Chucky ya ni siquiera tiene que tener enfoque. Se cagó su carrera yendo a esa liga a su edad… No dudo que parte de la decisión es culpa de su esposa..ni hablar, ojala nunca vuelva a la selección
En mi humilde opinión, no conprendo en ocasiones por que demeritan tanto otras ligas que no sean europeas o de Sudamérica si ya desde que es una liga profesional ya tiene un nivel alto, sobre todo que ya te enfrentas a rivales preparados físicamente y mentalmente, es cierto que es la MLS no se compara con la premier, pero de eso a ya hacer comentarios como "en esa liga hasta mi abuelita mete gol" esta de más. Por algo es PROFESIONAL.
De verdad, quiero ver que un jugador amateur pueda pasar defensas profesionales fácilmente.
Me caen en la punta de la verga estas mojarras que se pasan criticando al chucki y al canelo y a cualauiera que les tengan envidia la neta que bueno que van de Vuelta a su rancho apestoso alv
26 Comments
SIN ESTAR EN SU MEJOR NIVEL IRVIN ES MEJOR QUE CASI TODOS LOS DELANTEROS DE LA SELEXION MEXICANA
Debe está en la selección es la pieza que falta
creo que el chuky va a ser estrella en esta liga
Xolos #1
Jesse pinkman hizo lo que pudo👏
En EU crean equipos como si fueran enchiladas el fútbol se devalua ,nombran estadios con marcas comerciales son un fiasco.
WOW que liga tan mala, la verdad no tiene nada de nivel.
Vamos lets go San Diego 💯%
SERÁ EL SERENO, PERO EL CHUCKY YA NO ESTÁ PARA LA SELECCIÓN.
A ese portero de sounder tirenle no tapa nada es el mas malo de la liga.
Vamos san diego lest go….😊
Merese un lugar en la selección mexicana trae nivel aun
No se pronuncia siatl, se pronuncia siaro así literalmente.
Chucky ya ni siquiera tiene que tener enfoque. Se cagó su carrera yendo a esa liga a su edad… No dudo que parte de la decisión es culpa de su esposa..ni hablar, ojala nunca vuelva a la selección
En mi humilde opinión, no conprendo en ocasiones por que demeritan tanto otras ligas que no sean europeas o de Sudamérica si ya desde que es una liga profesional ya tiene un nivel alto, sobre todo que ya te enfrentas a rivales preparados físicamente y mentalmente, es cierto que es la MLS no se compara con la premier, pero de eso a ya hacer comentarios como "en esa liga hasta mi abuelita mete gol" esta de más. Por algo es PROFESIONAL.
De verdad, quiero ver que un jugador amateur pueda pasar defensas profesionales fácilmente.
Me caen en la punta de la verga estas mojarras que se pasan criticando al chucki y al canelo y a cualauiera que les tengan envidia la neta que bueno que van de Vuelta a su rancho apestoso alv
Es todo un show de payasitos de circo la mls, quieren conocer de verdadero futbol, les recomiendo la liga premier
Eeeeel Chuckyyyyy Lozanooooooooo…..
Soy del pachuca pero apoyare al chuky donde juegue 🎉🎉
Bravo Chuchy !!! Viva México 🇲🇽
Gol, 2 jugadas creadas para gol y mas. Muy bien Chucky. Merecen si sigue asi un llamado a la selección
Selo merece el chuki lozano campeón en Holanda y campeón en Italia era hora de descansar
Ya era tiempo que anotara muchos de sus compañeros no lo apoyan 😢
😂😅😂😅😂
🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️⚽️⚽️⚽️☝️✊️
Es increible q apenas recien la franquisia y ya tengan bastante aficion estadio lleno la magia de la mls 😅😅😅😅