, AUNQUE SEA MUY BUENO, CON ESO SE EXPLICA QUE EL IDV PAGA A LA ECUAFUTBOL PARA QUE PROMOCIONEN SUS "ESTRELLAS", BECACESSE DEBE IRSE, NO SE MERECE ESTAR PORQUE TRAICIONÒ AL ECUADOR REGALANDO EL PARTIDO EN FAVOR DE CHILE.
Valencia no le quiere a Yeboa, PORQUE YEBOA ES MEJOR. Becacesse que se vaya con los mafiosos de la ecuafutbol a seguir dirigiendo en Chile,
Que se largue ese técnico a mi no me importa que la selección esté segundo en la tabla, porque Ecuador está segundo por sus méritos propios más que por ese técnico que empieza a hacer huevadas, prefiere poner a un jugador que no a jugado nunca ni en primera, que poner a Jonh Yeboah que para mí es un jugador hecho y derecho, eso que el técnico está haciendo se llama no tener cerebro para pensar en lo que está haciendo. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
El dinero mueve el mundo,🎉🎉🎉🎉🎉
La selección se ha convertido en sede de ventas y transacciones del IDV… es demasiado notorio las cosas que hacen con los llamados a jugadores de esa institución y Becacesse obediente a este grupo de dirigentes y empresarios
Se nota tu ignorancia, idiotez y envidia, al casi siempre atacar a Kendry Páez, diciendo que Sarmiento tiene más talento que Kendry Páez y de largo… Al parecer se te ha bloqueado la razón cuando Páez ha jugado y siendo partícipe de grandes jugadas y hasta goles que llevaron a la selección a sumar y poder estar en el sitial actual. El hecho de que en las ultimas semanas Páez no haya estado activo futbolísticoente no quiere decir que no tanga talento o no pueda seguir aportando a la selección. Según tú ya quieres hasta saber y conocer más que los grandes clubes europeos, en este caso como el Chelsea que ha contratado a Páez para estar en su club. Solo con saber que Páez está en un mejor club que el que está Sarmiento es para darse cuenta lo equivocado que estás y tú sesgo torpe hacia dicho jugador. Repito, así es la gente torpe e ignorante que por unos cuantos like sale a demostrar dicha mediocridad e ignorancia.
Con los convocados como Guaga esta pasando algo raro y lo de titular es lo peor de todo este tecnico es otro titere de los dirigentes
Este Beccacece es un titere de la FEF y de IDV, hacer debutar a un juvenil que hace honor a su apellido y esta Guagua todavia en un partido importante y definitorio, ademas llamar a Ramirez , pobres directivos, sapos.
NO TOMES MAL LO QUE PUBLICO EN SU CUENTA X ASI POR FAVOR USTDS LO TOMAN MAL Y PERSONAS CON USTDS YA ENPIENSAN A CON MAL INTEDIDOS CON LA GENTE …
CRITIKAR ES FACIL; PERO GUAGUA MERECE UN FOGUEO CON LA SELECCION Y PREPARARLO PARA EL FUTURO
YEBOH, SARMIENTO, CAMPANA, siempre unos CRACKS de la TRI
Puras especulaciones… debemos de ser positivos y nuestros jugadores son unos leones en la cancha!!!
Becan, tu no respondes a 18,000000 de aecuatorianos, tu eres chpa medias del Independiente sl poner a un jugador que su propio equipo no ha podido ser titular…
Galindez que arquerazo que es ojalá él tambíen se vaya a jugar a europa junto a vite
La prepotencia d ese mercaccese, ha dado inicio a la ruptura d la camaradería entre los jugadores… Hay q extirpar a ese virus, q s llama corrupcion… 👊
debio haber estado tan desesperado el presidente de la FEF para haber echo tal barbarie, esto fue la gota que derramo el vaso ,sinseramente no ayo otra explicacion me imagino yo, que dentro del organismo de la FEF se mueven transferencias por debajo de la mesa ,por ésto me da rissa por que lo hicieron de frente como si el país fuera estupido sin respeto.La cajagaste Becacece ,esto te costara el puesto por burlarte de la gente y de los propios jugadores eres un hipocrita.