Share.

26 Comments

  1. Chucky ya ni siquiera tiene que tener enfoque. Se cagó su carrera yendo a esa liga a su edad… No dudo que parte de la decisión es culpa de su esposa..ni hablar, ojala nunca vuelva a la selección

  2. En mi humilde opinión, no conprendo en ocasiones por que demeritan tanto otras ligas que no sean europeas o de Sudamérica si ya desde que es una liga profesional ya tiene un nivel alto, sobre todo que ya te enfrentas a rivales preparados físicamente y mentalmente, es cierto que es la MLS no se compara con la premier, pero de eso a ya hacer comentarios como "en esa liga hasta mi abuelita mete gol" esta de más. Por algo es PROFESIONAL.

    De verdad, quiero ver que un jugador amateur pueda pasar defensas profesionales fácilmente.

  3. Me caen en la punta de la verga estas mojarras que se pasan criticando al chucki y al canelo y a cualauiera que les tengan envidia la neta que bueno que van de Vuelta a su rancho apestoso alv

  4. 🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️⚽️⚽️⚽️☝️✊️

Leave A Reply