Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads これがルイス・ロモがグアダラハラに到着した方法であり、シヴァスの補強が読まれました
@vicenterodriguez6396 on 2025-01-09 2:53 AM En qué posición lo van a poner mediocampista, recuperador o surtidor o como enganche cuál es el trabajo que mejor desempeña él. Saludos Aldo desde Seattle Washington
@daniellopez-cz5ti on 2025-01-09 4:44 PM Que triste ya lo perdimos yego a las chivas y ya no se supo nada de él🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@mariajovamartinezalvarez9501 on 2025-01-10 1:10 PM Se le ve verdaderamente feliz ser parte de las chivas. Bienvenido Luis Romo❤
5 Comments
En qué posición lo van a poner mediocampista, recuperador o surtidor o como enganche cuál es el trabajo que mejor desempeña él. Saludos Aldo desde Seattle Washington
Que triste ya lo perdimos yego a las chivas y ya no se supo nada de él🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se le ve verdaderamente feliz ser parte de las chivas. Bienvenido Luis Romo❤
Hola buen dia Bienvenido Luis Romo a chivas ⚽️
Romo, pero que hiciste?